Compresores De Aire 12v (que Sirvan)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanlu
    Usuario
    • 2 oct, 2005
    • 55
    • ARACENA (Huelva)

    Compresores De Aire 12v (que Sirvan)

    Llevo un rato navegando y no he sido capaz.Voy perdiendo facultades o lo que busco está muy escondido.
    Busco un compresor de aire a 12v que me infle las ruedas de mi auto.He encontrado un "Bearcomp" a unos 120 euros en un sitio en alemania que garantiza hasta 8brs.
    ¿alguién ha encontrado algo mejor?
    ¿merece la pena lo que busco o me pongo a ver el fútbol?
    Gracias.
    ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    Yo hace tiempo empecé a buscar y no me fue muy sencillo encontrar algo que valiese, y cuando había desistido veo que un amigo lleva instalado uno en un TT, le pregunté y me dijo que lo había comprado en una tienda especializada en TT, es de doble pistón y supongo que si vale para un TT también valdrá para una AC, pero no te puedo decir más. Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • garcilaso1536
      Usuario
      • 21 may, 2007
      • 106
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      compresor 12 V

      Pues yo me compré un michelin a 12 v por 69 euros que no me ha servido para nada, cuando supuestamente me indicaría la presión en digital y deberia inflar hasta 8 de presión..

      No he vuelto a comprar nada antes de contrastar con los compañeros de foro, es una forma de no tirar el dinero.

      Saludos y buena marcha.

      BUEN ROLLO CON BUENA GENTE

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Hola, la forma más barata es acerte uno. Con el compresor de una nevera vieja, el único defecto es que va un poco lento, pero presión te da para parar un tren, yo he hecho varios, algunos para amigos carpinteros para las clavadoras de puntas neumaticas, va de cine y no hace ruido ninguno. Eso si necesitas un conversor a 220 en la AC y un alargador, o lo pones fijo y enchufas una manguera con la boquilla para la balbula.Es barato ( un compresor usado en desguace 3 euros) y funciona, yo antes de comprar el compresor que tengo usaba uno de nevera,creo que si rebusco estará tirado y funcionado por algún sitio de casa. Espero haberte servido de alluda. Un saludo.

        Comentario

        • fiolleda
          Usuario
          • 16 nov, 2006
          • 453
          • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

          #5
          ponte en contacto con misutonida, tienen pagina web, ellos sabran informarte.
          Feliz..el que alejado de los negocios
          como en remoto tiempo los mortales
          paternos campos con bueyes ara
          y no rinde, a la usura, vasallaje...

          Comentario

          • saulin
            Usuario
            • 25 jun, 2006
            • 166
            • POSADAS (Cordoba)

            #6
            Por si te sirve de algo ........................


            ..............ya lo se, es a pata............pero por el precio, vale la pena probarlo.


            Un saludo
            http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1244563587

            ....no hay camino, se hace camino al andar.

            Comentario

            • pepelx
              Usuario
              • 17 mar, 2006
              • 1205
              • ELCHE/ELX (Alicante)

              #7
              Creo que es mejor una bomba de pie.
              Yo tengo una michelín (40 €) que según las indicaciones es efectiva hasta 7 bars, y funciona correctamente a las presiones que nosotros necesitamos (5'5 bars).
              Saludos
              Pepelx

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Concretamente

                Da entre 25 y 30 bares. Lo utilizo para probar la hermeticidad de los aires acondicionados e invirtiéndolo, para hacer el vacío.
                Sobre 30 bares el compresor se bloquea y se para.

                Saludos

                Agustín.


                Originalmente publicado por susort
                Hola, la forma más barata es acerte uno. Con el compresor de una nevera vieja, el único defecto es que va un poco lento, pero presión te da para parar un tren, yo he hecho varios, algunos para amigos carpinteros para las clavadoras de puntas neumaticas, va de cine y no hace ruido ninguno. Eso si necesitas un conversor a 220 en la AC y un alargador, o lo pones fijo y enchufas una manguera con la boquilla para la balbula.Es barato ( un compresor usado en desguace 3 euros) y funciona, yo antes de comprar el compresor que tengo usaba uno de nevera,creo que si rebusco estará tirado y funcionado por algún sitio de casa. Espero haberte servido de alluda. Un saludo.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Yo tengo el de waeco y hincha las ruedas de la auto a 5,5 sin problemas . Funciona a 12 V y lleva bateria interna, ademas incorpora un inflador de colchones y barquitas. Puede funcionar directamente de la toma de 12, pero para que funcione bien lo mejor es que la bateria tenga algo de carga, si no es lento.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    #10
                    Yo llevo uno que traía el audi que tengo,ya que este venia con kit de reparacion y dicho compresor.( le puse rueda de repuesto)
                    Va de cine y aparte de ruedas me hincha un kayak de dos plazas en pocos minutos.

