los que van Eurodisney; QUE EDAD TIENE LOS PEKES?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    los que van Eurodisney; QUE EDAD TIENE LOS PEKES?

    Es que nosotros, con uno de 2,5 años y una beba de 9 meses, queremos esperar pues nos parecen muy pequeños para disfrutar de todo eurodisney, y veo que muchos os vais y quería pregutnaros que edades tienen los vuestros...
    para mi la edad recomendada sería de 4 o más años.....pues creo que con 2 y 3 apenas tienen recuerdo del momento.... no se....

    La verdad es que tengo muchas ganas de ir con ellos allí, pero no quiero adelantarme....
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • forest
    Usuario
    • 30 dic, 2007
    • 325
    • Barcelona

    #2
    Saludos. Yo voy en Julio pero mis crios tienen 7 y 4 años.

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      Pues tú verás lo trastos que son tus hijos, cuando vamos nosotros hay muchas colas, algunas de una hora dependiendo de la época si no llueve, hace mucho calor y es muuuuy cansado el estar allí todo el día. Si crees que los niños lo aguantarán estará bien que vayais y si no será mejor esperar. Aquello está lleno de niños desde recién nacidos hasta grandes y los que van en carrito tienen que dejarlo a los lados para entrar... bueno yo creo que un poco rollo.
      Disney es precioso sobretodo la primera vez que vas. Estas navidades estuvimos 10 días y gracias a la magia del sitio aguantamos porque el frío te quitaba las ganas pero luego llegabas dentro y se te pasaba el frío. También decir que el día que llegamos Nochevieja sólo pudimos subir a una atracción por la mañana y a otra por la tarde y con los fass-pass, estaba abarrotado. Luego cada día había menos gente y los últimos días repetíamos en muchas cosas sin bajarnos de ellas. En verano no creo que haya ni un extremo ni otro.

      Es mi experiencia.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • XONXA
        Usuario
        • 30 jul, 2007
        • 875
        • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

        #4
        A mi me parece que aún son pequeños. Yo creo que hasta los 3 años ó 4 no lo disfrutan.
        Mi hija la llevamos el año pasado por la comunión (9 años). También llevamos al peque de 4 años (porque no había mas remedio). A los 4 años ya se enteran de las cosas, pero bueno, yo creo que la mejor edad es entre los 6 a 10 años.
        ¡¡¡Aguantar un poquito, que pasan pronto!!!
        Un saludo.

        Comentario

        • noemi
          Usuario
          • 11 nov, 2007
          • 87
          • creixell

          #5
          Mis peques tienen,2 casi 3 y 7 años.Creo que los tuyos son un poco peques,sobretodo contando que es agotador,yo me esperaria a que el peque tuviera un añito y medio mas,aunque el no se entere ya volvereis,pero el grande estara en una edad genial.saludos

          Comentario

          • Carlosk75
            Usuario
            • 12 oct, 2007
            • 1843
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Nosostros vamos en Agosto y tenemos dos niñas de 5 y 8, para entonces ya 6 y 9.
            Pienso que tus hijos son muy pequeños para las colas que hay (según dicen).
            Saludos
            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              La primera vez que estuvimos en Eurodisney tenia la menor solamente 4 años y me tuve que ir a la AC para que durmiera, pues estaba reventada. Los demás se quedaron dentro con mi mujer hasta que cerraron, pero eran mas mayores.

              Me perdi la parada nocturna, los fuegos artificiales y la iluminacion por la noche.

              Creo que son demasiado pequeños con esa edad que tienen los tuyos: ni disfrutaran ellos ni vosotros tampoco (ademas no se acordaran de nada pasado un tiempo)

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • EvaV
                Usuario
                • 25 ene, 2005
                • 6960
                • Osona (Barcelona)

                #8
                Nosotros hemos estado esta Semana Santa, con dos niñas de 6 y 8, y tenemos planes para volver en breve, a fin de aprovechar el pase anual.

                Las dos se lo pasaron muy bien, en algunas atracciones coincidieron ambas, en algunas se lo pasó mejor la pequeña, y en otras la mayor.
                Pero las dos han aplaudido cuando les hemos dicho que volvemos a ir.

                Es cierto que en Semana Santa llovió, hizo frío, nevó, y hubo enormes colas !!! Pero los cuatro aguantamos los tres días trepidantes de parque.

