PDA

Ver la versión completa : Aparcar En Malaga



ANTONIO ORDOÑEZ
09/06/2008, 11:46
El dia 4 de julio (viernes) tengo que ir a Málaga a un evento en el AUDITORIO MUNICIPAL, quisiera que me informéis (por favor) sobre un lugar cercano y seguro para aparcar y si es :icon_rolleyes: posible pernoctar.

Torroles
09/06/2008, 20:03
Hola Antonio, el auditorio municipal esta en el recinto ferial, con lo que para aparcar no creo tengas problemas ya que es muy amplio.
En cuanto a pernoctar allí concretamente no se si hay problemas quizas algun otro malagueño te pueda ayudar algo más.
Saludos

juan jose
09/06/2008, 21:17
sobre sitios para pernoctar cerca del auditorio.
este recinto esta entre polig industriales,pero cerca tienes la direccion provincial de trafico(edif de estructura moderna camino al auditorio),e incluso cerca de hipercor.
otro lugar(creo mejor),saliendo direccion torremolinos,granada etc,luego direccion centro de malaga,enfrente de la comisaria de policia(entrada malaga) hay un llano/parking,he visto varias ac.
y si te quieres mover a 10min en paseo maritimo entre malaga y torremolinos(playamar) suele haber bastantes ac(autovia hacia benalmadena,marbella,cadiz a la altura del campo de golf, a izda,"to the beach").
saludos y buen evento.

javilon
10/06/2008, 23:57
Otra opción que tienes es en los aparcamientos del hospital clinico, (o en la universidad)que he visto alguna vez alguna. A dos calles tienes sitios de tapeo, restaurantes, heladerías...de todo eso que nos gusta, .... y no creo que te pongan pegas pero si llegas a partir de las 1 de la madrugada, podras aparcar o en la avenida plutarco, que esta transitada, iluminada, y para pernoctar no te pondran pegas,
yo la he tenido aparcada hay varios meses. porque vivo por la zona.Y SIN PROBLEMAS

Si no encuentras la dirección en el google maps, te la doy saludos.