PDA

Ver la versión completa : seguridad en ventanas de ac



gumuzio
16/06/2008, 03:58
Necesito informacion sobre sistemas de seguridad en las ventanas de ac ya que son bastante fragiles y por donde acceden al interior con facilidad. Seguridad en puertas no tengo problemas. Un saludo!!!
La alarma de los chinos funciona de cine menuo ruido. la he provado este verano y funciona muy bien

angeles
16/06/2008, 09:13
que venden en alcampo, leroy merlin...que saltan al abrir la ventana.

PacoyMir
16/06/2008, 16:24
Sí, en suministros Narbonne, también venden esas alarmas, se pegan en la ventana y en el habitáculo y cuando alguien abre la ventana y se desplaza el imán, hace sonar la alarma, creo recordar que unos 60 €.

Oricos
16/06/2008, 19:05
¿ SESENTA Euros? Los hay en cualquier bricolaje, ferretería y mercadillos por UN Euro la unidad. Claro que sólo sirven para alertarte de que alguien está manipulando la ventana. Se oye (muy) bien dentro de la AC y unos cuantos metros alrededor.

robemkro
16/06/2008, 19:07
yo las tengo hasta en la claravoya y en los cristales triangulares de la cabina.:icon_rolleyes:

Alpebret
16/06/2008, 19:34
Pues en Alemania deben de robar o solo se las pone para venir a España .
Son unas barras -pasamanos- de Inox de parte a parte de la ventana que le veo a un vecino aleman es util pero afea algo .
Mejor que las famosas alarmas a las ventanas ,yo pondria unas gillotinas que al pasar las manos o la cabeza ..Plammmmmm corten.....
saludos

AMPARO Y ALEX
16/06/2008, 19:51
Yo las compré en tienda de todo a 100.......

Costaron 0,75 euros cada una........y juro que funcionan de coña....aunque no os lo creais.

No lo entiendo, si solo las dos pilas de boton que llevan son mucho más caras.
Pense que por ese precio iba a probarlas pero mi sorpresa es que pitan que no veas.

Saludos

manuel sanz100
16/06/2008, 22:47
yo las compre en los chinos, a 60 centimos, compre 10, puse uno en cada ventana o puerta, y dan seguridad por la noche, pues parece un estruendo que no te dejara dormir, asi que no son caras y hacen su funcion, avisar si alguien manipula mientras estas dormido,

Jordi Carreras
16/06/2008, 22:56
Nosotros cuando compramos la AC, ya le pusimos alarmas en todas las ventanas.
Abrazos.
Jordi

PEPILLU
17/06/2008, 21:59
Pues en Alemania deben de robar o solo se las pone para venir a España .
Son unas barras -pasamanos- de Inox de parte a parte de la ventana que le veo a un vecino aleman es util pero afea algo .
Mejor que las famosas alarmas a las ventanas ,yo pondria unas gillotinas que al pasar las manos o la cabeza ..Plammmmmm corten.....
saludos

¡¡Buena idea!!...pero después..... ¿¿¿como se limpia la sangre de cerdo???

kriki
17/06/2008, 22:10
Oye, me parece buena idea :icon_wink: lo de las alarmas que comentais y además muy baratas.
Las he buscado y na las encuentro en los todo a 100 de por aquí :icon_mad:, os agradecería si pudieseis poner una fotillo para hacerme una idea del aparatejo y buscar en más sitios.
Gracias :icon_yes:

robemkro
18/06/2008, 14:26
En la seccion bazar de Carrefour, 8.90 las seis con pilas incluidas .hay unas fotos en otro hilo.

pintiño
18/06/2008, 15:43
que se instalan en las ventanas y que vienen muy bien si estas dentro durmiendo, yo te recomiendo que no dejes nada a la vista e intentes ser lo mas discreto posible.
Me explico, ten siempre las cortinas cerradas o casi cerradas, ya que si los cacos ven una bonita cámara de fotos, móviles, TV de TFT, etc., etc., les estarás incitando a intentar robarte.
Si no vas a estar mucho tiempo fuera y es de noche, puedes dejar las cortinas un poco abiertas y dejar la luz encendida.
Si es de día.... procura dejar todo bien cerrado, así el caco no sabrá si hay alguien dentro o no y tendrá dudas si intentar entrar. Nunca sabe lo que se puede encontrar dentro.
Suerte.

