bahia de Arcachon y Burdeos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ahcaumel
    Usuario
    • 5 jun, 2008
    • 1
    • alcala de henares

    bahia de Arcachon y Burdeos

    Quien conoce la zona y ha visitado alguna bodega en Burdeos?

    un saludo
    Antonio
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    #2
    Yo Burdeos, sólo conozco el centro, hace 4 años cogimos un hotelito allí, de camino a Escocia (viajaba en moto) y nos pateamos el centro, que es realmente bonito.

    el año pasado, arcachón, con la cv, estuvimos casi 1 semana, no te pierdas la duna de pyla, un paseo por el pueblo de ARcachón, si puedes un paseo en barca por toda su bahía, comer ostras, la puesta de sol en laplaya es impresionante, y una excursión de un día a St. Emilian (un pueblo vinícola y medieval precioso).
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

    Comentario

    • casavixa
      Usuario
      • 15 mar, 2008
      • 62

      #3
      yo estuve el año pasado de paso, hay cosas muy bonitas, estuvimos en unas bodegas, que estan en un chateau preciosas, es de France-Pasion, si quieres te busco como se llama y te lo mando, es precioso de verdad con unos jardines y estuvimos nosotros solos...
      Si te interesa te lo busco y te lo mando... tambien mirare que mas tengo de esa zona y te lo mando. (es que lo tengo en casa y ahora no estoy)

      Comentario

      • josandi
        Usuario
        • 16 jun, 2005
        • 315
        • LOS BARRIOS (Cadiz)

        #4
        El centro de Bourdeaux es impresionante despues de la restauracion, en la que han echo peatonal todo el centro y a la vez que las fachadas de piedra que estaban de color negro por la polucion, las han dejado como si fuesen recien construidas.

        Comentario

        • cano
          Usuario
          • 13 dic, 2004
          • 534
          • fuengirola

          #5
          Hola por la zona de burdeos tienes un pueblo que se llama sant emilion es un pueblo muy bonito esta catalogado por la unesco como patrimonio de la humanidad y esta lleno de bodegas por los alrededores.
          Creo que tiene area si no tienes un camping que esta bastante bien.
          Un saludo.
          https://www.saint-emilion-tourisme.c...tul=&type=&tit... - 28k
          YES WE CAMP

          Comentario

          • PATO
            Usuario
            • 1 dic, 2003
            • 567
            • GUADALAJARA (Guadalajara)

            #6
            En San Emilion no hay area de AC, pero según entras a la izquierda hay un parking de autobuses, al lado del colegio, donde permiten el estacionamiento, muy tranquilo puesto que en verano no hay clases.
            Rafagasss....y nos vemos en ruta.

            Comentario

            • albarcudo
              Usuario
              • 30 may, 2008
              • 133
              • zaragoza

              #7
              bodega de burdeaux casvixa

              perdon por la intromision pero si me puedes decir el nombre y la dirección o coordenadas te lo agradeceria mucho. estoy muy interesado en conocer una bodega francesa. gracias

              Comentario

              • albarcudo
                Usuario
                • 30 may, 2008
                • 133
                • zaragoza

                #8
                bodega en burdeaux casavixa

                perdon por el error del nombre. perdon

                Comentario

                • casavixa
                  Usuario
                  • 15 mar, 2008
                  • 62

                  #9
                  No te preocupes son las abreviaturas de los apellidos de casa (vives xalabarder).
                  A lo que ibamos...

                  Se llama Chateau Mille-Secousses està en Bourg.
                  Llegar a Bourg y dirigirse a St.Andre por la D669. Encontraras un letrero que indica esta propiedad. Son unos kilometros. El camino es de tierra pero esta muy bien... y la verdad es que el sitio, como ya dije, es idílico. Esta justo al lado del rio. ya que antiguamente transportaban el vino por el rio.

                  Por si eres de France Passion (que si no lo eres te lo recomiendo si te gusta el tema de los vinos) es la nº33710.
                  Ah, me olvidava tienen servicios (agua, wc, basuras, sombra y espacio para ac grandes...

                  Espero haver sido de ayuda, sino ya sabes que puerta debes llamar....

                  Comentario

                  • albarcudo
                    Usuario
                    • 30 may, 2008
                    • 133
                    • zaragoza

                    #10
                    Agradecimiento Casavixa

                    Siguiendo Tu Consejo Ya Estoy En France Pasion- Tiene Muy Buena Pinta- Y Tengo Localizada La Bodega. Marcho Mañana , A La Vuelta Te Cuento. Muchas Gracias, Con Colegas Como Tu La Preparación De Los Viajes Es Casi Tan Bonito Como Viajar. Muchas Gracias.

                    Comentario

                    • casavixa
                      Usuario
                      • 15 mar, 2008
                      • 62

                      #11
                      ya me contaras.... y ya sabes si puedo ayudar en algo mas ...

                      Comentario

                      Trabajando...