PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias desde Banyoles



dumdum
06/06/2008, 13:24
De aqui a poco, se creara una aera para Ac.
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2885637
Saludos.

KABRETES
06/06/2008, 13:33
Que bien!!!!!!!!!! ya estoy impaciente por verla y disfrutarla:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggr in:

Salut:icon_smile:

enval
06/06/2008, 13:33
Magnifica noticia, ahora a verla acabada pronto.

AMPARO Y ALEX
06/06/2008, 13:40
Uno más, asi asi, que vayan cayendo ayuntamientos inteligentes.

Bravo, a ver si los demás toman ejemplo.

Saludos

Marbre
06/06/2008, 14:37
Lo a acabo de ver en el punt mientras comia, ahora estoy en banyoles en la feria econatur, justo delante de los terrenos donde se va a contruir, seré usuario asiduo porque es una zona maravillosa, espero que os animeis, FELICITATS BANYOLES.:icon_yes:

Boromir04
06/06/2008, 16:21
Accion inteligente nuevamente dedicada a este mundo, ahora a esperar para volver a visitarlo.-

juan miguel martinez
06/06/2008, 16:42
Que bien otro ayuntamiento que evoluciona para el bien económico de sus vecinos.Por fin se van abriendo las puertas de este colectivo, que por donde estaciona o aparca genera movimiento social y económico.Lo digo de muy buena tinta que salgo de vacas con el garaje vacío y vuelvo lleno de cachivaches que no valen para nada y después a regalarlo todo a la familia ¿no os pasa igual? En fin me alegro un montón que Banyoles tenga esta iniciativa y que no se demore mucho en el tiempo.Un saludo desde Vila Real.:icon_yes:

Rodway
06/06/2008, 16:45
Nosotros estamos muy contentos. Vamos mucho por Bañolas.

TITILINDOP8
06/06/2008, 16:55
magnifica noticia , que cunda el ejemplo.:icon_yes:

LOS ABUELITOS
06/06/2008, 19:33
Esto tira palanteeeee!!!:icon_yes:

afbs
06/06/2008, 19:57
Una grata noticia gracias a los que lo han hecho posible, ya sea el ayuntamiento o algún autocaravanista

Un saludo:icon_yes:

nandu
06/06/2008, 22:43
Hola a todos,muy buenas noticias me acabo de enterar en este momento que estoy leyendo el diari EL PUNT que en el pueblo de BANYOLES ciudad olimpica por las regatas en su lago el ayuntamiento hara una area de aparcamiento para autocares i autocaravanas el la zona de la draga al lado del lago una zona que esta muy centrica tan solo a 5 minutos a pie del centro dice el periodico que habra 12 plazas para acs con instalaciones para vaciar depositos,llenar agua i tomas de corriente,estoy muy contento porque al final de la semana hay una buena noticia para el autocaravanismo,dicen que estara activa a finales de año.
saludos a todos.

anpuma-1
06/06/2008, 22:49
Siempre es BUENISIMA la noticia de un nuevo Area.
Gracias y saludos

voltios
06/06/2008, 23:00
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

buena noticia

TANA
06/06/2008, 23:12
gracias por las buenas noticias, felicitaremos al ayuntamiento:icon_yes:

tate
07/06/2008, 01:27
buena noticia:icon_yes::icon_yes:

TITILINDOP8
07/06/2008, 10:00
muy buena noticia .:icon_yes:

DYT
07/06/2008, 21:37
Me alegra un montón la noticia!

Además con toma de corriente gratuita y muy cerca del lago.

Hay algún compañero que haya intervenido? O ha sido por iniciativa del Ajuntament de Banyoles?