TIBURON
18/06/2008, 15:59
En los Carrefour tambien las tienen.
La verdad es que si suenan despierta a un muerto..
ÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑ ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIII.........:icon _nini:
Saludos.................

Quincho
18/06/2008, 16:01
Otro sistema (en mi modesta opinión, infalible, y solo requiere un poco de cara dura):
- Que se vea bien el interior, no cierres persianas.
- Nada valioso a la vista.
- Algo de ropa vieja (si es interior, obra maravillas) como dejada al acaso..

No hay caco que entre a robar en un sitio donde alguien se ha olvidado los calçotets...

JAMAX
18/06/2008, 22:51
Se nos fue la olla.

En suministros narbonne 18 € cada uno.

robemkro
19/06/2008, 11:52
Se nos fue la olla.

En suministros narbonne 18 € cada uno.

Eso nada me anima a comprar en Narbonne. 16€ de mas en cada pieza. o nueve veces el valor.:icon_mad::icon_fight:

dumdum
19/06/2008, 14:45
Pues si, en Narbonne una alfombra de cabina vale 59 euros, y buscando 5 min en e-bay sale por uno 35 euros con porte.
http://cgi.ebay.fr/TAPIS-DUCATO4-JUMPER-BOXER-de-03-2002-a-2006-44951000_W0QQitemZ160249365750QQihZ006QQcategoryZ1 41398QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
No son caro, son muy caro:icon_evil:.
Saludos.

Rutero
19/06/2008, 16:12
Hay otras que son inalámbricas y van conectadas a la centralita de la alarma, pero son algo más caras. Ahora mismo no sabría decir cuanto.

Saludos.

kriki
19/06/2008, 21:31
En la seccion bazar de Carrefour, 8.90 las seis con pilas incluidas .hay unas fotos en otro hilo.
Muchas gracias :icon_yes:

manuel sanz100
19/06/2008, 23:05
si le preguntas al sr. chino te dira si las tiene pidele alarmas para las ventanas yo hice eso y las compre en unos chinos de puerto sagunto pero loas hay en todos o casi todos los super

Dersu
19/06/2008, 23:34
Eso que comentáis esta bien, pero funciona cuando ya se a abierto el cristal o le han roto,de acuerdo que puede parar su obra pero ya te la han roto.
Tenia que ser que avise al estar pegado a tu cristal pienso ,no se que os parece.
Un saludo

Suker
20/06/2008, 11:13
Yo las compré pero no encuentro la forma de colocarlas.
Si alguien que las tenga instaladas puede poner unas fotos se lo agradeceré.
Un saludo.

demagan
20/06/2008, 12:02
Yo las compré en un chino, en madrid.
compré unas 30, ya que regalé algunas...

tengo una alarmita en cada ventana, comedor, cocina, WC, ventanas triangulares de la cabina, claraboya panorámica. (vamos , por todos los agujeros por donde cabe una persona).

prometo fotos, pero ahora la AC está en el taller, cuando la tenga las cuelgo.

Relamente pitan fuerte, desde luego si estás dentro te enteras, incluso si estás fuera, en las cercanías la oirás, y si esto lo acompañas con una alarma y sensor de movimiento, pues mejor que mejor, Todo cubierto.

mientras no tengo la foto lo explico por si a alguien le ayuda:
Lla alarmita se compone del cuerpo principal (baterías y pilas de botón y boton encender) y un imán que va al lado.
El límite de distancia está en 1mm más o menos...
1. comprar cinta aislante u otra con pegamento por ambas caras.
2. al imán, que trae 2 agujeritos para atornillar, le quito esas aletas de los agujeros y me quedo solo con la pieza del imán (envuelto en su carcasa plástica). le pego por un lateral la cinta de doble cara de pegar.
3. coloco el imán en el marco de la ventana.
4. a la distancia conveniente pego la alarmita en el cristal de la ventana, en caso de no quedar a la misma altura, previamente he comprado una gomaespuma de pegar por doble cara que la eleva casi 0,5 cm, pones lo necesario para salvar la altura y la situas una frente a la otra. listo.
(todo esto puede cambiar algo dependiendo del tipo de marco y ventana que tenga la ac).

