¿¿¿Ciudad Real??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carola
    Usuario
    • 3 oct, 2007
    • 82
    • Galapagar

    ¿¿¿Ciudad Real??

    He visto un hilo bastante negativo sobre Ciudad Real y otro donde entiendo que hay que pedir permiso para pernoctar en Daimiel llamando a ...???(no ponía a dónde).
    Vamos a pasar por Ciudad Real la noche del miércoles y nos gustaría pernoctar allí. ¿Alguien sabe dónde??
    Gracias
    Carol y Jonathan
  • Trampas
    Usuario
    • 24 mar, 2008
    • 25

    #2
    Vivo en Ciudad Real

    Yo creo que por la zona del Quijote Arena, podéis pernoctar sin problema. No he visto nunca autocaravanas pero ni hay ni en ningún sitio en Ciudad Real. Esta muy cerca de centro. Hay mismo empieza una ruta verde y tiene mesas y bancos de madera y fuente. Lo único es que al ser el pabellón del Balonmano Ciudad Real, como haya partido se pone hasta arriba de coches y autobuses.

    Comentario

    • carola
      Usuario
      • 3 oct, 2007
      • 82
      • Galapagar

      #3
      Gracias Trampas

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Yo he organizado una concentración de motos en Ciudad Real, hemos estado en Daimiel etc.

        Lo digo porque he contactado para tal fin con muchas autoridades, y salvo la subdelegada de gobierno TODOS se comportaron de maravilla.

        En Daimiel, llama al Ayuntamiento, son muy amables y pregúntales si puedes pernoctar cerca de las Tablas.

        El QuijoteArena, buen sitio, seguro y sin problemas.

        Comentario

        Trabajando...