PDA

Ver la versión completa : (27, 28 y 29 de Junio) Kdd En La Garrovilla (Badajoz)



fernando el milano
05/06/2008, 19:22
Saludos compañeros, vereis, para final de este més de Junio, 27,28 y 29 varios compañeros vamos al pueblo de La Garrovilla (a 14 Km de Mérida dirección Montijo).
Debido a que cada dia más compañeros se están apuntando a la idea, se ha hablado con la autoridad competente de dicha población, y se está evaluando la posibilidad de ubicarnos en el recinto ferial, con tomas de agua, luz y desagues.
Al mismo tiempo y a titulo personal os informo que se estan haciendo gestiones para ver si a los asistentes nos obsequian con la entrada gratis a la piscina municipal que creo está junto al recinto ferial, si no me han informado mal.
todos los interesados en esta Kdd, os podeis ir apuntanto al pié de este hilo.:icon_yes:

EL ASTURIANO
05/06/2008, 23:24
fernando, pon la lista y apuntame ya
el asturiano - 3 personas
muchas gracias y espero q vaya mucha gente
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

EL ASTURIANO
05/06/2008, 23:31
es un pueblo muy tranquilo y hay autobus a merida para el q quiera ir a visitarla q tambien es digna de ver
en el pueblo hay una iglesia romanica un algibe arabe , bares de tapas y una discoteca muy peculiar donde te sirven raciones y pueden entrar los niños,
lo pasaremos bien:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

EL ASTURIANO
05/06/2008, 23:46
Hola Milano, Soy Carmen, Espero Que Valla Mucha Gente A Este Pueblo Extremeño. Se Que La Fiesta Esta Garantizada. Alli Estaremos.

MCG
06/06/2008, 18:30
No me lo puedo creer!!!!!!!

Que se os ha perdido en La Garrovilla??

Nosotros acPuerto tenemos una kdd, para el finde de 13-14-15 de Junio en la Codosera.
Piscinas Naturales, rutas senderistas, luz y mucha marcha.
Estais invitados si os animais.

Teneis algo particular con La Garrovilla? Me he quedado sorprendida.

Saludos desde Mérida
Maite

EL ASTURIANO
06/06/2008, 23:14
No me lo puedo creer!!!!!!!

Que se os ha perdido en La Garrovilla??

Nosotros acPuerto tenemos una kdd, para el finde de 13-14-15 de Junio en la Codosera.
Piscinas Naturales, rutas senderistas, luz y mucha marcha.
Estais invitados si os animais.

Teneis algo particular con La Garrovilla? Me he quedado sorprendida.

Saludos desde Mérida
Maite
HOLA PECHOLATA. BUENO PUES EN LA GARROVILLA SI SE NOS HA PERDIDO ALGO, PERO ESO SI QUIERES SABERLO SERA EL SABADO 28 EN LA DISCOTECA DE ESE ACOGEDOR PUEBLO. POR ELLO TE INVITO A QUE NOS ENCONTREMOS ALLI. UN SALUDO.
PD: TODOS LOS PUEBLOS TIENEN SU ENCANTO Y ESTE ES MUY ACOJEDOR.

josandi
08/06/2008, 01:01
Que tal amigos? me encantaria poder subir para La Garrovilla, precisamente pasare cerca un par de semanas despues ya que pasare por Badajoz camino de Portugal. Pues lo dicho que os lo paseis del copón.

MCG
09/06/2008, 09:00
Gracias Asturias.
Pero en ese mismo fin de Semana, tengo una kdd en la playita.... con amigos de tu tierra.
Espero que disfruteis muchisimo en la Garrovilla.

Saludos

fernando el milano
09/06/2008, 11:20
saludos, después de conversaciones con la autoridad de La Garrovilla, hemos consensuado instalarnos en el recinto donde ponen la plaza de toros portatil para sus festejos, ya que está completamente nivelado el terreno y contamos con toma de agua propia de esta instalación, al mismo tiempo me informan que se ha llegado a un acuerdo para el tema de la piscina, teniendo que pagar el simbolico precio de 1.75 Euros por dia.
Vamos a ver si nos animamos y todos aquellos que esten dudando en lo que hacer para esas fechas, nos veamos en tan magnifico lugar.
saludos.

