ir a Leucate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hymerpisto
    Usuario
    • 12 may, 2008
    • 6
    • Leganés

    ir a Leucate

    ¿Alguien ha ido a Leucate (Francia)? me han dicho que está bien, sobre todo para navegar en windsurf o kite. Me gustaría ir este verano, pero si alguien me recomienda camping o sitios donde estacionar, cerca del mar, se lo agradecería.

    GRACIAS.
  • KABRETES
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 1045
    • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

    #2
    Hola ,

    en Leucate tienes varios sitios donde pernoctar, nosotros estuvimos hace unas pocass semanas y encontramos una area justo delante de la playa, y al lado de un camping.

    Mientras te acercas al pueblo también se ven varios rincones donde se aparcan ac's.

    Si buscas por interent encontraràs mucha información.

    Piensa que hay Leucate y Port Leucate y en la zona hay varias playas pero donde estuvimos nosotros era en Leucate y ya te digo hay una area bastnate grande justo enfrente de la playa, el unico problema es que no hay servicios, pero justo a la espalda hay un camping...

    Si te interesa te puedo pasar las coordenadas que las tengo en el Tom Tom

    saludos,
    sigpic

    Comentario

    • Skrailer
      Usuario
      • 2 jun, 2008
      • 83
      • GRANADA

      #3
      Leucate

      He estado en Leucate dos veces. La primera en verano del 2001 y era un paraiso porque se podia pecnoctar en cualquiler lugar de la playa, por la mañana venia el panadero con su furgoneta a vender croisant. La segunda fue el verano pasado y han hecho un area junto a la playa que está bastante bien junto a un camping. En cuantoa navegar allí supongo que sabes que el viento es totalmente off-shore y en ocasiones bastante fuerte por lo que hay que tener cuidado. Tambien está la opción de navegar en los distintos lagos de la zona. Un saludo.

      Comentario

      • oscaroliver
        Usuario
        • 23 sep, 2006
        • 882
        • Alcoletge (Lleida)

        #4
        la zona de Leucat esta diferenciada para wind y para kite, el kite solo esta permitido en el etang de la Palme y en la playa de la Franqui ( en la Franqui no se permiten AC ), el resto es de Wind ( he estado 10 dias este mes de mayo practicando kite ).
        el el Etang de La Palme se puede pernoctar justo a 3 metros del spot de kite, en Leucat justo antes de entrar en el pueblo hay un "asentamiento" de caravanas parcticantes de wind, casi todos centroeuropeos , en Port Leucate hay una area de Ac, hace dos semanas era gratis , tanto el dormir como el vaciado y el agua .
        si no tienes viento en Port Leucat tienes un arrastre acuatico muy divertido
        si quieres mas info me lo dices
        Buen Viento

        Originalmente publicado por hymerpisto
        ¿Alguien ha ido a Leucate (Francia)? me han dicho que está bien, sobre todo para navegar en windsurf o kite. Me gustaría ir este verano, pero si alguien me recomienda camping o sitios donde estacionar, cerca del mar, se lo agradecería.

        GRACIAS.

        Comentario

        • rvaque
          Usuario
          • 26 jun, 2007
          • 248
          • SANT PERE DE TORELLO (Barcelona)

          #5
          ademas de todo lo que ya te han dicho en la entrada de la laguna esta lleno de tiendas de mejillones i ostras, te llevas un buen vino blanco te compras un poco de molusco i alli delante la playuqui se esta de muerte jajajajaja, a i al lado tambien hay una playa nudista por si te interesa

          venga a disfrutar nosotras vamos este finde

          Roger
          "Los viajes son como los libros, empiezan con incertidumbre i acaban con nostalgia"
          " Els viatges son com els llibres, comencen amb incertesa i acaben amb nostàlgia"
          http://picasaweb.google.com/rvaque/IndiaINepal
          http://picasaweb.google.com/rvaque/kenya

          Comentario

          • dumdum
            Usuario
            • 18 abr, 2007
            • 328
            • banyoles

            #6
            Hola, a mi si me dejan ire la noche de Sant Juan. Queria ir a la kkd del delta pero solo tengo libre un dia y medio asi que ire a leucate que lo tengo cerquito de casa.
            Alguien me puede confirmar si hay una valla en la entrada de l' aera, porque en todas las web francesas ponen que hay unas hora para poder entrar. Tambien ponen que pasa el panadero cada mañana con los croissants calientes
            Saludos.

            Comentario

            • apa
              Usuario
              • 4 feb, 2007
              • 995
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              leucate

              en el area de leucate si que hay valla pero no suele haber problemas para entrar ,si no esta llena dejan la barrera desbloqueada y la levantas manualmente y al dia siguiente pagas en la garita que esta a la entrada del area de la zona de la derecha segun entras junto al camping ,si te quieres quedar otro dia te dan una llave electronica para abrir la barera y un nº para que puedas entrar a usar los servicios del camping (duhas)
              Saludos Amador

              Comentario

              • dumdum
                Usuario
                • 18 abr, 2007
                • 328
                • banyoles

                #8
                Gracias por l' informacion.
                Saludos.

                Comentario

                • LOS ABUELITOS
                  Usuario
                  • 5 ago, 2007
                  • 542
                  • ARGENTONA (Barcelona)

                  #9
                  Preguntarle a Dalma si le gustaostras y baratitas

                  Comentario

                  • lsala3 (jack)
                    Usuario
                    • 31 mar, 2008
                    • 222
                    • SANTA CRISTINA D'ARO

                    #10
                    información

                    Hola nosotros estuvimos el puente de mayo y tal como dicen pernoctamos en la playa con unas 20 ACs y tambien vino el panadero con los crosisants calientes (un poco más caros però són a domicilio).
                    Tambien hay la opción de la área en Leucate y los alrededores de los lagos.
                    Nosotros vamos por el puente de San Juan, però iremos un poco más arriba en Gruissan. Sitio bueno para surf i con pueblo, lago, carriles bicis, ambiente, puerto, 2 áreas pernoctar super grandes....
                    Hasta luego
                    Mobilvetta Kea P65

                    Comentario

                    Trabajando...