PDA

Ver la versión completa : Buscando novia



DE PASO POR AHÍ
15/06/2008, 14:34
Buenas a tod@s.
Pues como vereis, soy novel en este foro, y no digo ná de AC.
Llevo mirando el tema de las Autocarabanas desde hace un año, y cada vez las veo con mas envidia (sana por supuesto), hasta que ya no puedo mas :icon_fight: y quiero lanzarme (sin prisas pero sin pausa) a la busqueda y caza de novia (autocarabana, eh!!).
La duda es que no tengo ni idea del tipo, modelo, que buscar, que me conviene...... :icon_redface:

El caso es que somos un joven matrimonio, que por enfermedad, tengo que dejar de trabajar y recuperarme, lo malo es que no se estar en casa metido tanto tiempo, por lo cual necesito salir, y que mejor manera que salir con la casa a cuestas?? :icon_rolleyes:

Que recomendais que busque, que pregunte.... para no arrepentirme de la compra??
Recomendais mejor una de 2ª mano para empezar?? o lanzarme a ampliar hipoteca :icon_yaya:

Despues del tocho que he soltado :icon_rolleyes: os doy las gracias por adelantado.

cañonero
15/06/2008, 14:54
nada de capuchinas, la cama esta arrba,,y es un coñazo hacerla,, y subirse, menos de 6,30 de largo,,aparcas encualquier sitio, que tenga abs, y aire acondicionado,, a ser posible...y si es posible con un garaje. y que el frigo sea grande. por lo demas... enterate del consumo...un saludo,

Agustmaiz
15/06/2008, 15:21
Si la unidad familiar es de 2 o 3 miembros, una perfilada. Si sois 4 un capuchina. Para empezar, si la economía no es muy sobrada, es conveniente una de segunda mano, aunque no muy vieja. Si además tiene nevera grande y maletero............será como la mía!.:icon_wink:

Por supuesto, bienvenido al foro.

Saludos

Agustín

anpuma-1
15/06/2008, 16:16
Bienvenido al foro
Espero y deseo que encuentres a tu novia ideal, de 1 o 2 y recuperes la salud
Saludos desde Pucela

Jordi Carreras
15/06/2008, 16:38
Bienvenido al foro y a esta estupenda familia autocaravanista, espero que puedas encontrar a tu novia y podais realizar estupendas salidas con ella.
Puedes mirar en el apartado de Compra Venta que hay al final de la pagina.
Abrazos.
Jordi

tate
15/06/2008, 17:04
Si sois 2 o 3 personas yo te aconsejo una perfilada y si sois mas de 3 pues una capuchina,si la compras de segundamano compratela lo mas moderna que puedas,un saludo y bienvenido al foro.

paco62
15/06/2008, 18:12
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro. Veo que ya te han dado buenos consejos.

LOLO
15/06/2008, 18:15
¡¡Bienvenido al foro!!
no te hagas ideas preconcebidas.Cada uno es cada uno.Empieza a mirar Acs:,modelos,marcas,distribuciones,precios...y en función de lo que necesites y puedas pagar,terminarás encontrando tu Ac...que no será ni mejor,ni peor que la de cualquier otro...será la que a tí te cuadra.
Ten paciencia....busca y mira.
Un abrazo

kimicamp
15/06/2008, 19:10
:icon_yes: Bienvenido al foro¡¡¡.Para mi lo mas importante es que la busques bien,y no tengas prisa,las cosas de palacio van despacio.Un saludo desde Jaen.-

patadiablo
15/06/2008, 19:39
bienvendio. Por que no pruebas a alquilar una semanita

pintiño
15/06/2008, 19:44
Acabas de hacer la pregunta del millón..... de respuestas. A cada uno nos gusta un tipo de AC. Yo llevo casi 10 años y ya es la 2ª AC que gasto. Las dos las he comprado de segunda mano y cambié cuando necesité otras comodidades.
Lo mejor sería que de dieses una vuelta por la Fira de Barcelona y allí busques tu AC ideal, que cuadre con tus necesidades y con tu bolsillo. En segunda mano tienen muy buenas ACS que la gente cambia por diversos motivos y que te pueden hacer ahorrar un dinero.
Saludos y que pronto disfrutes de tu nueva AC

DE PASO POR AHÍ
15/06/2008, 20:11
Gracias por la cordial acogida.
Pues es cierto que las prisas son malas consejeras, por eso de momento con mochila, como mi avatar (espero cambiarlo por una AC :icon_raro: ). Creo que la mejor epoca (por lo que llevo leido desde hace un año) es a finales de verano.

Las ideas de para que la queremos las tenemos claras.
-2 viajeros (posibilidad de ampliar con los cuñaos, que se apuntan a tó, max 4), pero lo normal 2.
- Llevamos 2 mtb, por lo que en ocasiones dejaremos la AC sola (no se si eso es bueno, pero he visto muchas con las ventanas sujetas con cinta americana :icon_mad: )
- Miedo a comprar 2ª mano.... mucho.
- Buen motor, pues nos gustan mucho la parte de los alpes suizos, Austria... por lo que el "goteo" en los cilindros...:icon_rolleyes: por lo cual me decanto por las perfiladas (no se si gastan menos, pero lo supongo)
En fin, que lo que necesito saber mas que nada, es lo minimo necesario de interior. Capacidad de tanques de agua, distribucion de mobiliario, etc, ya que he visto que unos prefieren salones de un modo, otros las camas de otro.....:icon_confused:

Gracias y un saludo

ALVAROCKY
15/06/2008, 21:39
Bienvenido...pasad y disfrutad..
nosotros hace poco compramos nuestra 1ª AC..y lo unico que teníamos claro era el presupuesto...empezamos mirando una perfilada y acabamos comprando una capuchina..tenemos un bebe y en un futuro iremos a por otro..el espacio es importante...
Disfrutad la busqueda.