Paparazzi
10/06/2008, 22:39
Que pasa Milano, que pasa Lillo, espero que la peña se anime un poco para ir a Garrovilla, el ayuntamiento se lo está currando para que tengamos agua, luz, y de todo. Y lo más importante de todo es el pedazo de actuación que nos va a ofrecer una artista andaluza, dejemoslo ahí para no dar más pistas. Por cierto donde hay que inscribirse?

Un saludo

Marcos Moreno
Yolanda Gabino
Marta Moreno
Juan Moreno
Mª del Carmen Castillo
Raquel Tejedor
Carlos Cañete
Miguel Angel Moreno
Francisca Hernández

Aquí tienes algunos de los que vamos a ir.

fernando el milano
11/06/2008, 10:30
bienvenido al foro, paparazzi, saludos desde el sur del sur.:icon_cool::icon_yes:

LA REPORTERA
11/06/2008, 21:51
hola milano:
me parece muy buena idea conocer pueblos de extremadura que no sn muy nombrados.
se que lo vamos a pasar muy bien ya que los extremeños tienen fama de acogedores
apuntame a esa gran quedada
la reportera :2 personas
garcias y cuenta conmigo :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

lanuca
16/06/2008, 20:01
Un saludo Fernando, apunta a dos autocaravanas mas, la mía con dos adultos y un niño y la de zumaque con dos adultos.

fernando el milano
17/06/2008, 12:04
Hasta el momento esta es la lista de los valientes que se atreven a desafiar el calor de este tiempo y eso que yo no llevo aire acondicionado.


FERNANDO EL MILANO 2 Adultos 2 jovenes
ASTURIAS 1962 2 Adultos 1 Joven
PAPARAZZI 9 Adultos, supongo que seran varias Acs.
REPORTERA 2 Adultos
LANUCA 2 Adultos 1 Joven
ZUMAQUE 2 Adultos

EL ASTURIANO
17/06/2008, 20:54
FERNANDO,
los 9 del paparazzi van en 3 autocaravanas y aparte van 2 autocaravanas mas de algeciras que no recuerdo los nombres .
me alegra mucho q venga lanuca es un tio enrollao y con palabra, todo lo q me ha dicho lo ha cumplido con dos pares......... ya se ven pocos asi
un saludo.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

GORKA
19/06/2008, 23:01
ESPERO QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE.
NOSOTROS SINTIENDOLO MUCHO NO PODEMOS IR.:icon_cry: TRABAJO ESE FIN DE SEMANA.
SI PUEDO PASARE A SALUDAROS, PUES ME CAE BASTANTE CERCA.
SI VEIS UNA GRUA DE MAPFRE, ESE SOY YO.
LO DICHO, QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE Y, UN SALUDO A TODOS.:icon_yes:

fernando el milano
22/06/2008, 19:18
Hasta el momento esta es la lista de los valientes que se atreven a desafiar el calor de este tiempo y eso que yo no llevo aire acondicionado.


FERNANDO EL MILANO 2 Adultos 2 jovenes
ASTURIAS 1962 2 Adultos 1 Joven
PAPARAZZI 9 Adultos, supongo que seran varias Acs.
REPORTERA 2 Adultos
LANUCA 2 Adultos 1 Joven
ZUMAQUE 2 Adultos
BORRASCA 2 Adultos.

la cosa se vá animando...

fernando el milano
22/06/2008, 19:21
GORKA!!!!, LO DE LA GRUA NI LO MENCIONES...
pásate, ya sabes que tendrás las puertas abiertas, y de igual manera conocerás al Asturias que es que lleva las gruas de Mapfre aqui en la linea.

borrasca
22/06/2008, 20:03
Fernando ya estoy por aqui es que no suelo andar por estos lares menos mal que lo pusistes en el otro asi que ya me veo en la lista gracias.
Saludos a todos de un pavero.

EL ASTURIANO
22/06/2008, 22:21
milano, apunta a zevilla que se viene con nosotros:icon_yes:

lanuca
22/06/2008, 23:06
Un saludo Fernando, apunta al amigo Pereira que se viene también, dos adultos una auto.

fernando el milano
23/06/2008, 11:10
Hasta el momento esta es la lista de los valientes que se atreven a desafiar el calor de este tiempo y eso que yo no llevo aire acondicionado.


