parabolica con buscador de satelie en LIDEL.Lo compro o no

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoairon
    Usuario
    • 19 jun, 2007
    • 133
    • MADRID

    parabolica con buscador de satelie en LIDEL.Lo compro o no

    pues Eso no se si comparlo pues me aconejaron poner una antena exterior tdt y me ha llamado el aller donde me estan poniendo el mastil y esta antana yme dice keno coje bien y en los comercios LDEL vnden esta semana venden un kit de antena parabolica para campistas com buscador de señal por via satelite y estoy por compralo pues cuando se acaben no ponen mas y no es muy caro comparandolo con lo ke vale una antena buena de a vale 111 eurs.vi una parabolica a 130eurs pero solo la antana sin el buscador de satelite y este kit entra todo la antena y el buscador de satelite con mando a distancia.si alguien me aconseja selo agrdecere mucho.SALUDOS
  • guitarrero
    Usuario
    • 2 oct, 2007
    • 15
    • pilas

    #2
    antena parabolica portatil

    buenas noches pocairol yo la he comprado hoy con la idea aunque no entiendo mucho del tema que si no capta bien los satelites o cuesta mucho orientarla por su reducido tamaño comprar una un poco mas grande y intentar de copiar un brico que he visto por el foro y instalarla en la ac.

    Comentario

    • Boromir04
      Usuario
      • 24 jun, 2006
      • 2327
      • Planeta Tierra

      #3
      Yo esta mañana vi en el Lild unas cuantas parabolicas de esas, yo como tengo un buen decodificador me decanto por una parabolica normal y que sea plegable el saliente que lleva el LNB y asi seguro pillo ya lo ago yo asi, la antena sola la hay en varios enlaces esa misma pequeña.-salu2

      Comentario

      • El Caudillo
        Usuario
        • 22 abr, 2008
        • 41
        • Madrid

        #4
        Hola , yo solo puedo hablar por algçun amigo que la tiene y es un poco problematica para orientarla.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Yo la cogí el sábado pasado y me funciona bien. Es cierto que me costó coger satelites la primera vez, pero después la movía y en unos segundos cogido el satélite.

          Tiene unas ventosas que agarran muy fuerte.

          Coge las autonómicas, TVE y 300 canales en otros idiomas. deportes, variados, etc.

          Yo solo he cogido solo el ASTRA, el hispasat no he probado porque un edificio enfrente me lo impide.

          El buscador de satélites es muy rudimentario, pero un forero dijo un truco, y después de eso en 1 minuto localizado. Solo falta saber como reacciona cuando coge el satélite, y hasta que no lo coges la primera vez te sale 1000 dudas



          Me parece buena compra, solo me falta usarlo estas vacaciones,

          También es cierto que hay decodificadores y parabólicas a buenos precios, pero bueno, cada uno que valore lo que va a ver, yo solo lo utilizaré cuando salga de España

          Un saludo
          Editado por última vez por afbs; 13/06/2008, 21:33:12. Razón: Una palabra erronea


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            una duda, pero con eso se ve el tdt o no?

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por Dobbie
              una duda, pero con eso se ve el tdt o no?
              El TDT, de momento no se ve con nada, lo han quitado por tema de derechos, aunque este decodificador no es modificable para poder ver esos canales en un futuro.

              Las autonómicas se ven muy bien, pero T5 y A3 nada.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              Trabajando...