PDA

Ver la versión completa : area de don benito



manuel sanz100
07/06/2008, 14:42
Hola a todos. os comento mi desilusion, al conocer el area de Don benito. Ayer dia 6 de Junio, me acerque expresamente a conocer este area, ya que tenia interes en saber, si reunia los requisitos que se comenta en el apartado de areas, bueno os comento, en todo el pueblo no encontre ninguna señal aludiendo, a autocaravanas y menos, del area, pregunte en el cuartel de la GUARDIA CIVIL, y muy amable el agente, me indico donde estaba el mencionado lugar, bueno la verdad es que esperaba otra cosa, se nota que hace mas de un año que se hizo, y se dio bombo y platillo, hice fotos del lugar, y son lo mismo que las que hay colgadas, salvo que en la torreta del agua, pone no potable, y en el anuncio de areas, Don Benito, pone (agua potable) LA REJILLA DE VACIADO, SUPONGO QUE ES DE AGUAS GRISES Y NEGRAS, esta ATASCADA ya que esta llena de agua a pie de calle, no sé si sera por las lluvias de este mes, pero no pude hacer uso de este servicio que me ofrecen y para llenar de agua no potable pues me marcho a otro lugar, creo que el ayuntamiento no hace un mantenimiento de este area o (es que no pasan por aqui ni el tato que por cierto no se quien es pero todo el mundo lo nombra) por favor autoridades ya que hay un area mantengalo en correcto estado. ademas no hay en toda la calle ninguan apartado para auto, segun pone el anuncio es para tres, pero puede ser para trescientas, ya que no hay marcas y hasta hay remolques,de camiones, un, saludo a todos

Boromir04
07/06/2008, 17:05
Yo pase por hay en Agosto pasado y estaba bien todo, y enfrente tienes un super para reponer.

Si esta como comentas seria mas bien cuestion de avisar a alguna dependencia del Ayuntamiento exponiendo el tema para que lo repasen.-salu2

jota
07/06/2008, 17:22
Hola, cuando estuve a conocer el área todo funcionaba, pero no me gustó -como comentas- que no hay un lugar específico para las autos, ya que son como una especie de viales paralelos, de cuando no existía la estación de autobuses.

Pienso que deberían haber cerrado uno de ellos y dejarlo para las autos.

Torroles
08/06/2008, 18:32
Hola, nosotros estuvimos allí a finales de Marzo y estaba tal como lo cuentas ahora, así que no es por las lluvias sino que pasan de su mantenimiento y aunque hay un cartel para autocaravanas habia varios coches aparcados, deprimente!!!