FERNANDO EL MILANO 2 Adultos 2 jovenes
ASTURIAS 1962 2 Adultos 1 Joven
PAPARAZZI 9 Adultos, supongo que seran varias Acs.
REPORTERA 2 Adultos
LANUCA 2 Adultos 1 Joven
ZUMAQUE 2 Adultos
BORRASCA 2 Adultos.
ZEVILLA 2 adultos (o eso dicen) y algun chipolín.
PEREIRA 2 Adultos (supongo)

la cosa se vá animando...

zevilla
23/06/2008, 18:54
Hasta el momento esta es la lista de los valientes que se atreven a desafiar el calor de este tiempo y eso que yo no llevo aire acondicionado.


FERNANDO EL MILANO 2 Adultos 2 jovenes
ASTURIAS 1962 2 Adultos 1 Joven
PAPARAZZI 9 Adultos, supongo que seran varias Acs.
REPORTERA 2 Adultos
LANUCA 2 Adultos 1 Joven
ZUMAQUE 2 Adultos
BORRASCA 2 Adultos.
ZEVILLA 2 adultos (o eso dicen) y algun chipolín.
PEREIRA 2 Adultos (supongo)

la cosa se vá animando...


:icon_smile:milano,a saber que te a dicho el asturiano:icon_lengua: el joio,como seas igual que el ,vaya dos patas pa un banco:icon_rolleyes:,ademas dice este que va a invitar a la niña del exorcista:icon_eek:¿desvelaremos ayi su identidad?
hay madre donde me abre metio,de momento cuenta conmigo que ya te dire,2 adultos bajitos y una peque de 3 años cumplidos en la kdd organizada por ozkita:icon_yes:

un saludo:icon_nini:

fernando el milano
23/06/2008, 19:05
killo, el asturiano dice que el Lucena estuvimos hablando, pero yo no me acuerdo de tí fisicamente, aunque de momento que te vea seguro que sí.
me ha dicho que estabas con Javiracing el sábado a las dos de la mañana en la rotonda con algunos más y nosotros veniamos para abajo.
creo, creo... a ver si no me equivoco..., ¿estabas en la caseta el viernes alli en lucena el la tertulia que mantuvimos hasta las cuatro de la mañana, con el canario,y dos más que estuvimos esperando a que Fernando trajera el Ron Barceló?
estuvistes contando algo de un amigo ligon al máximo...y no se qué de una apuesta...
si eres el mismo yá se quien eres.

zevilla
23/06/2008, 19:13
killo, el asturiano dice que el Lucena estuvimos hablando, pero yo no me acuerdo de tí fisicamente, aunque de momento que te vea seguro que sí.
me ha dicho que estabas con Javiracing el sábado a las dos de la mañana en la rotonda con algunos más y nosotros veniamos para abajo.
creo, creo... a ver si no me equivoco..., ¿estabas en la caseta el viernes alli en lucena el la tertulia que mantuvimos hasta las cuatro de la mañana, con el canario,y dos más que estuvimos esperando a que Fernando trajera el Ron Barceló?
estuvistes contando algo de un amigo ligon al máximo...y no se qué de una apuesta...
si eres el mismo yá se quien eres.

:icon_exclaim:po va a ser que no:icon_raro:jajajajaj:icon_razz:

no estaba en esa conversacion,yo estaba con javiracin hablando antes del sorteo,en la carpa de fuera con tres ó cuatro niños de 3,4 años, junto a la fuente,y pasasteis ustedes junto a nosotros para asistir a dicho sorteo,yo del unico que me acordaba era del hijo del asturiano,me lo recordo el.
un saludo

Terio
23/06/2008, 20:12
Por favor, alguno de vosotros me puede decir cómo se puede escribir un mensaje? No veo pestaña que lo diga y "Nuevos mensajes" (que debería ser para escribir nuevos mensajes) resulta que son mensajes de última hora.
Le escribí al wesmaster `pero no me ha contestado. Saludos y espero vuestra ayuda.

fernando el milano
23/06/2008, 20:37
para escribir un mensaje, es necesario entrar en el apartado en el que lo vas a ubicar, y pinchando sobre el, pinchas en "nuevo tema", y asi de facil.
si lo que quieres es mandar un mensaje privado te vás a "mi perfil" y desde allí gestionas la bandeja de salida de mensajes.

