Amsterdan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fidecm
    Usuario
    • 12 jun, 2008
    • 3
    • bcn

    Amsterdan

    Buenos dias a todos:
    Por fin este año no hemos decidido mi familia y yo ha aventurarnos con una AC de alquiler por Europa.Estamos muy pez en el tema y necesitariaomos de vuestros consejos para llevar a buen puerto nuestra aventura.
    Recogemos la AC en Monpelier y nuestra ruta es la siguiente:
    Futuroescop-brujas-Amsterdan.
    Nos vendria bien consejos de rutas,Francia solo queremos parar en futoroescop ,pues nuestra idea es mas ver Holanda.
    Se de oidas y haber leido que hay zonas de parking por Europa para las AC cuando estan de pasada.Nuestra idea es de ir tambien algun Camping.
    Bueno Toda ayuda es bien recibida y sobre todo gracias de antemano.
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    Bienvenido al foro fidecm.

    Nosotros cuando visitamos Holanda nunca entramos en ningun camping, pero para visitar la capital quizas sea la mejor opcion.
    Si miras en www.viajarenautocaravana .com seguro encuentras relatos de autocaravanistas que podran ser de alguna utilidad.
    Saludos
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • faisan
      Usuario
      • 10 dic, 2007
      • 140
      • Madrid

      #3
      Crónica de Holanda...

      Aquí tienes el enlace a una crónica de un buen amigo que quizás te pueda interesar:



      No está acabada pero está en ello

      Salu2

      Comentario

      • fidecm
        Usuario
        • 12 jun, 2008
        • 3
        • bcn

        #4
        Eo muchas gracias, menuda aventura la del compañero.
        De verdad muchas gracias.Vuestra ayuda me a servido de mucho,ya estoy con mapa en mano marcando la ruta.

        Comentario

        Trabajando...