zonas seguras en playa de cabo de gata?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isa i carles
    Usuario
    • 5 feb, 2008
    • 411
    • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

    zonas seguras en playa de cabo de gata?

    Buenas saludos a to el mundo !!!!!:icon_flipi:

    Conoceis calas o playas donde se pueda pernoctar y que la playa se apta para niños.
  • aguazul
    Usuario
    • 17 ago, 2007
    • 255
    • Almería

    #2
    Las cosas en cabo de gata están mal a la hora de pernoctar en las playas, está totalmente prohibido, es parque natural y así lo dice en la Ley.

    Para pernoctar dentro de población no tendrás problema. Tengo varios hilos abiertos sobre el cabo de gata.
    Si necesitas más ayuda pregunta vale?

    Comentario

    • Monje
      Usuario
      • 19 oct, 2005
      • 356
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Acabo de volver de 8 dias por la zona del cabo de Gata.
      Puedes dormir tranquilamente en San José, en una Rambla que baja hasta el mar, muy cerquita de la playa y seguramente con la compañia de 2 o 3 más. Tambien en Agua Amarga, en un campo de fútbol a la entrada del pueblo por el sur, muy cerca del mar (36,93874 N 1,93631 O) y con 6 o 7 AC más. La playa no sé que tal es para bañarse porque no lo he hecho pero seguro que estará bien porque es la del pueblo. Otra noche la pasé en el aparcamiento del pueblo de Cabo de Gata, cerca de una especie de torre de vigia de la Guardia Civil, delante de mar. La GC pasó varias veces pero no dijo nada.
      En la zona de las playas de Monsul, Genoveses, Playazo de Rodalquilar etc. puedes pasar el dia y a la hora de dormir te vas a San José, por ejemplo, o a otro sitio.
      Para cargar agua y vaciar puedes ir al camping Los Escullos dónde lo podrás hacer por 5 €, y si te gustan las pizzas en San José está la pizzeria Paolino, que por 9 o 10 € nos dieron una pizza que cenamos los 3.
      Saludos

      Comentario

      • MikelAsc
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 319
        • Iruñea/Pamplona

        #4
        Hola , en el pueblo Isleta del moro tienes una playa de arena en la que puedes estacionar la Ac al lado mismo de la playa y pernoctar sin problemas, además siempre estareis acompañado de mas ACs, te adjunto alguna foto para que la veas.
        Saludos..
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          x Monje
          gracias por la informcion, si me paso lo tendre en cuenta, en Agosto pasado pase por la zona de Mojacar playa 5 dias cenado y conprando en distintos sitios, como la cosa se ponga MAL menos € ganaran, por lo tanto el turismo AC no dejara € ni en la gasolinera.-salu2

          Comentario

          • La gorda
            Usuario
            • 23 ene, 2007
            • 141
            • Donde me dejen pernoctar

            #6
            8 noches y ningun problema

            Agua Amarga genial para los niños, la playa tiene columpios,y pernocta en un campo de futbol separado de la playa por unas cañas, en Isleta del Moro pasamos dos noches y es especial, si pillas junto a la playa en paralelo cenaras con la ventana abierta escuchando unicamente el romper de las olas, y en el centro del pueblo a primerisima hora de la mañana o ultima de la tarde, "para no molestar" tienes un lavadero donde cargar agua,en Carboneras tienes que aparcar en un aparcamiento de grijillo junto al puerto, pero no en la zona asfaltada, los municipales nos dijero que en la zona sin asfaltar podiamos sin ningun problema, las Negras es genial, como pueblo, para tomar cervecitas, pero la playa para los peques nada, son cantos enormes, El Algarrobico esta bien para pasar el dia, pues la auto la dejas pegadita a la playa, los que vamos con niños sabemos con lo que hay que cargar, nosotros la dejamos justo debajo del macrohotel y no molesta para el paso de otros coches, el Playazo es amplia, y no dejes de visitar desde San Jose al Monsul.

            Para vaciar las aguas negras en los baños de las gasolineras, un poco de gasoil a cambio de agua y usar su WC, y vaciado de grises en el area de lavado de una gasolinera que esactamente no recuerdo la zona, pero creo que era entre San Jose y Agua Amarga, por la zona de la Venta del Pobre, tenia la zona de agua a presion sin techo asi de llegabamos colocabamos la auto y mientras vaciabamos grises llenabamos agua que el grifo estaba por alli cerca, la llave del baño se pedia en caja.
            Nosotros siempre buscamos zonas de poligonos para vaciar las grises en alguna alcantarilla, pero veras que en Cabo de Gata no hay, asi que en las zonas de lavado de las gasolineras, que ese agua lo depuran y lo reciclan, o algo asi creo que es, y lo que nosotros dejamos es agua con jabon .

            Comentario

            • isa i carles
              Usuario
              • 5 feb, 2008
              • 411
              • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

              #7
              gracias a todos por la info

              Gracias, el cabo de gata es un viaje pendiente que tenemos que hacer.
              Si aun hay fuerzas i aurelios iremos este mismo verano para tostarnos al sol
              Tengo familia en la zona de aldeas, Los Perales, cerca de Mojacar aunque hace muchos años que no vamos y cabo de gata és uno de los sitios " virgenes" que quedan en la peninsula.

              Comentario

              Trabajando...