LA REPORTERA
23/06/2008, 21:59
:icon_exclaim:po va a ser que no:icon_raro:jajajajaj:icon_razz:

no estaba en esa conversacion,yo estaba con javiracin hablando antes del sorteo,en la carpa de fuera con tres ó cuatro niños de 3,4 años, junto a la fuente,y pasasteis ustedes junto a nosotros para asistir a dicho sorteo,yo del unico que me acordaba era del hijo del asturiano,me lo recordo el.
un saludo como estaban esas navajas embotelladas?
un saludo y nos vemos en la garrovila.

fernando el milano
25/06/2008, 19:52
bueno , pues con todo el dolor de mi corazón, os tengo que anunciar desde hoy que me va a ser completamente imposible acudir a Kdd.
Tengo a mi madre ingresada en el hospital y el viernes a las 16.30 le hacen un prueba de medicina nuclear (gammagrafia).
Espero que os lo paseis realmente bién, y a ver si en este veranito quedamos para hacer algo pegadito a la costa.
saludos.

zevilla
25/06/2008, 20:50
como estaban esas navajas embotelladas?
un saludo y nos vemos en la garrovila.


ricas ricas:icon_nini::icon_yes: aun me acuerdo del tiramisu,ummmmmmmm,que rico y fresquito:icon_yes:

un saludo

borrasca
25/06/2008, 20:58
Fernando siento lo que nos acabas de decir y espero que solo sea el susto la inquietud y las molestias de las pruebas y que todo de negativo y se quede en el susto y puedas disfrutar a continuacion.

lanuca
29/06/2008, 20:45
Disfruté como un enano chiquitito salerin y me jarte de reír..., olé ahíí La Garrovilla yo ví, olé ahí...

Bueno chicos, recién levantado de la siesta, y esperando ver dentro de un ratito como gana España, os saludo a todos y espero que todos estéis en vuestros destinos, el viaje de vuelta haya sido agradable y sin problemas.
Agradecerle a Luis , Mari Carmen y su familia la organización y al pueblo de La Garrovilla su acogida y al Párroco por prestarnos su finca para la estancia.
La sorpresa prometida del Sábado noche fue muy muy gratificante y encantadora pudimos disfrutar de un arte sin igual, pero eso queda para los que estuvimos y la disfrutamos a tope, los que no vinieron, lo siento, que hubieran venido y lo sabrían. je je je , no soy mas cabrito porque no me levanto mas temprano que si no.......

zevilla
30/06/2008, 21:57
Bueno ,pues despues de la incertidumbre que tenia de si ir o no por causas de malestar (no me encontraba bien) me decidi a no faltar a esa kdd y lo cierto es que cuando llegue y vi esa imagen de todas las acs,a pie de iglesia, y esa acojida por los compañeros a mi llegada,por arte de magia se redujo casi 100% de todo mi mal estar.


la llegada fue estupenda,el alcalde me saludo y acojio casi con los brazos abiertos.

zevilla
30/06/2008, 22:02
el sitio era estupendo,estabamos en el centro del pueblo,me facilitaron agua teniamos para desacernos de las grises y apie de esa iglesia tan bonita y sus campanas y cigüeñas

AUREANA
30/06/2008, 22:03
Zevilla! Estas en todas!

zevilla
30/06/2008, 22:08
las noches fuero como siempre espero en ellas siempre diferentes,

zevilla
30/06/2008, 22:10
Zevilla! Estas en todas!


mientras encuentre tiempo no me perdere ni una sola:icon_yes:,pero creo que se me acaba lo bueno:icon_rolleyes: ya bruno,ya me toca currar fines de semana:icon_cry:

por cierto como te a ido los ventiladores del frigo?
un saludo

AUREANA
30/06/2008, 22:13
Todavia no tuve tiempo y ademas hoy deje la autocaravana en el taller que me falla el aire acondicionado y vaya calor pase este fin de semana en huelva

zevilla
30/06/2008, 22:19
grata aparicion del milano,despues de su mensaje de no poder asistir,saco ganas de donde no las hay,y aparecio de madrugada ¡chapo milano!

