PDA

Ver la versión completa : Villanueva del trabuco. Málaga, para pernoctar?



javilon
11/06/2008, 00:01
Muy buenas socios, necesitaría saber si habéis pernoctado por villanueva del trabuco en málaga, con la Ac.

Si me podeis pasar algo de información se agradece.

Vamos haciendo una ruta recorriendo andalucía en MTB con la Ac de apoyo y una etapa nos pilla por ahí.

Gracias de antemano.

juan jose
11/06/2008, 22:34
por alli cerca tienes archidona,pero creo que en v trabuco no tendras problemas.....con vista.
saludos paisano.

javilon
12/06/2008, 23:34
Me han comentado que a la salida del pueblo iban a hacer un camping que se quedo en iba.

Total ya pondre algo segun donde nos quedemos.

Gracias paisano.

Solrac42
28/11/2011, 13:39
Hola:

Nosotros vamos proximamente también a Villanueva del Trabuco, se sabe algo del supuesto camping? o de algún sitio para dormir tranquilo...
Queremos parar por allí para correr un cros...

Gracias.

Alpebret
28/11/2011, 13:45
Muy buenas socios, necesitaría saber si habéis pernoctado por villanueva del trabuco en málaga, con la Ac.

Si me podeis pasar algo de información se agradece.

Vamos haciendo una ruta recorriendo andalucía en MTB con la Ac de apoyo y una etapa nos pilla por ahí.

Gracias de antemano.
En la misma autovia que va de Granada a Malaga en Villanueva del Trabuco hay un restaurante que por la noche esta vigilado ,es otra buena alternativa.
Suerte:icon_cervezas:

Miguel Por el Mundo
28/11/2011, 13:47
Exacto Antonio y creo que esta abierto las 24 horas:icon_yes:



Saluditos :icon_ovacion::icon_ovacion:

Solrac42
28/11/2011, 13:51
Gracias chicos por vuestras rapidas respuestas...:icon_cervezas:

Alpebret
28/11/2011, 13:53
Exacto Antonio y creo que esta abierto las 24 horas:icon_yes:



Saluditos :icon_ovacion::icon_ovacion:
Exacto 24 h y si te pones alejado ,no oyes nada del transito, con solo tomar una cerveza el guardia piensa que uno a cenado, tampoco obligan a nada.

MIGUE 9 horas de conduccion tenia con el trayles hasta el PARAISO cerca de Santa Fe
:icon_cervezas:

Miguel Por el Mundo
28/11/2011, 14:04
jojojoj veo que conoces la zona...
Aunque haya sido a la fuerza :icon_lengua:



Saluditos :icon_ovacion::icon_ovacion:

pacogopo
28/11/2011, 17:06
Confirmo el lugar como bueno para una pernocta,en ocasiones lo hemos utilizado para no regresar demasiado tarde a la nave donde guardamos la A C,esta a solo 30 km de casa pero cuando el trafico esta pesado preferimos descansar y salir temprano,nunca hemos tenido problemas a pesar de que la cafeteria se encuentra siempre abierta , el lugar es amplio y por ello nos retiramos lo suficiente para no tener ruidos. Saludos :icon_smile:

Solrac42
29/11/2011, 02:51
¿ Como se llama la famosa cafetería ?

:icon_cervezas:

Jezablan
30/11/2011, 22:45
Buenas noches, a tu pregunta Javilon, el camping se quedo en agua de borraja, están los dos edificios hechos sin más, está pasando el pueblo dirección la fuente de los cien caños en una carretera muy mala para las AC, yo estuve en octubre en una quedada en el mismo supuesto camping.
Espero haberte ayudado.

Antonio Poyato
05/12/2011, 21:37
Tienes Archidona a pocos kilómetros en la cual tiene área y seguro que no tienes problemas además si no te apetece el área puedes aparcas donde quieras sin interrumpir el tráfico.

Solrac42
07/12/2011, 00:05
Hola:

Nosotros vamos proximamente también a Villanueva del Trabuco, se sabe algo del supuesto camping? o de algún sitio para dormir tranquilo...
Queremos parar por allí para correr un cros...

Gracias.

El cross se va a celebrar en el parque periurbano llamado ´´los villares´´, junto a la piscina Municipal.

¿Sabéis si por allí se puede pernorctar? :icon_dormido:

Solrac42
13/12/2011, 09:52
Bueno pues ya pasamos el finde en villa nueva del trabuco, pernoctamos en un parking bastante amplio que hay en el pinar ´´los villares´´muy tranquilos, visitamos el pueblo y estuvimos en una especie de nacimiento del rio guadalorce creo... llamado las fuentes de los 100 caños, muy chulo pr cierto-

Saludos.:icon_campeon: