PDA

Ver la versión completa : Manual en castellano Ford transit-2007



VIGOFE
08/06/2008, 03:02
Queria pedir por favor, si alguien podria enviarme un manual de la Ford transit en castellano, pues he visto que en las fotos de nuestras AC mucos poseemos ese modelo.
Solicitarlo a la casa Ford ni me ha servido de nda pues todo son buenas palabras pero llevo 9 meses esperandolo.
El mio me lo dieron en aleman , y por desgracia solo se esto de aleman:
AUTOBUS: subenestrujenbajem
LLOVER: gotescaen
AUTOCARAVANA: reisenmobilem
SI: JA,JA,JA,JA
Bueno ahora en serio, abonaria el gasto de fotocopias si no se pudiese enviar en formato digital.
Publico una foto de mi salpicadero para saber e que modelo se trata.
Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

trasfoque
08/06/2008, 09:52
Queria pedir por favor, si alguien podria enviarme un manual de la Ford transit en castellano, pues he visto que en las fotos de nuestras AC mucos poseemos ese modelo.
Solicitarlo a la casa Ford ni me ha servido de nda pues todo son buenas palabras pero llevo 9 meses esperandolo.
El mio me lo dieron en aleman , y por desgracia solo se esto de aleman:
AUTOBUS: subenestrujenbajem
LLOVER: gotescaen
AUTOCARAVANA: reisenmobilem
SI: JA,JA,JA,JA
Bueno ahora en serio, abonaria el gasto de fotocopias si no se pudiese enviar en formato digital.
Publico una foto de mi salpicadero para saber e que modelo se trata.
Muchas gracias de antemano y saludos para todos.

Espero que sea ya esta semana cuando me entreguen la mía (ford 2007) en cuanto lo tenga te aviso.

Un saludo

babon
10/06/2008, 16:09
Espero que sea ya esta semana cuando me entreguen la mía (ford 2007) en cuanto lo tenga te aviso.

Un saludo
buenas tarde.
pidelo en cualquier concesion ford pues la con la mia pasaba lo mismo
genesis 43
lo pedi en un concesionario esplicado que me lo habian enviado en frances
si tienes pegas me lo dices para conseguirte uno
un saludo

Airon
10/06/2008, 22:07