                    Seguro que si miras por ulgun desguace lo consigues por poco dinero, hay mas marcas que tambien lo lleva no solo audi.

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      ¿ Lo has probado con la auto ?, lo digo porque las ruedas de los coches suelen ir a 2 o 2,5, mientras que las de las autos van al doble de presion, yo tenia uno normalito, genial para el coche, pero lo probe con la auto y no veas como se reia la rueda del compresor.

                      Un saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • angarias
                        Usuario
                        • 7 may, 2008
                        • 1282
                        • oviedo

                        #12
                        [quote=fermin;367820]¿ Lo has probado con la auto ?,


                        La verdad es que no, ya que la ac la tengo desde hace un par de meses, pero el A-4 llanta 17 lleva 3, y muy bien sin quitar la rueda, que en el manual pone que quitarla.

                        Para una emergencia creo que sirva aunque lo malo seria quitar la rueda a la ac para darle toda la presion. (no ostante gracias por la apreciacion, lo probare con ella puesta)

                        Comentario

                        • juanlu
                          Usuario
                          • 2 oct, 2005
                          • 55
                          • ARACENA (Huelva)

                          #13
                          Originalmente publicado por garcilaso1536
                          Pues yo me compré un michelin a 12 v por 69 euros que no me ha servido para nada, cuando supuestamente me indicaría la presión en digital y deberia inflar hasta 8 de presión..

                          No he vuelto a comprar nada antes de contrastar con los compañeros de foro, es una forma de no tirar el dinero.

                          Saludos y buena marcha.
                          Por casualidad es este ??? http://www.avenidadelcomercio.es/Aut...erno-impex.htm
                          No te conseguía inflar hasta 5brs que es lo que necesitamos??
                          ¿dónde lo compraste?
                          ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

                          Comentario

                          • juanlu
                            Usuario
                            • 2 oct, 2005
                            • 55
                            • ARACENA (Huelva)

                            #14
                            Originalmente publicado por fermin
                            Yo tengo el de waeco y hincha las ruedas de la auto a 5,5 sin problemas . Funciona a 12 V y lleva bateria interna, ademas incorpora un inflador de colchones y barquitas. Puede funcionar directamente de la toma de 12, pero para que funcione bien lo mejor es que la bateria tenga algo de carga, si no es lento.

                            Un Saludo
                            Lo comprastes online??? en su web???
                            ¿recuerdas lo que pagastes?
                            ¿puedes mandarme el modelo exacto?
                            gracias
                            ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

                            Comentario

                            • fermin
                              Usuario
                              • 22 sep, 2005
                              • 3299
                              • SAN JUAN (Alicante)

                              #15
                              Originalmente publicado por juanlu
                              Lo comprastes online??? en su web???
                              ¿recuerdas lo que pagastes?
                              ¿puedes mandarme el modelo exacto?
                              gracias
                              No, lo compre en Mydalex ( Area de San Juan ), y creo recordar que me costo 90 €, lo que si que recuerdo es que no se lo pague hasta que comprobe que realmente hinchaba la rueda de la auto, despues lo usaba para poner la presión bien antes de las salidas ( hay que comprobarlo en frio), mas tarde, por otras cuestiones, compre un compresor tipo carrefour y ahora la compruebo con ese ( he comprobado que el manometro marca correctamente ) porque es que lo tengo al mismo lado de la auto y es mucho mas rapido, asi que ahora el waeco va en la auto solo por si las moscas. Cuando pueda te pondre el modelo.

                              Un Saludo
                              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                              Comentario

                              Trabajando...