por las mañanas nos venia la señora de los churros del pueblo (que arte niño) a traernos churros,jajajajaj,que puntazo:icon_yes:

la piscina fue gratuita,y todo el dia en remojo como las ranas:icon_rolleyes:

los habitantes nos acojieron de una forma super acojedora ofreciendose a lo que fuese necesario (incluidos el cura,alcalde,y autoridades)

por desgracia, a 30 km del lugar se me deformo un neumatico de la ac y al dia siguiente y gracias a los compañeros que me facilitaron unas herramientas ,pude subsanar el problema,con el equipo maclaren (ehhhh asturiano,y borrasca:icon_yes:)

y lo siento pero hay que contar todo,vayaaaaaa calor madre mia:icon_eek:55ºg dentro de las acs:icon_flipi:

la proxima por esos lugares en invierno por favor:icon_yes:

un saludo y me lo pase genial con todos:icon_yes:

zevilla
30/06/2008, 22:20
Todavia no tuve tiempo y ademas hoy deje la autocaravana en el taller que me falla el aire acondicionado y vaya calor pase este fin de semana en huelva


ok,espero que salga todo bien y nos volvamos a ver pronto:icon_yes:

LA REPORTERA
01/07/2008, 09:53
Hola familia, pues la verdad es que asi me senti como una gran familia. Muchas gracias a todos los que asistieron a La Garrovilla sois maravillosos. Zevilla gracias por las fotos son muy chulas. el tiempo fué muy caluroso pero por algo se llama EXTREMA Y DURA Extremadura solo se que ya conoceis un bonito pueblo y que algundia en primavera regresaremos. la fruta estaba muy buena, los churros en fin todo. un beso .
grata aparicion del milano,despues de su mensaje de no poder asistir,saco ganas de donde no las hay,y aparecio de madrugada ¡chapo milano!

por las mañanas nos venia la señora de los churros del pueblo (que arte niño) a traernos churros,jajajajaj,que puntazo:icon_yes:

la piscina fue gratuita,y todo el dia en remojo como las ranas:icon_rolleyes:

los habitantes nos acojieron de una forma super acojedora ofreciendose a lo que fuese necesario (incluidos el cura,alcalde,y autoridades)

por desgracia, a 30 km del lugar se me deformo un neumatico de la ac y al dia siguiente y gracias a los compañeros que me facilitaron unas herramientas ,pude subsanar el problema,con el equipo maclaren (ehhhh asturiano,y borrasca:icon_yes:)

y lo siento pero hay que contar todo,vayaaaaaa calor madre mia:icon_eek:55ºg dentro de las acs:icon_flipi:

la proxima por esos lugares en invierno por favor:icon_yes:

un saludo y me lo pase genial con todos:icon_yes:

EL ASTURIANO
01/07/2008, 20:06
ZEVILLA, ¡¡¡TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡¡
PERO MARCO ES MEJOR FOTOGRAFO
:icon_nini::icon_nini::icon_lengua::icon_lengua:

ozkita
01/07/2008, 21:32
calorcillo, pero me alegro que lo pasarais tan bien, si os vale de consuelo aqui tambien hizo calor.

borrasca
08/07/2008, 21:35
Hola a todos acabo de llegar de mi escapada inicial que la empeze con vosotros ustedes y hay que joderse lo quejica que son estos de abajo, no era calor era el cariño con que nos trataron los habitantes de LA GARROVILLA lo que, os lo dije yo paso mas calor (humedo) por los bajos que a media altura.
Ahora en serio lo pase tan mal que si puedo repetire aunque solo sea por oir la voz Yolanda y los graznidos de un milano o algo asi (que no hombre que me gusto mucho), solo por el esfuerzo del viaje ya estaba contento por poneros caras a todos (hay que joderse sois mas feos que yo por eso estoy tan contento jeje).
Espero que ya estes mas tranquilo y se haya resuelto el problema.
Bueno os puedo decir que una vez salimos de alli a las hurdes avila y salamanca hemos dormido con mantita la mar de bien.
Un fuerte abarazo de roberto y tina.

EL ASTURIANO
09/07/2008, 09:57
Amigo borrasca, me alegro de que lo hayas pasado bien en esta escapada.
Lo de garrovllla lo repetiremos cuando pase el verano y veras como no nos hace falta la piscina, lo de la manta del milano se nos va a quedar corto.
Un saludo para ti y para Tina.

