PDA

Ver la versión completa : Bretaña, EuroDisney, y Paris en Agosto



Skrailer
09/06/2008, 20:09
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Estamos pensando subir en la segunda quincena de agosto y primera semana de septiembre a Bretaña, Eurodisney, Paris, y algunos castillos del Loira. Alquien tiene previsto esta ruta en esas fechas?. Tambien me gustaria saber algo sobre el clima en la zona durante esas fechas. Gracias.:icon_biggrin:

EL ENTERRADOR
09/06/2008, 20:36
Hola tengo el nik ELSABETH en ACPASION ,nosotros somos de MATARO-BARCELONA y tenemos pensado irnos el 4 de agosto y hacer mas o menos la ruta que tu tenes pesado.Si te va bien nos podemos ir juntos i si alguien mas le este mensage y le interesa que se apunte.Espero tu respuesta:icon_yes:

Skrailer
09/06/2008, 20:46
Hola elsabeth, nosotros subimos la segunda quincena de agosto y la primera semana de septiembre. Somos cuatro, dos niños de 5 y 3 años. Si coincidieramos en fechas nos gustaria subir con vosotros.

kelybuga
10/06/2008, 00:06
Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Estamos pensando subir en la segunda quincena de agosto y primera semana de septiembre a Bretaña, Eurodisney, Paris, y algunos castillos del Loira. Alquien tiene previsto esta ruta en esas fechas?. Tambien me gustaria saber algo sobre el clima en la zona durante esas fechas. Gracias.:icon_biggrin:
Nosotros estuvimos el verano pasado en agosto, Bretaña,Normandia ( Mont Saint Michel)etc, tambien Disney y Futuroescope, el clima es como la primavera de España, el sur de Francia y la campiña algo de sol , pero sin posibilidad de bañarnos en la piscina o playa ,ya que aunque sale el sol,tambien se nubla a diario , e incluso llueve casi todos los dias.En paris lluvia a diario y algo de sol,temperatura primaveral,en el norte (Normandia ) menos lluvia pero mas fresco.Resumiendo : chubasquero y rebequita no te van a estorbar.:icon_rolleyes:

LORENA
25/06/2008, 22:27
Nosotros salimos hacia la Bretaña el 9 de agosto hasta el 21,vamos 2 autos con niños entre 3 y 10 años.
si alguien se anima...

Un saludo,

Lorena

Carlosk75
25/06/2008, 23:03
Nosotros salimos hacia la Bretaña el 9 de agosto hasta el 21,vamos 2 autos con niños entre 3 y 10 años.
si alguien se anima...

Un saludo,

Lorena


Mira este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=27899 trata del mismo tema.
Nosotros el 9 ó 10 tenemos previsto una ruta similar para finalmente llegar a Disney el 16 aprox.
Saludos :icon_smile:

peli38-ac
10/07/2008, 17:20
Tenemos pensado salir el día 15 de agosto, hasta el 30.

Somos dos adultos y dos niñas de 9 y 6 años.

Tenemos pensado ver algún castillo del Valle del Loira, Eurodisney y París, sin olvidar Mont Sant Michel.

Besinos

Eva

Pirata72
14/07/2008, 08:34
Nosotros salimos hacia la Bretaña el 9 de agosto hasta el 21,vamos 2 autos con niños entre 3 y 10 años.
si alguien se anima...

Un saludo,

Lorena

Hola Lorena, nosotros somos de Málaga y somos 5, dos adultos y 3 niños, aunque solo llevaremos 2, uno de 2.5 años y otro de 7. Tenemos pensado salir el 8 de Agosto hasta el 24 y queremos ir a bretaña, normandia, castillos de loira y disneyland paris.

Eva Amorebieta
14/07/2008, 16:27
Hola:
Nosotros también tenemos pensado esa ruta: subir por la costa oeste y bajar por Paris, Eurodisney y castillos de Loyra. Vamos tres, dos adultos y una niña de 2 años. Salimos un poquito antes, para el 28 de julio y estamos hasta el 22 de agosto. Coincidimos varios días, se podría cuadrar las visitas para que estar en los mismos sitios los mismos días. ¿Que os parece?

zevilla
17/07/2008, 18:17
vamos muchos de aqui en agosto a los mismos sitios:icon_yes: jjajaja
pues veras que no nos vemos ninguno:icon_lengua: jajajajajaj

un saludo

Blanki
18/07/2008, 13:30
Hola a todos:
Nosotros vamos solo 2.pensamos salir el 14 de agosto y aun no tenemos decidida la ruta que haremos. Lo que si tenemos claro es que no tenemos prisa y lo que quede por ver ya volveremos otra vez,pues el año pasado estuvimos en Suiza 10 dias y nos complicamos mucho al querer ver tambien los Alpes italianos.
Por lo que veo somos muchos los que estaremos por allí. Pondré alguna botellita de cava de mas por si coincidimos.

sagutxu
18/07/2008, 14:02
Hola:
Nosotros también tenemos pensado esa ruta: subir por la costa oeste y bajar por Paris, Eurodisney y castillos de Loyra. Vamos tres, dos adultos y una niña de 2 años. Salimos un poquito antes, para el 28 de julio y estamos hasta el 22 de agosto. Coincidimos varios días, se podría cuadrar las visitas para que estar en los mismos sitios los mismos días. ¿Que os parece?
Hola Eva-Amorebieta
Nosotros tenemos pensado salir el 25 de Julio de Mungia. Nuestra idea es ver Futuroscope, algún castillo del Valle del Loira, Paris, y luego empezando por Mont St. Michel recorrer Bretaña de arriba hacia abajo. Es fácil que nos veamos los primeros días. Vamos dos adultos y una niña de 11 años, en la Benimar del avatar.
Somos tantos los que vamos que va a parecer una invasión!!!!!!:icon_razz::icon_yes:

PEPBOIX
20/07/2008, 19:27
Hola gente, yo pienso salir el proximo sabado dia 26 para llegar a La Rochelle o la Îlle de Ré, desde allí ire subiendo por la costa por la Bretaña hasta Etretat Normandia, bueno hasta que me canse, unos 15 dias más o menos.

pelusiña
21/07/2008, 01:25
Hola a todos: Nosotros (2 adultos dos niñas de 15 y 10 años) tambien tenemos previsto el viaje a Paris subiendo o bajando por la zona de las Landas. Previsiblemente saldremos el dia 29 de julio y estaremos de viaje unos 15 dias. Haber si coincidimos con gente de este foro. Si alguien tiene la ruta hecha con lugares de pernocta le agradeceríamos que nos la pasase pues aún no la tenemos elaborada y nos da un poco de miedo salir sin rumbo definido, sobre todo, teniendo como destino PARIS. En este Foro hemos leído que hubo gente que pernoctó en la Plaza de la Concordia pero nos da un poco de miedo. Si alguien nos puede facilitar más información al respecto se lo agradecemos. Saludos

pinotxo
22/07/2008, 23:23
otro que se apunta, nosotros saldremos el 25 de julio hacia las landas, concretamente a Capbreton, y el domingo 27 rumbo al parque Asterix, vamos un par de adultos ( eso creo ) y dos peques de 6 y 2 añitos, aver si nos vemos...........

por cierto alguna referencia de areas por la ruta, solo conozco las de las landas.
un saludo

miNerva
28/07/2008, 12:56
Otros que también pensamos hacer la misma ruta. Nosotros salimos el día 2 de Agosto direccion a Poitiers para ver Futuroscope y luego ya meternos de lleno con los Castillos del Loira subir a Normandia y de bajada ver la bretaña total 3 semanitas. Ya tenemos toda la ruta hecha y si la Bretaña no la podemos ver toda pues en otra ocasión serà. Pero al menos para hacernos una idea creo que si nos va a dar tiempo vamos 2 adultos

miller_alabama
31/07/2008, 18:20
Si necesitais alguna cosa yo he estado en julio en bretaña normandia paris y futuro score, el tiempo mucho viento y lluvia durante estos dias, pero es muy cambiante, de bañarnos nada. Todo lo que me querais preguntar para eso estamos