la cinta de pegar que trae la propia alarma, no se caerá ni con calor, ya lo he probado, pues yo dejo la ac en a calle y le da el sol y no se depegan. tampoco se despegan con los baches o movimiento de la ac en carretera.

lo malo. tienes que hacer rondita nocturna conectando todas las alarmitas.. pero es entretenido, jajajaj.

cuanto reciba la ac, pondré foticos.

robemkro
20/06/2008, 21:19
Hola amigo, yo las tengo como tu en todos los agujeros y en las ventanas triangulares de la cabina . Las tengo conectadas permanentemente, asi solo tengo que cortar la de la ventana que quiero abrir y asi me ahorro el paseito antes de salir o acostarme.
De vez en cuando hay que probar las para que no se queden sin pilas.
Para el forero que dice que hay que completarlas con un detector de movimiento, esta claro que es indidpensable ya que a mi entender esas alarmas tienen su utilidad cuando estamos dentro de noche y tenemos que anular el sensor de movimiento de la alarma principal. Un saludo .

JAMAX
25/06/2008, 09:39
Este finde en el Carrefour hemos comprado las alarmas: 2 alarmas por 3,9 €

Todavía no las hemos probado. Ya os contaré en cuanto abra el paquete.

Eso sí, son 105 db

nuwanda
25/06/2008, 15:29
yo las he usado este tipo de alarmas, lo único que con el calor se despegaban, por otro lado lo mejor es vestir un maniquí sentarlo como si estuviera con la siesta y dejar que se vea un poco por algún sitio. Una pequeña radio de esas que no gastan nada.:icon_rolleyes:.....

CAROLSER
25/06/2008, 19:03
Mira en este mismo for ROBO EN SAN PEDRO DEL PINATAR, iniciado por Helena, hay una respuesta mia, que no se si te valdra.

Un saludo..................Francisco

gloria famadas
26/06/2008, 20:39
Hola! Agradecería a algien de Barcelona o alrededores que me dijera en que Carrefour encontró las dichosas alarmitas pues en el de las Glòries no las encontré, en el Alcampo tampoco y en los chinos tampoco (igual se han agotado?)
Muchas gracias y a disponer.:icon_evil:

JAMAX
26/06/2008, 22:47
Hola! Agradecería a algien de Barcelona o alrededores que me dijera en que Carrefour encontró las dichosas alarmitas pues en el de las Glòries no las encontré, en el Alcampo tampoco y en los chinos tampoco (igual se han agotado?)
Muchas gracias y a disponer.:icon_evil:

Soy de Barcelona, pero las compré en el de toledo, :icon_rolleyes:

Estaré pendiente, si las veo te paso la información.

Carlosk75
26/06/2008, 23:31
Hola! Agradecería a algien de Barcelona o alrededores que me dijera en que Carrefour encontró las dichosas alarmitas pues en el de las Glòries no las encontré, en el Alcampo tampoco y en los chinos tampoco (igual se han agotado?)
Muchas gracias y a disponer.:icon_evil:

Hola,
Este mediodia he visto en la planta de arriba (Carrefour-Glorias) un pack con 6 alarmas, precio 9 € (todo de memoria), son de contacto como la de los chinos.
Supongo que si preguntas a alguien del departamento te podran informar.
Saludos :icon_smile:

gloria famadas
28/06/2008, 20:50
Ok! Muchas gracias Carlos i Mireia! Volveremos a mirar en el carrefour de las Glòries pq he encontrado unas en una ferretería pero valían 11 euros cada una.
Adéu.:icon_yaya:

Assus
08/07/2008, 13:00
¿Habéis pensado que si alguien entra por las ventanas de la autocaravana, lo que nunca va a hacer es abrirlas?. Lo más probable es que las rompa y entre por el hueco. No creo que se entretengan abriendo los 4 pestillos interiores y abriendo la ventana para pasar al interior.

En este caso, poca utilidad le veo a poner en la ventana una alarma que salte cuando la hoja se separe del marco.

Creo que lo mejor es un volumétrico y que, bicho que se mueva por el interior, pitido infernal que suene.

