Pernocta en las Lagunas de Ruidera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6545
    • Madrid

    Pernocta en las Lagunas de Ruidera

    Hola:
    Queremos visitar las Lagunas de Ruidera, es conocido que no se puede pernoctar en el Parque. Alguien me puede facilitar las coordenadas para pernoctar en alguna zona tranquila y segura de los pueblos cercanos: Tomelloso, Ruidera o Ossa Mayor.
    Gracias compañeros
    Saludos cordiales
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • pedro j costa
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 90
    • Algemesi (Valencia)

    #2
    nosotros estuvimos en el puente de mayo por alli. estuvimos dos dias por riopar, naciemiento del rio mundo, y luego algunos dias en ruidera.
    mañana te pongo el punto exacto donde pernoctamos en ruidera.
    creo que en la web de furgoww da como zona de pernocta una pequeña explanada que hay al entrar a ruidera a la derecha, pero la verdad, nosotros la vimos y estaba
    un poco alejada del centro de la poblacion y estaba muy oscura, nos dio yuyu y nos fuimos al centro mismo de ruidera, detras del ayuntamiento.
    supermercado al lado, y la plaza central al lado mismo.(cerveza fresquita)
    como ya te he dicho, mañana te concreto.
    si quieres saber algo mas concreto, dimelo....te voy a cobrar lo mismo....

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Hola Pedro:
      Muchas gracias por tus información, si tienes ocasión pon las coordenadas de esos lugares para ayuda a todos los miembros del foro que quieran visitar el lugar.
      Saludos cordiales,


      www.viajeuniversal.com .
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • mayte
        Usuario
        • 16 dic, 2007
        • 96
        • ondara

        #4
        nosotros fuimos el la semana pasada a las lagunas de ruidera y optamos por pernoctar en un camping,se llama camping los batanes y esta en medio de las lagunas,no es caro y tiene todos los servicios minimos,pues solo esta medio camping habierto,pero dormimos muy bien,pues muchos foreros dicen que denuncian si pernoctas por las lagunas,aunque yo vi mucha ac pernoctando y tiendas de campaña montadas al lado de algunas lagunas,pero como tambien ponen multas cogiendote la matricula solamente,luego al cabo de uno 15 dias tienes la alegria de la multa en tu casa,pues yo obte por el camping,buen viaje y disfruta.

        Comentario

        • La gorda
          Usuario
          • 23 ene, 2007
          • 141
          • Donde me dejen pernoctar

          #5
          En el pueblo de Ruidera

          Nosotros pernoctamos una noche en una calle frente a la gasolinera, a la mano izquierda que eran paredes sin ventanas,y perfecta para no poner calzos,al añochecer vimos dos autos en un aparcamiento que hay con arboles junto a la laguna, y que esta en frente del camping, a la mañana siguiente al marchar vimos q las autos habian dormido alli. En la calle principal pernoctaron tres autos, y la policia local esta alli mismo, nos vieron a todos.

          Comentario

          • LA CARRETA II
            Usuario
            • 14 dic, 2007
            • 7
            • Murcia

            #6
            HOLA.

            Nosotros pernoctamos un fin de semana en marzo en la primera laguna
            al lado del restaurante debajo de los arboles muy cerca del centro del pueblo
            sin promemas.


            UN SALUDO.

            Comentario

            Trabajando...