¿Pase anual eurodisney?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    ¿Pase anual eurodisney?

    Hola.He pensado ir en Julio a eurodisney.He leido que sale a cuaenta sacar el pase anual,mi intencion es entrar tres dias,pero he leido que solo puedes entrar dos dias seguidos,no mis dudas son:
    ¿Donde saco el pase? Aquí o allí.
    ¿Puedo entrar los tres dias seguidos?
    ¿En que pagina saco el pase?
    No veas cuantas dudas,muchas gracias por anticipado.
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Aquí tienes un enlace a la página donde aparecen los diferentes pases anuales.



    Salud!
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • isa i carles
      Usuario
      • 5 feb, 2008
      • 411
      • HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

      #3
      los pases se compran alli, el pase anual vale un poco mas que el billete diario, hay muchos hilos que explican como va,i te ofrece descuentos asi como el parking gratis i la posibildad de volver otro dia o no, suerte nosotros subimos el dia 2.

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Hola Forest , hay varios hilos sobre lo que preguntas, yo mismo abrí uno que se llama tickets eurodisney, si mal no recuerdo , allí deberían estar aclaradas tus dudas.Si no fuese así pregunta.
        Te adelanto que lo de los tres días seguidos , salvo que coincidan con los días que no puedes entrar ( pase fantasy ) no tienes problema, nosotros estuvimos unos cuantos seguidos ( casi nos fichan en plantilla con MIckey).
        Para comprarlos , como dices aqui por la web ( dicen que trdan unos 15 días , o allí).
        Pero ya te digo ,lee el hilo y te aclarará muchas cosas.
        Un saludo

        Comentario

        • markitos
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 350
          • GIRONA (Girona)

          #5
          hola forest, nosotros estuvimos el año pasado y nos compramos el pase fantasy, ningun problema para entrar los tres dias seguidos, y ahora para san juan , volvemos a repetir, antes de que caduque el pase.
          Vale, la pena, ya que te sale el parking gratis, tienes descuentos en tiendas y en los restaurantes, que al final sumas , y ves que te sale a cuenta.
          Nosotros compramos alli en disney el pase anual y ningun problema. Eso, si , mi consejo es que si llegas por la tarde al parque antes de la seis, aproveches y te lo compras, y te ahorras las colas que se hacen por la mañana. Venga , si tienes mas dudas, aqui estamos. Buen viaje y a disfrutarlo....

          Comentario

          • forest
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 325
            • Barcelona

            #6
            Muchas gracias me habeís sacado de dudas.Sacaré el pase fantasy.Saludos.

            Comentario

            Trabajando...