Renault o Fiat?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel A
    Usuario
    • 11 jun, 2008
    • 10
    • Valencina

    Renault o Fiat?

    Hola a todos. Es la primera vez que participo en el foro. Estoy viendo ACs y estoy en duda entre una Challenger Mageo con motor Fiat 2.3 130 cv, o CI Riviera con motor Renault 2.5 dCi 120 cv. En cuanto al interior me inclino por la segunda. La vendedora me recomienda la motorización Renault . ¿Podría ayudarme alguien con la elección del chasis?
    Gracias.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10966
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Eso es como preguntar Pepsi-cola o Coca-cola, va en gustos...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • kerkorian
      Usuario
      • 4 may, 2007
      • 256
      • Vitoria

      #3
      ¿Estás informado de la entrada de agua en los motores de las nuevas FIAT? Si no es así en el foro hay varios hilos abiertos donde la gente expone sus impresiones sobre este problema y quizás te ayude a tomar una decisión sabiendo con lo que te vas a encontrar despues. Como motor el FIAT tira muy bien pero es conveniente que sopeses el problema del agua.
      Un saludo

      Comentario

      • Miguel A
        Usuario
        • 11 jun, 2008
        • 10
        • Valencina

        #4
        Originalmente publicado por kerkorian
        ¿Estás informado de la entrada de agua en los motores de las nuevas FIAT? Si no es así en el foro hay varios hilos abiertos donde la gente expone sus impresiones sobre este problema y quizás te ayude a tomar una decisión sabiendo con lo que te vas a encontrar despues. Como motor el FIAT tira muy bien pero es conveniente que sopeses el problema del agua.
        Un saludo
        Gracias, Kerkorian, el problema de Fiat ya lo conocía (me parece increíble), lo que quería, sobre todo, es saber si alguien conoce el rendimiento de los motores Renault dCi.
        Gracias.

        Comentario

        • puntodemira
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 2677
          • MURCIA

          #5
          Originalmente publicado por Miguel A
          Gracias, Kerkorian, el problema de Fiat ya lo conocía (me parece increíble), lo que quería, sobre todo, es saber si alguien conoce el rendimiento de los motores Renault dCi.
          Gracias.
          Yo llevo el último, que es un 2.5 de 150 cv, seis marchas y demás, y va como una moto, corre que se las pela, yo llevo una perfilada de 7,30 metros. Solo le cuesta un poco al salir, pero cuando va en 2ª y 3ª ya no hay problema.
          La verdad es que no tengo queja alguna, y encima con el control de velocidad de serie, esto ya es la leche.

          Un saludo.

          Comentario

          • CAPITAN TAN
            Usuario
            • 1 nov, 2006
            • 5660
            • Mataró

            #6
            Lllevo el Renault 3.0 140 CV, AC 7 metros, de maravilla.

            Saludos
            sigpic

            Comentario

            • casablanca
              Usuario
              • 14 may, 2007
              • 711

              #7
              Yo tengo una renault 3.0, 136 cv y estoy muy contento con ella. Antes he tenido una fiat, y para mi no hay color.

              Comentario

              • KABRETES
                Usuario
                • 13 dic, 2007
                • 1045
                • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                #8
                Hola,

                estoy convencido que los dos motores van muy bien, cada uno con sus "cosas" pero lo que es seguro es que son dos motores de gran fiabilidad,si no de qué la mayoría de ac's monatría el motor fiat, a pesar de las entradas de agua al motor, lo cual no afecta para nada al rendimineto del motor ni de la ac en general, queda fatal de narices, pero funciona...

                por lo cual, yo me precuparía mas por el resto de la ac, es decir distribución, precio, componentes, etc.... pienso que no sólo tienes que estar convencido de que se adecua a tus necesiades sinó que además te entra por los ojos...

                la decisión es tuya y sea cual sea, debes estar convencidoç

                saludos
                sigpic

                Comentario

                • OSCU
                  Usuario
                  • 5 may, 2007
                  • 129
                  • torrejon de velasco

                  #9
                  Yo Llevo Una Perfilada Con Motor Fiat 130cv De 6,7 Metros Y Es Una Pasada Corre Que Se Las Pela Tiene 11000km Y El Ordenador Da Un Consumo Medio De 12 Litros No Se Queda En Ninguna Cuesta,un Saludo

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Mi opinion es que hay mas Fiat por la muy repatable diferencia de precio en la compra de chasis cabina. Fiat tambien puede presumir de nº 1 en tener unos concesionarios y atencion al cliente muy pero que muy pésimos en todo el territorio nacional, le pueden salvar honrrosas y muy puntuales excepciones, pero en general un 0.
                    Tengo Fiat, pero como santo Tomas, una vez y nada mas.

                    Yo votaria por Renault.


                    Saludos.
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • TITILINDOP8
                      Usuario
                      • 15 sep, 2007
                      • 5212
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      pues yo tengo fiat, y he tenido algun problema me lo han solucionado,he cambiado de ac y es otra fiat ,renault no quiero el motor en ac no es el mismo,esta mas conseguido en fiat ,saludos.

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24329
                        • Móstoles

                        #12
                        yo tengo Challenger sobre Ford y estoy encantado,pero si te gusta más la Ci sobre Renault,yo no lo dudaría...ya que si encantado estoy con la Ford,más me gusta el motor de la furgo que tengo,la Trafic.La Ford la ves en mi firma y la Renault la pueden llevar hasta los niños...
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • ozkita
                          Usuario
                          • 20 nov, 2006
                          • 1232
                          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                          #13
                          las fiat son un submarino con los tornillos flojos, pa que seguir contando, busca en anteriores hilos... y que dios te coja confesao

                          Comentario

                          • Joe
                            Usuario
                            • 24 may, 2006
                            • 1855
                            • GETXO (Bizkaia)

                            #14
                            Originalmente publicado por puntodemira
                            Yo llevo el último, que es un 2.5 de 150 cv, seis marchas y demás, y va como una moto, corre que se las pela, yo llevo una perfilada de 7,30 metros. Solo le cuesta un poco al salir, pero cuando va en 2ª y 3ª ya no hay problema.
                            La verdad es que no tengo queja alguna, y encima con el control de velocidad de serie, esto ya es la leche.

                            Un saludo.
                            Oye Punto.....tu motor es 3.0, no 2.5, no???
                            Cuanto tiempo sin "verte" por aqui.......

                            Respondiendo al hilo........yo creo que si la distribución de la Renault es la que mas os ha gustado, lo teneis bastante claro (siempre que el precio es convenza, claro).
                            Yo llevo Renault 2.5 120 cv en perfilada de 6,45m y va de lujo.........tiene 2 años y llevamos 35000 km y ninguna queja........es nuestra primera auto, asi que no puedo opinar sobre otras cabinas.......

                            Saludos y suerte con la elección

                            Comentario

                            • AMPARO Y ALEX
                              Usuario
                              • 8 sep, 2006
                              • 1071
                              • GRANOLLERS

                              #15
                              Conozco a varios autocaravanistas con Renault y estan muy contentos, alguien me dijo un día que las Ford se devaluan más que las Renault................., en cabina creo que estan mejor acabadas las francesas que las italianas, tu mismo...tu eliges.

                              Saludos
                              No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                              Comentario

                              Trabajando...