Bretaña, EuroDisney, y Paris en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skrailer
    Usuario
    • 2 jun, 2008
    • 83
    • GRANADA

    Bretaña, EuroDisney, y Paris en Agosto

    Saludos a todos. Estamos pensando en subir durante la segunda quincena de agosto y primera semana de septiembre. Que tiempo suele hacer en esa epoca? Me han asustado diciendo que llueve bastante. Tenemos dos niños de 5 y 3 años. Alguien se apunta. Gracias.
  • raspa
    Usuario
    • 24 may, 2008
    • 59
    • JEReZ

    #2
    subir a eurodisney

    hola .soy manuel de jerez y quiero subir a eurodisney por esas fechas, pero el 15 tengo una boda y dependiendo de la situacion economica seguiria para riba pues me acabo de pillar la AC yy esta el presupuesto un poco escaso pero vamos espero que no este muy mal.
    somos un matrimonio de 39 ,40 años, con dos niñas de 9 y 5.
    saludos

    Comentario

    • JCCRISJC
      Usuario
      • 5 mar, 2008
      • 48
      • Sabadell

      #3
      genial

      Nosotros estuvimos el verano pasado, Hicimos la Bretaña francesa, "muy recomendable" hasta Sant Michael, Paris y 3 dias en Disney.

      Este año queremos volver, cambiariamos a ruta, queremos salir 14 noche o 15, Ir directamente a Disney, (para aprovechar el pase anual, que nos caduca a finales de Agosto) y luego no sabemos, Castillos de Loira o la costa Francesa. _Otra posibilidad seria hacer Alemania o cualquier pais cercano. !!!!!Se admiten sugeriencias!!!!!!!!

      Nos gustaria encontrar a alguien en las mismas fechas para poder hacer el viaje juntos. o quien nos pueda recomendar rutas para hacer en Francia.


      Somos un matrimonio con un Peque de 4 años (5 años en Septiembre).

      Po lo que preguntas, nosotros tuvimos mucha suerte, solo llovio la primera mañana, y el resto de las 15 dias nada, pero si el tiempo es imprevisible.

      Y hace bastante frio, al menos el año pasado, nosotros fuimos la segunda quincena de Agosto, asi que un polar y una chaqueta siempre va bien.

      Comentario

      • Skrailer
        Usuario
        • 2 jun, 2008
        • 83
        • GRANADA

        #4
        Animaros, no vayais a la boda y os ahorrais el regalo.El viaje merece la pena, toda la gente habla muy bien de la zona.

        Comentario

        • merche barroso carrasco
          Usuario
          • 9 abr, 2008
          • 198
          • el rompido huelva

          #5
          nosotros tambien

          Hola , nosotros tambien queremos ir para esa fecha, en principio eramos cuatro adultos, y dos niñas de 2 y 12 años ahora creo que seremos dos adultos y una niña de 12 años, me gustaria quedar con gente pues no hemos ido a Francia con la ac , solo hemos hecho España y Portugal, mi correo es :merche.b.c@hotmail.com; yo llevo dando la lata tiempo a ver quien se apunta, saludos

          Comentario

          • PRINCESAS
            Usuario
            • 20 mar, 2007
            • 2
            • SEVILLA

            #6
            eurodisney

            hola nosotras somos 2 mi hija de 11 años y yo ya mayorcita, iremos a eurodisney en julio, salimos de madrid el dia 1 o el 2 , y de sevilla saldremos el 30, bueno escribeme si quieres.

            Comentario

            • ERVESPA
              Usuario
              • 5 dic, 2007
              • 6
              • TOMARES - SEVILLA

              #7
              Hola yo tengo intencion de salir de Sevilla el dia 15 para El Valle de Loira y somos un matrimonio de 36 año con una niña de 5 y un niño de 2 años.

              Comentario

              • Skrailer
                Usuario
                • 2 jun, 2008
                • 83
                • GRANADA

                #8
                Originalmente publicado por ERVESPA
                Hola yo tengo intencion de salir de Sevilla el dia 15 para El Valle de Loira y somos un matrimonio de 36 año con una niña de 5 y un niño de 2 años.
                Nosotros tambien pensamos salir el 15 desde Granada, pero nuestra intenión en principio es ir primero a Bretaña, y despues Paris y Eurodisney, y bajar por el Valle del Loira. Nuestros niños tienen 5 y 3 años. Si os apatece hablamos. Un saludo. (r.m.hernandez@telefonica.net).

                Comentario

                • ERVESPA
                  Usuario
                  • 5 dic, 2007
                  • 6
                  • TOMARES - SEVILLA

                  #9
                  Originalmente publicado por Skrailer
                  Nosotros tambien pensamos salir el 15 desde Granada, pero nuestra intenión en principio es ir primero a Bretaña, y despues Paris y Eurodisney, y bajar por el Valle del Loira. Nuestros niños tienen 5 y 3 años. Si os apatece hablamos. Un saludo. (r.m.hernandez@telefonica.net).
                  Me parece buena idea tambien tengo intecion de ir a la Bretaña, estoy preparando un poco el itinerario y las fechas si quiere cuendo lo tenga ya medio definido te lo envio y vemos si podemos cuadrar estar unos dias juntos yo pienso que Eurodisney puede ser un buen lugar de encuentro.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Skrailer
                    Usuario
                    • 2 jun, 2008
                    • 83
                    • GRANADA

                    #10
                    Originalmente publicado por ERVESPA
                    Me parece buena idea tambien tengo intecion de ir a la Bretaña, estoy preparando un poco el itinerario y las fechas si quiere cuendo lo tenga ya medio definido te lo envio y vemos si podemos cuadrar estar unos dias juntos yo pienso que Eurodisney puede ser un buen lugar de encuentro.

                    Un saludo.
                    Enviame el itnerario cuando lo tengas y comentamos los sitios de interés. Gracias.

                    Comentario

                    Trabajando...