fernando el milano
09/07/2008, 11:34
saludos a todos los integrantes y participantes en esta apasionante kdd, organizada en un pueblo querido por todos, donde la hospitalidad de sus gentes unido al buen yantar de sus establecimientos me han echo olvidar en más de una ocasión los agravios comparativos entre vinculos personales de los "calentitas" que hicieron que EL MILANO "volara" hacia paisajes desconocidos.
el motivo de esperar para colgar mi opinión sobre este acto acontecido, ha sido por esperar a que Roberto (borrasca), volviera de su periplo vacacional, que papá estado de forma generosa (no digo gratuita, bastante habrá tenido que currar), le obsequia.
a veces me pregunto si de verdad estoy cuerdo, si leeis mi firma en los hilos ya estoy empezando a dudarlo.
eran las 12.30 de la noche del viernes 27 cuando después de cenar con mi familia (parienta e hija), y después de jactarme de lo bién que habiamos cenado, se me cruza por mi cabeza como un avión a reacción la palabra GARROVILLA, ¡OH mamma mia! ¡ quitamela, quitamela de la cabeza, POR DIOS !!!
ya habia anunciado que no prodria ir, motivos familiares me lo iban a impedir, pero una vez solucionado los mismos, me he vuelto a demostrar que me "JIERVE" la sangre y sin tener nada preparado, repito, NADA, a las 1.15 de la madrugada llamo a los Kedaderos y les anuncio que salgo para allá. con dos coj...
El tiempo justo de que mi mujer prepare algo mientras yo voy a po la Milana y a repostar a gibraltar por aquello de los euros de ahorro.
a las 2.10 estamos saliendo de casa, haciendo el vuelo en perfectas condiciones ya que a esas horas la autovia era toda para mí, y aterrizando en la Garrovilla a las 7.15 del Sábado, 5 horas del tirón y 470 kms de recorrido.
elllegar no fué problea, y nada mejor para despertar a los demás que un buen toque de corneta anunciando los churros, aunque ya anteriormente alguien estuvo haciendo las veces de despertador cantando el ¡OH, SOLE MIO !
vereis, por aqui en el sur se dice que hace calor, pero la verdad es que los que estamos pegaditos a la costa, no lo sufrimos con esa vehemencia.
A las 10 de la mañana del Sábado ya estabamos a 30ª, y todavia habia alguno que se refugiaban en mantas de las bien gordas ¿tendría frio?
El sábado, todo el dia de piscinita y de cervecitas, pero... ¿con que bañador?
con las prisa de salir, no caí en la cuentya que en la ac no teniamos ninguno, slo mi hija como buena previsora lo habia cojido.
Así que dispuesto a comprar aunque fuese un taparabos, estuvo muy certero al quite el amigo borrasca, ya que gracias a él tanto la toñi como yó pudimos bañarnos, ¡¡GRACIAS!!
La camaraderia de los integrantes en esta reunión familiar, a mi entender ha sido EXCELENTE, pudiendo poner cara a muchos nicks de este estupendo foro, y que realmente tenia muchas ganas de conocer.
De la cena del Sábado mejor no hablar, peorque no terminariamos de ello, y de las actuaciones a los postres menos por un tipo que atronaba más que cantaba, todo lo demás bien, pero ya me tuve que ir a dormis ya que llevaba cerca de 40 horas sin dormir y la verdad esteba rendido.
El domingo al la 7.15 al toque de corneta, los churros, y después de desayunar, a casa, calor todo el camino, pero con la sensación del deber cumplido y feliz por haber pasado uno de los mejores fines de semana, y es que hay cosas que no se pagan con dinero.
gracias a todos. y hasta la próxima.
perdonar por el ladrillo.

borrasca
09/07/2008, 19:42
Si si Marco sera mejor fotografo pero veremos las fotos por lo que se rumoreaba la intencion es buena pero luego el tiempo lo impide o sera el calor jejejeje.
Milano no hay que decir gracias pues no las merece solo tu esfuerzo lo compenso.

zevilla
10/07/2008, 20:04
borrasca me alegro de tu regreso y que haya ido todo bien:icon_yes:

da por hecho el tema de las fotos :icon_wink:que aunque no sean muy buenas:icon_rolleyes: y aunque solo saliese un borron:icon_confused:,seria capaz de revivir todos esos momentos que pasamos todos juntos:icon_yes:

un saludo a todos/as:icon_yes:

borrasca
11/07/2008, 17:35
os voy a intentar mandar algunas de las que saco tina las hay de concurso, seran dos tandas

borrasca
11/07/2008, 17:38
unas mas interesantes

fernando el milano
12/07/2008, 18:18
creo que por alli deberia haber una almadraba cerca por que con semejantes ejemplares de atunes...file:///C:/DOCUME%7E1/Fernando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-4.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Fernando/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg

fernando el milano
12/07/2008, 18:22
a ver si ahora salen.