Saludos.

dumdum
07/06/2008, 22:39
Hola DYT.
Que yo sepa a sido por iniciativa propia de l' ayuntamiento. El lunes intentare ir a l' ayuntamiento para tener mas informacion. Por lo que sé, era una promesa electoral. Por vivir delante del lago, es verdad que cada ves veo mas Ac aparcada en mi barrio sobre todo cuando hace eventos deportivos en el lago (que son muchos).Supongo que quieren aprovechar todos estos "deportivos autocaravaneros" para promocionar el turismo en Banyoles.
Por mi parte estoy muy contento por esta noticia y espero que mucha gente del foro vendra a disfrutar de mi ciudad.
Saludos.

DYT
08/06/2008, 11:22
Hola DYT.
Que yo sepa a sido por iniciativa propia de l' ayuntamiento. El lunes intentare ir a l' ayuntamiento para tener mas informacion. Por lo que sé, era una promesa electoral. Por vivir delante del lago, es verdad que cada ves veo mas Ac aparcada en mi barrio sobre todo cuando hace eventos deportivos en el lago (que son muchos).Supongo que quieren aprovechar todos estos "deportivos autocaravaneros" para promocionar el turismo en Banyoles.
Por mi parte estoy muy contento por esta noticia y espero que mucha gente del foro vendra a disfrutar de mi ciudad.
Saludos.

Bon día Dumdum,

De acuerdo, ya nos tendrás informados... a ver si puedes averiguar para cuando está prevista la inauguración.

Por otra parte, de algún sitio tienen que haber logrado la información de como deben construir el área. Quizás les vendría bien un dossier, en ese caso puedes dirigirte al Lleure o a la UCC, o también puedes entregarles el que colgó en el foro nuestro compañero Arsenio.

Ten por seguro que aprovecharemos las facilidades que nos da el Ajuntament de Banyoles para disfrutar de lugar tan bonito. Creo que estarás de acuerdo en que vale la pena llevar las bicicletas, el carril bici que da la vuelta al lago, es una pasada...:icon_wink:

Saludos!

http://dagesite.googlepages.com/postadesolbanyoleshdr-galeria-2.jpg

MANELAR
08/06/2008, 16:38
magnifica noticia y que cunda el ejemplo:icon_biggrin::icon_yes:

JAMAX
29/09/2008, 20:29
Hola,

este finde queremso ir varias auto aa Banyoles y me gustaría saber cómo está el tema.

¿Está creada ya el área?
¿Es posible pernoctar?

En caso de que no esté finalizado el área, ¿dónde podemos dormir?

¿Qué hay importante por la zona para ver?
¿Algún restaurante que me aconsejéis?


Mil gracias,
Mireia

Airon
29/09/2008, 21:17
Hola,

este finde queremso ir varias auto aa Banyoles y me gustaría saber cómo está el tema.

¿Está creada ya el área?
¿Es posible pernoctar?

En caso de que no esté finalizado el área, ¿dónde podemos dormir?

¿Qué hay importante por la zona para ver?
¿Algún restaurante que me aconsejéis?


Mil gracias,
Mireia


Hola Mireia, yo estuve hace poco trabajando por alli, creo que todavia no hay ningun area, (que me corrigan si me equivoco) pero se que se puede pernoctar sin ningun problema justo al lado del lago entrando por la entrada norte justo al lado de una zona preparada con mesas para camping, teneis que entrar por la salida norte y cuando llegueis a la primera rodonda del pueblo girais a la derecha y a 200 metros a la izquierda vereis un parking con arboles altos, queda al lado el parque y de la zona de baño publico del lago, teneis carril bici que rodea el lago y estais a escasos minutos del centro.

Hay dejo eso espero ayudaros, supongo que alguien que viva por alli te podra aconsejar mejor, pero hay tienes una alternativa.

