PDA

Ver la versión completa : Viaje a sur de Alemania y Austria



Pepeypilar
09/06/2008, 13:55
Hola amigos, pensamos ir al sur de Alemania y recorrer lo que se pueda de Austria.
Viajamos con un chico de 14 añetes, y nos gustaria poder viajar con parejas que tuvieran algun chico/chica que fuera de la edad, para no aburrirles demasiado.
Pensamos salir a partir del 15 de Julio y el viaje puede durar como unas tres semanas o mas.
La idea en principio es hacer esta ruta, pero, podemos hacer las variaciones que hagan falta.
Espero las respuestas y a preparar el viaje.
Saludos. Pepe E.

alsaga
09/06/2008, 20:10
Yo voy a hacer la ruta de la Alsacia francesa, ruta romántica y selva negra pero salimos a finales de junio y estaremos hasta el 20 de Julio.

Pepeypilar
10/06/2008, 10:20
Muy bonita, nosotros la hicimos el año pasado.
Es una preciosidad, tanto alsacia como la selva negra.
Un saludo.

Javier Ecar
11/06/2008, 14:52
Un año mas vamos a redescubrir esa País. Nosotros vamos en Agosto. La ruta tocará Baviera (zona Sur) y posiblemente la zona oriental. No obstante los planes son siempre variables en función de la meteorología: Si hace mucho calor, a las zonas de montaña y si llueve... mirar el mapa del tiempo y escapar a zona seca.
Somos una pareja con un chico de 16 años y dos perros (grandes, pero bien educados).
No se si es costumbre llevar emisora. Nosotros llevamos una de 27 m. (City Band) y otra de 2 m. y puede ser esta una forma de ponernos en contacto si estamos por la misma zona. El canal de contacto (27m.) suele ser el 2 y las horas de hacer llamada general, por si hay alguien en esos lares, las 9h. y 21 h.

Pepeypilar
11/06/2008, 16:08
Pues no coincidimos por poco. Pero si madrugas en agosto tal vez estemos por la zona.
Lo de la emisora como que no, nosotros no tenemos emisora de 27, yo tengo una de las llamadas de dos metros y tenia licencia "B", pero este año la he dejado perder, lo cierto es que no era mi afición, y he preferido no seguir con esto.
Pero bueno si seguimos el hilo tal vez podamos establecer alguna visita por Baviera.
Un saludo amigos.

Javier Ecar
13/06/2008, 11:42
Lástima el haber dejado la licencia de la emisora. Si la llevas en el viaje igual podemos contactar en 2 metros, en directo o por repetidores. Nuestros distintivos son EA2DIT (el de mi mujer) y EA2DDJ (el mio). Las emisoras vienen bien en el AC. Por si hacemos contacto visual, llevo una HYMER integral, matrícula de Navarra.
Tanto si nos vemos como si no, os deseo unas buenas vacaciones.

Pepeypilar
13/06/2008, 15:40
Gracias por los buenos deseos Javier.
Yo"era", EB5GTF. Y hace muchos años que dejé de salir, lo cierto es que con algunos decretos de hace años la gente no estaba contenta y empezaron a hacer barbaridades y entrar para oir burradas no valia la pena. Después se me cayó la antena y en la URE me empezaron a poner pegas por el siniestro, en fin que nunca pude decir que la emisora me diera alegrias y lo he dejado.
Como te dije nosotros saldremos como por el 15 de Julio, a partir de ahí unas tres semanas o mas. También está el tirón de la Expo.
Saludos. Pepe E.

Javier Ecar
20/06/2008, 09:40
Ya tengo las fechas fijas de salida de vacaciones. Este año madrugamos y saldremos el 24 de Julio y seguiremos la ruta: Sarlat (Fr), Gruyëres (CH), Füssen (D), Munich (D) y de ahí hacia arriba (si la climatología lo permite).

Rosa Rodriguez
20/06/2008, 12:33
nosotros salimos del 6 al 13 de julio, alquilamos autocarabana en Bergamo y pensamos llegar hasta Viena, ya la tenemos pagada,y somos novatos totales ¡¡que miedo y que emocion¡¡ vamos con nena de 9 y chavalín de 13, lástima que no coincidamos, qué pensais visitar de austria¿ noso

Pepeypilar
20/06/2008, 15:28
Rosa, si te parece charlamos a través de los privados.
Podemos coincidir y hacer alguna ruta juntos.
Nosotros salimos a partir del 15, y en un par de dias estamos por viena o por el sur de alemania, tienes que saber que el cambio de programa aquí se produce de ya para ya.
Lo dicho, si quieres charlamos en privados y aclaramos algo.
Saludos.