                Se ven muchas sillitas de paseo, bebés, niños de todas las edades.

                Y lo que es innegable es que si los papis van a disfrutarlo, dejaros invadir por la magia Disney, ya repetiréis cuando las niñas sean más mayores para que puedan disfrutarlo también ellas !!!
                Aunque como os dicen, id a disfrutar, al ritmo que podáis, sin pretender verlo todo en esta ocasión, seguro que repetís.
                http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                Comentario

                • AURISE
                  Usuario
                  • 30 dic, 2007
                  • 25
                  • ALICANTE

                  #9
                  Originalmente publicado por Carlosk75
                  Nosostros vamos en Agosto y tenemos dos niñas de 5 y 8, para entonces ya 6 y 9.
                  Pienso que tus hijos son muy pequeños para las colas que hay (según dicen).
                  Saludos
                  Hola Carlos, nosotros vamos a finales de julio con dos peques de cinco años. Escucha, sabes algo de si comprando el pase anual los peques pagan????, dicen unos que no, otros que si...., y son 300 euretes

                  Comentario

                  • AURISE
                    Usuario
                    • 30 dic, 2007
                    • 25
                    • ALICANTE

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    La primera vez que estuvimos en Eurodisney tenia la menor solamente 4 años y me tuve que ir a la AC para que durmiera, pues estaba reventada. Los demás se quedaron dentro con mi mujer hasta que cerraron, pero eran mas mayores.

                    Me perdi la parada nocturna, los fuegos artificiales y la iluminacion por la noche.

                    Creo que son demasiado pequeños con esa edad que tienen los tuyos: ni disfrutaran ellos ni vosotros tampoco (ademas no se acordaran de nada pasado un tiempo)

                    Un saludo

                    Hola Obelix:
                    He visto que tienes la misma Ac que yo una Adria 680sk, por casualidad se te ha descolorido el crespón frontal?, a la mia le han salido canas.
                    Si puedes dime algo.
                    Gracias.

                    Comentario

                    • Carlosk75
                      Usuario
                      • 12 oct, 2007
                      • 1843
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por AURISE
                      Hola Carlos, nosotros vamos a finales de julio con dos peques de cinco años. Escucha, sabes algo de si comprando el pase anual los peques pagan????, dicen unos que no, otros que si...., y son 300 euretes
                      Todavía no lo he mirado, entiendo que alguno del foro que haya ido te podrá contestar.

                      Si quieres, en este enlace puedes realizar la pregunta: https://my-disneyland.disneylandpari...os/index.xhtml

                      Yo la acabo de hacer my-disneyland... a ver que dicen.

                      Saludos
                      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                      Comentario

                      • EvaV
                        Usuario
                        • 25 ene, 2005
                        • 6960
                        • Osona (Barcelona)

                        #12
                        Obelix, aquí verás información al respecto: http://offres.disneylandparis.fr/pas...rents/k7.xhtml

                        Hasta noviembre 2008, y de forma no acumulable con otros descuentos, por la compra de cada pase anual de adulto, puedes obtener un pase anual gratuito de la misma categoría para niños de edad inferior a 7 años.

                        Que lo disfrutéis !!!
                        http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                        Comentario

                        • Carlosk75
                          Usuario
                          • 12 oct, 2007
                          • 1843
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Eva,
                          Gracias, esta pregunta la tenia en cartera, y con la información facilitada se aclara.
                          Saludos
                          http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #14


                            No olvidéis DNIs o pasaportes, son necesarios para tramitar los pases anuales (además de para cruzar la frontera !!)
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • dsegurad
                              Usuario
                              • 1 jun, 2007
                              • 72
                              • MADRID

                              #15
                              yo tengo niña de 7 y niño de 4, estuve en Navidades y saque el pase anual, y vuelvo este verano alragando un poco el recorrido por Francia, y algun dia a Eurodisney para amortizar el pase. Con dos niños interesa sacar el pase anual seguro, mira los tipos de pases, el que se suele sacar es el fantasy, creo que tiene algunos dias al año (festivos de Francia) que no vale. De todas formas, desde mi punto de vista, los tuyos son aun muy pequeños, es un poco agotador.

                              Comentario

                              Trabajando...