Suerte y salut:icon_wink:

McLouis432
29/09/2008, 22:11
Hola acabo de encontrar este hilo.
El sabado pasado estuve en Banyoles, sali por la zona norte y di la vuelta al lago buscando algun sitio, vi la zona de mesas que hay y aparque en la entrada de la iglesia de Porqueres, no tuve ningun problema.
Mas tarde se incorporo otra AC.

saludos


Hola Mireia, yo estuve hace poco trabajando por alli, creo que todavia no hay ningun area, (que me corrigan si me equivoco) pero se que se puede pernoctar sin ningun problema justo al lado del lago entrando por la entrada norte justo al lado de una zona preparada con mesas para camping, teneis que entrar por la salida norte y cuando llegueis a la primera rodonda del pueblo girais a la derecha y a 200 metros a la izquierda vereis un parking con arboles altos, queda al lado el parque y de la zona de baño publico del lago, teneis carril bici que rodea el lago y estais a escasos minutos del centro.

Hay dejo eso espero ayudaros, supongo que alguien que viva por alli te podra aconsejar mejor, pero hay tienes una alternativa.

Suerte y salut:icon_wink:

JAMAX
29/09/2008, 23:04
Muchísmas gracias.

Entonces, salgo por Banyoles Norte y busco las mesas picnic.

¿Sabéis si hay sitio para 3 o 4 autos?

Damià i Carme
29/09/2008, 23:23
Hola,

este finde queremso ir varias auto aa Banyoles y me gustaría saber cómo está el tema.

¿Está creada ya el área?
¿Es posible pernoctar?

En caso de que no esté finalizado el área, ¿dónde podemos dormir?

¿Qué hay importante por la zona para ver?
¿Algún restaurante que me aconsejéis?


Mil gracias,
Mireia

Nosotros pernoctamos sin problema en una calle adyacente al lago por la zona de la golondrina y estuvimos muy tranquilos y bién... y sin mosquitos. Por la noche dejan pernoctar al lado del lago.

dumdum
30/09/2008, 16:25
Hola,
Airon i Mclouis 432 te han indicado sitios muy buenos para pernoctar en Banyoles. El sitio que te indica Airon es para mi el mejor, Hay agua, mesa para picnic, y el parque de la Draga delante.
En las calles que bordean el lago tambiem se puede pernoctar sin problema pero si me dice que viene 3 o 4 Acs sera mas problematico a la hora de aparcar.

No olvidar de llevar las bicis para poder aprovechar el caril bici que da la vuelta al lago, tambien se puede hacer a pie tranquilamente. El parque de la Draga es uno sitio muy recomendable, sobre todos con niños.
No dejar de ir al centro a ver la plaça major i las calles del centro.
Restaurantes hay para todos los gustos:icon_biggrin:.
Si os queda tiempo, ir hasta Besalu . Cornella del terri tambien tiene la fira del all este fin de semana.
Si puedo y estais por banyoles, pasare a saludar.
Saludos.

jesus rey
01/10/2008, 08:55
Hola a tod@s: Este verano, de vuelta de las vacaciones por Francia e Italia, ya a mediados de Septiembre, pernoctamos justo al lado del lago y fue casualidad (porque había otra AC aparcada pues yo no tenía ni idea) y sin problema ninguno. El paseo que dimos a la mañana siguiente alrededor del lago fue maravilloso. La siguiente parada que hagamos ya será en el Area. Gracias a Banyoles!!! Será un sitio al que vuelva gustosamente a invertir parte del dinero de mis vacaciones. Saludos cordiales a tod@s

JAMAX
06/10/2008, 09:24
Hola,

Deciros que ha sido estupendo.

Llegamos a Banyoles, al Parc de la Draga, el sábado temprano, allí habían unas 5 autos más, entre ellas Alligator.

Dimos una vuelta con la bici al lago (unos 8 km) y fue muy agradable.

Por la tarde otro paseo por el centro, es muy bonito, me encantó su plaza con un canal artificial de agua y toda porticada.

Dormimos ahí mismo y estuvismo de maravilla, ni un solo ruido ni incidencia.

Las dos autos que íbamos, tenemos claro que nos van a ver mucho por ah´´i.

