areas de ac de europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aketegi
    Usuario
    • 30 may, 2008
    • 3
    • legazpi

    areas de ac de europa

    hola a todos-as, soy nuevo en el foro aunque llevo 2semanas leyendo mensajes y tengo un problema porque no se si he instalado bien las areas de ac de europa. como podria comprobarlo en casa? si alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
    Editado por última vez por aketegi; 10/06/2008, 23:30:15. Razón: pidiendo ayuda
  • pedro y emi
    Usuario
    • 18 jun, 2007
    • 7
    • MADRID

    #2
    Hola Aketegi:
    Yo tengo un tonton.Le meti los mapas y las areas de pernocta de Europa y en el último viaje que hicimos al Pais Vasco; Las Landas y el pirineo frances me ha funcionado perfectamente.
    La forma de comprobar si te funciona seria, primero programar una ruta, (por ej. Biarriz). Una vez programada la ruta, pinchas en ir a, punto de interés, PDI cerca de destino, areas de pernocta en Europa y te deberian de salir todas las areas en un radio de 40 ó 50 Km.
    Espero te sirva. Saludos

    Comentario

    • aketegi
      Usuario
      • 30 may, 2008
      • 3
      • legazpi

      #3
      areas de pernocta de europa

      gracias Pedro y Emi por vuestra informacion.El problema es que no he podido pegar las areas en mi tom tom, pues parece que no tengo activado el Microsoft ActiveSync.Sabriais decirme como instalar este programa en mi ordenador. Un saludo y gracias de nuevo

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por aketegi
        gracias Pedro y Emi por vuestra informacion.El problema es que no he podido pegar las areas en mi tom tom, pues parece que no tengo activado el Microsoft ActiveSync.Sabriais decirme como instalar este programa en mi ordenador. Un saludo y gracias de nuevo
        En primer lugar, ¿ que tom tom tienes ?, en pda o es un go ? , si es un go no necesitas el active, y si es una pda no es imprescindible si tienes un lector de tarjetas, pues solo tienes que pegar y copiar los pois en la carpeta del mapa ( western .... ), si es un go con tarjeta sd tambien lo puedes hacer asi.

        El programa active lo tienes que tener en el CD de la pda, y ademas esta disponible en internet de forma gratuita, solo tienes que poner active sync en google y te apareceran muchos enlaces para descargarlo, ojo, si ya has conectado la pda al ordenador es facil que te de problemas, primero hay que instalar el soft y despues conectar la pda.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • aketegi
          Usuario
          • 30 may, 2008
          • 3
          • legazpi

          #5
          areas de europa

          hola, problema solucionado pues he consegido meter todas las areas en el tt 720.Gracias a fermin y a Pedro y Emi.Hasta la siguiente

          Comentario

          Trabajando...