Javier 39608
15/06/2008, 21:49
Bienvenido al foro, un saludo desde Cantabria.

Rodway
15/06/2008, 22:13
¡¡ Un saludo desde Sabadell !! ¿Habeis pensado en un viaje para ver la fira de Barcelona de Caravaning ? Aquí verás todas las distribuciones y modelos que hay en el mercado. La verdad es que la elección es muy personal. Teneis que empezar a mirar en concesionarios o ferias. Suerte.

pepersland
15/06/2008, 22:38
Hola y bienvenidos a este foro, el mejor para los mejores.
saludos desde Sabadell

fernando el milano
16/06/2008, 13:46
:icon_yes:bienvenido al foro, saludos desde el sur del sur.:icon_cool:
en cuanto a lo de buscar algo, hazlo despacio y te aconsejo de segunda mano, ya que así podrás conocer y familiarizarte con este mundo, y cuando ya sepas lo que necesitas te lanzas en picado y enbarrena a por ella ampliando la hipoteca, o lo que sea.

Obelix
16/06/2008, 19:18
Un saludo desde Madrid y bienvenidos al foro

merche barroso carrasco
16/06/2008, 19:50
Buenas a tod@s.
Pues como vereis, soy novel en este foro, y no digo ná de AC.
Llevo mirando el tema de las Autocarabanas desde hace un año, y cada vez las veo con mas envidia (sana por supuesto), hasta que ya no puedo mas :icon_fight: y quiero lanzarme (sin prisas pero sin pausa) a la busqueda y caza de novia (autocarabana, eh!!).
La duda es que no tengo ni idea del tipo, modelo, que buscar, que me conviene...... :icon_redface:

El caso es que somos un joven matrimonio, que por enfermedad, tengo que dejar de trabajar y recuperarme, lo malo es que no se estar en casa metido tanto tiempo, por lo cual necesito salir, y que mejor manera que salir con la casa a cuestas?? :icon_rolleyes:

Que recomendais que busque, que pregunte.... para no arrepentirme de la compra??
Recomendais mejor una de 2ª mano para empezar?? o lanzarme a ampliar hipoteca :icon_yaya:

Despues del tocho que he soltado :icon_rolleyes: os doy las gracias por adelantado.
Hola, busca bien lo que te interese , yo me compre una el año pasado , de segunda mano lo unico malo que tiene es que el frigo es pequeñop, me lo pense mucho, y vi muchas al final fui un poco lejos por ella pero era la que yo queria, yo tambien ando un poco chunga pero la ac me a dado mucha vida, saludos

albertolas
16/06/2008, 20:04
Hola y bienvenidos al foro. Yo te aconsejaria una con la cama fija atras, y para probar empezar una de 2ª mano pero no muy viejita ya que sino puedes tener problemas con las humedades.
Suerte con la busqueda y saludos desde Gipuzkoa

machus66
16/06/2008, 21:16
Hola, con paciencia encontrarás lo que sea mejor para vuestras necesidades, sea cuál sea, lo mejor es que te ayudara a recuperarte, eso sin duda. Un saludo desde Segovia.

casper
16/06/2008, 22:51
Hola bienvenidos al foro, espero que te recuperes pronto,


Saludos desde el Penedes.:icon_yes:

zevilla
16/06/2008, 23:41
biembenido paisano,y dentro de lo malo hay que mirar lo bueno ,el tiempo que tienes para disfrutar de tu futura ac y nueva vida,espero que te recuperes aunque la salud es lo mas importrtante.

un saludo paisano:icon_yes:

DE PASO POR AHÍ
17/06/2008, 14:32
Gracias a todos de nuevo.

Pues si, el tener una cama de matrimonio (fija) en la parte trasera, un garaje y una cama matrimonio (no fija) sobre la cabina lo tengo claro. Que sea perfilada, tambien. Ahora lo que tengo que informarme es de los papeles del seguro y tal.
¿Se suele llevar mucho el seguro?
Saludos

xikiwili
19/06/2008, 07:30
Bienvenidos a esta gran familia....suerte con la búsqueda de la novia...ten presente a la suegra :icon_nini:
saludos desde el maresme.

Manuel Sanchez Leal
19/06/2008, 17:29
Hola nuevo forero:



Nueva y lo mejor equipada posible.
Integral, te lo diran tus ojos.
Hasta 7 metros maximo.
Camas fijas
Ducha separada
Aire acondicionado en cabina
Marca fiable
Servicio post-venta CERCANO
CONSENSUADA CON LA MUJER,JEJEJE:icon_ounch:
VISITAR FERIA DE BARCELONA.

UN SALUDO Y ADELANTE, SIN MIEDO.

SAFIRA
23/06/2008, 12:35
Hola y bienvenido a esta gran familia de autocaravanistas.
Sobre el seguro no te asustes,nosotros tenemos una integral tiene un año la tenemos asegurada en allienz,te puedo decir que pagamos a todo riesgo 750 euros con franquicia de 600euros,te dejo el teléfono por si te quieres informar 914087841 el corredor es Broker seguro preguntas por Jorge,bueno espero que te sirva de ayuda,animo a por ella no te arrepentirás..
Un saludo desde Alcala de Henares..

DE PASO POR AHÍ
25/06/2008, 11:53
Así da gusto informarse de todo :icon_biggrin:
Gracias por los puntos a tener en cuenta a la hora de buscar AC. Sabia yo que si preguntaba a gente que ya a pasado por este arduo trabajo, estos me lo iban a poner mas facil.
Mil gracias a tod@s :icon_yes:
Saludos

Astilla Roja
25/06/2008, 22:48
bienvendio. Por que no pruebas a alquilar una semanita Yo tambien haría eso