Agustmaiz
08/07/2008, 13:04
Tengo dos contactos magnéticos (uno a cada lado) y en el medio un volumétrico.
Pero tiene un problema, los ultrasonidos del volumétrico de dicha ventana, interfieren con los de la auto, así que sólo puedo poner unos u otros.

Saludos

Agustín.

conchics
08/07/2008, 14:22
Como lo haceis en veranito y sin aire acondicinado en la Auto? Yo tengo esa duda. O me aso de calor y no duermo, o desconecto la alarma, abro las ventanas, entra fresquito y....tampoco duermo por miedo..:icon_raro:

robemkro
08/07/2008, 15:12
Hola, Deacuerdo con tigo que en caso de intrusion por la ventana seguramente no se molestaran en abrir sigilosamente los pestillos con un alambre. Cuando dejo la auto pongo la perimetrica y la volumetrica.......pero cando estoy dentro pongo los magneticos que suenan cuando la hoja se separa del marco y asi me despierto. Si al contrario algien rompa la ventana tambien me despierto y lo lamento para el. En cuanto a los cristales triangulares de la cabina, estan muy justificados los contactos magneticos ya que abundan los casos en cuales cortaron la goma con un cuter y extraeron la ventana. Los seguros solo parecen caros antes de los accidentes, aqui tambien mejor un exceso de precauciones que su carencia. Un saludo

robemkro
08/07/2008, 15:14
Hola, Intalar un turbovent encima de la cama. Un saludo

Agustmaiz
09/07/2008, 03:29
En las ventanas de la cama (en la trasera de la auto), y en las claraboyas, los contactos magnéticos son excluibles, es decir, le he puesto interruptores para anularlos y así poder dormir con la alarma puesta, pero con esas ventanas/claraboyas, abiertas y desconectadas.

Saludos

Agustín.

conchics
09/07/2008, 06:33
Hola, Intalar un turbovent encima de la cama. Un saludo

Perdona mi ignorancia pero, que es un turbovent?:icon_exclaim:

josepf
09/07/2008, 08:18
Un Turbovent es un ventilador-extractor de aire que funciona a varias velocidades y que va acoplado en una de las claraboyas de unos 40 cm. funciona con 12 V, a baja velocidad hace muy poco ruido y te hace circular el aire por el interior de la AC, tambien lo extrae si cocinas y haces humos. Yo lo tengo en la claraboya posterior, sobre la cama de matrimonio y se nota diferencia a mejor en cuanto refrescar.

conchics
09/07/2008, 08:28
Un Turbovent es un ventilador-extractor de aire que funciona a varias velocidades y que va acoplado en una de las claraboyas de unos 40 cm. funciona con 12 V, a baja velocidad hace muy poco ruido y te hace circular el aire por el interior de la AC, tambien lo extrae si cocinas y haces humos. Yo lo tengo en la claraboya posterior, sobre la cama de matrimonio y se nota diferencia a mejor en cuanto refrescar.

Es lo mismo que un enfriador? Que me podria costar, ya instalado?

Gracias

robemkro
09/07/2008, 09:00
hola Conchics , Los hay simples con solo ventilator y otros con ventilator y termostatato para que mantenga una cierta temperatura y para que puedas dormir ya que se apaga solo. El de termostato rondo los 300€ montado conectado IVA incluido.En este link encontraras toda la informacion
http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=03&Fam=P05

pintiño
13/07/2008, 20:39
Es lo mismo que un enfriador? Que me podria costar, ya instalado?

Gracias

Creo que a lo que tu te refieres es a un aparato que cuesta entre 600/800 euros y consiste en un ventilador que coje el aire del exterior y lo mete al interior pasándolo por una serie de filtros húmedos que enfrían el aire.
Un conocido mío lo tenía instalado y estaba bastante contento, aunque decía que bajaba un par de grados la temperatura del habitáculo y para mi creo que no merece la pena en altas temperaturas.
Ya sabes..................... lo mejor del sol es la SOMBRA....... claro está... donde la haya.

El turbo vent lo tenía yo instalado en mi anterior AC y también era una gozada. Ahora estoy pensando en instalarlo en la que tengo.