Un saludo a Dumdum que vino a vernos, pero me dio vergüenza salir, (estaba en pijama, :icon_sad:) estuvo hablando con Pacoymir.

cormoran
06/10/2008, 09:58
Bueno bien por un nueva area, ahora a cuidarla, eso si me queda una duda (al traducir no se si lo entendi bien), hay desagües, peo se podra cargar aguas, otra duda al ser espaio protegido ¿nos dejaran dormir o solo aparcar?, me gusta que tenga puntos de enganches de luz

iwan
23/10/2008, 21:25
Hola Mireia, yo estuve hace poco trabajando por alli, creo que todavia no hay ningun area, (que me corrigan si me equivoco) pero se que se puede pernoctar sin ningun problema justo al lado del lago entrando por la entrada norte justo al lado de una zona preparada con mesas para camping, teneis que entrar por la salida norte y cuando llegueis a la primera rodonda del pueblo girais a la derecha y a 200 metros a la izquierda vereis un parking con arboles altos, queda al lado el parque y de la zona de baño publico del lago, teneis carril bici que rodea el lago y estais a escasos minutos del centro.

Hay dejo eso espero ayudaros, supongo que alguien que viva por alli te podra aconsejar mejor, pero hay tienes una alternativa.

Suerte y salut:icon_wink:
Estaremos el finde del 1 de noviembre por la zona.

Teneis las coordenadas GPS de esta zona para pernoctar

jota
23/10/2008, 21:41
Estupendo. Este verano estuvimos ahí, pero no nos quedamos a dormir.

KABRETES
21/11/2008, 12:44
Hola a todos,

nosotros intentaremos dormir hoy en Banyoles para mañana poder paser en bici por la zona, si no me recomendais otro lugar intentaremos aparcar en la zona que comenta Airón.

Salut y buen fins de semana:icon_biggrin:

jsalac
22/11/2008, 16:04
Hola a todos,

nosotros intentaremos dormir hoy en Banyoles para mañana poder paser en bici por la zona, si no me recomendais otro lugar intentaremos aparcar en la zona que comenta Airón.

Salut y buen fins de semana:icon_biggrin:

hola . he pasado esta mañana a las 9.30 pero lo teniais todo cerrado ,y no he querido decir nada , y al bajar a la 1 he vuelto a pasar y ya no estabais ,
habeis ido a les ESTUNES ?
espero que lo hayais pasado bien , y otra vez sera para conocernos

albertolas
22/11/2008, 21:57
Cada vez que leo una de estas noticias me da una gran alegria y esperanza de que la inaguracion de areas no sea una novedad sino un cosa cotidiana.
Saludos desde Gipuzkoa:icon_yes:

jsalac
22/11/2008, 22:15
mañana preguntare a una persona del ayuntamiento si sabe algo
pero conociendolos eso es mas una propuesta para que unos cuantos votantes esten de su parte que nada mas
es decir hasta que no vea que la hacen no me hago ilusiones , cosa que seria una lastima

dumdum
23/11/2008, 12:47
Hola,

Jsalac, aver si puedes sacar algo de l' ayuntamiento. Llevo desde del septiembre intentando y no tengo respuesto, ni me quieren dar cita para hablar del tema.
Lo unico que me queda para provar es de hacer la pregunta en directo cuando hacen el programma en tv banyoles con el alcalde.

Saludos.

jsalac
30/11/2008, 19:13
buenas
al final pude preguntar lo del area
y como esperaba , esta tan verde , que ni el arbol esta plantado :icon_yaya:

asi que de momento el area se queda en propuesta elctoral , para poder recaudar votantes de alguna zona de banyoles :icon_lengua:

manolinf
26/10/2009, 19:14
De aqui a poco, se creara una aera para Ac.
http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2885637
Saludos.
por supuesto que iremos pues nos gusta mucho el lago somos dos ac gemelas que alegria al ver la noticia bravo por el ayuntamiento que cunda el ejemplo para otros municipios y ademas solemos hacer gastos en el pueblo que pernoctamos sobre todo si hay boldanjejejeje:icon_yes::icon_rolleyes: