Nuevo matamosquitos. El MATIUmosquitos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    Nuevo matamosquitos. El MATIUmosquitos

    Todo empezó cuando realizaba la copia del PALOMOsquitos, a mi coleguita, que estaba toma y daca conmigo, se le ocurrió que podríamos aprovechar el soporte de un testigo luminoso del salpicadero de un camión que teníamos a mano ( de chatarra) para con sus pertinentes y fáciles modificaciones, adaptarlo a las pastillas Fogoelectric y conseguir el efecto que pretendemos.
    Las ventajas son múltiples para los que como yo no se nos dan bien los trabajos manuales:
    - El material con el que está realizado aguanta bien el calor que desprende la lámpara.
    - Viene con el portalámparas apropiado, así como con sus terminales.
    - Es facil de conseguir (tambien podría valer el intermitente de aleta de cualquier vehículo.
    - El plástico es muy facil de trabajar.
    Esta versión del PALOMOsquitos, la hemos llamado MATIUmosquitos, en reconocimiento de la pelota pensante de mi amigote " el Matiu",.. ¡¡¡que para eso uno tié amigos!!!.
    Una aclaración; en la imagen de la prueba, la zona marrón que se puede apreciar en la pastilla, es ocasionada en la primera prueba, donde no había puesto todavía la chapa que iba a servir para dispersar el calor. En la prueba posterior, con la chapa, la pastilla se calentó de forma homogénea y más lenta, es decir, de la forma que se pretendía.
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    #2
    Upssss, no salen las fotos
    Pera que las pongo
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • anpuma-1
      Usuario
      • 28 feb, 2007
      • 9810
      • VALLADOLID

      #3
      Bueno, es que la mente humana es grandisima, que no la cabeza.
      Gracias y saludos

      Comentario

      • libra
        Usuario
        • 28 mar, 2008
        • 30
        • Bollullos de la Mitación( Sevilla)

        #4
        La verdad Alcoyano es que es un invento muy trabajado, además seguro que funciona estupendamente.
        Todos sabemos lo molesto que son estos seres.....
        Gracias cariño por que sabes que sin un matiu mosquito yo no puedo dormir, eres un cielito.
        Muac.....
        Con mi Auto....Feliz!!!!!

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por libra
          La verdad Alcoyano es que es un invento muy trabajado, además seguro que funciona estupendamente.
          Todos sabemos lo molesto que son estos seres.....
          Gracias cariño por que sabes que sin un matiu mosquito yo no puedo dormir, eres un cielito.
          Muac.....
          Libra, ¿ no te das cuenta que esa forma de escribir un post nos delata ?. .Cachisssss..
          Bueno foreros, no tengo la intención de crear un blog como el de Mario y Alaska, pero es que... a pesar de que le he dicho que no. Mira por donde me ha cogido la vuelta y zas, lo colocó. ¿A alguien le extraña?.
          Bueno, de todas formas y ya que lo hecho hecho está.
          Un besiiiiiiiito Libra.

          Comentario

          Trabajando...