Reprogramar AC en Barna

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AMPARO Y ALEX
    Usuario
    • 8 sep, 2006
    • 1071
    • GRANOLLERS

    Reprogramar AC en Barna

    Hola, sabeis algún taller que reprograme la centralita de la Ducato en Barcelona.
    Ya se que algunos estais en contra y otros a favor, despues de leeros creo que lo voy a hacer, a veces voy muy cargado y en puertos de montaña se me muere la ac.
    Gracias a todos.
    No hay mayor libertad que viajar con tu AC!
  • angelo
    Usuario
    • 22 oct, 2005
    • 282
    • BADALONA (Barcelona)

    #2
    Hola Amparo y Alex en el foro hay varios compañeros que lo han echo aqui www.chipodromo.com de Vilanova y la Geltru miratelo igual te interesa creo recordar que si ibas de parte del foro hacian descuentos
    Un saludo

    Comentario

    • LORENA
      Usuario
      • 20 sep, 2006
      • 2563
      • Sant Vicenç dels Horts

      #3
      Prueba aquí, yo seguramente la llevaré al distribuidor que tienen en Tàrrega (Lleida) pero creo que en barna hay algo también



      Un saludo,


      Lorena

      Comentario

      • AMPARO Y ALEX
        Usuario
        • 8 sep, 2006
        • 1071
        • GRANOLLERS

        #4
        Gracias por contestar, me queda más cerca el de Vilanova i la Geltru ( chipodromo), ya que el otro esta cerca de Girona.

        Ya he enviado un e-mail, espero que no sea muy caro.

        Gracias y saludos
        No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

        Comentario

        • jofer
          Usuario
          • 2 ene, 2008
          • 9
          • SES - Barcelona

          #5
          Buenas,
          La mia la reprogramaron en Chipodromo, la verdad es que notarse se nota la Hostia, vamos que tira bastante mas que antes, pero el caso es que hasta que no le coges el truquillo consume mucho mas, vamos que la primera salida despues de reprogramar fue un Abrera-Alfaro, unos 380 Km (de subida-con viento en contra) y diria que flipando un poco , el caso es que se chupo todo el deposito enterito, despues he ido viendo que es cuestion de no dar tanto gas, solo se pisa a fondo cuando hace falta, no intentar correr mucho mas en subida (si no hace falta), pues si lo haces consume mucho.
          Bueno en definitiva te aconsejo el Chipodromo, te da hora te enchufa un portatil al cable de la centralita se baja el programa que hay y te lo graba en un cd para que tengas el programa de fabrica despues te reprograma con el nuevo, en 1 hora sales con el a comprobar, tema de precios ya no recuerdo pero era mas o menos alrededor de 300 eurazos que no es poco pero que es lo que hay.
          Saludos
          JAume

          Comentario

          • AMPARO Y ALEX
            Usuario
            • 8 sep, 2006
            • 1071
            • GRANOLLERS

            #6
            Gracias Jofer, pero de momento habrá que esperar ya que tuve un accidente y estaré aún unos meses sin poder conducir, por lo que cuentas creo que te entiendo, estamos acostumbrados a pisar a tope el acelerador y con la reprogramación hay que saber darle al gas ya que gastas mucho más sin hacer falta, lo he comprobado en autopista, a veces con una punta de gas va mejor que dandole a tope ya que creo que ahogamos un poco el motor.

            Yo principalmente quiero reprogramar para subir mejor los puertos de montaña, ya que en autopista no me puedo quejar 110/120, pero cuando llega una subida, adios..........pierde mucha fuerza.

            Gracias por contestar y ya llamare a Chipodromo, aunque tengo un telefono de Terrassa que me ha facilitado un forero que tambien dice que le va muy bien y esta más cerca, por lo que veo se trata de ver quien lo hace mejor de precio.

            Saludos y gracias
            No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

            Comentario

            Trabajando...