Humo negro en arcon de asientos en habitaculo.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manu2007
    Usuario
    • 10 nov, 2007
    • 6
    • Priego de Cordoba

    Humo negro en arcon de asientos en habitaculo.

    Hola amigos del foro, os comento. Lleve mi auto para aplicarle las campañas, tapa del motor, fusible y despues frigorifico dometic. De momento lo que me parecio desde que la retire es la cantidad de humo negro que tira por el escape ademas de quedarse bastante muerta en subidas, pero vamos, tirando. La cuestion es que me ha llamado la atencion un comentario que he leido acerca de tener cuidado con la calefaccion interior en la campaña del cambio de fusible pues de casualidad al ir a montar la cama convertible hemos observado que todo el cajon y la parte baja de los asientos estan llenos de carbonilla, vamos humo y no me explico muy bien a que puede deberse. Si alguien puede decirme algo al respecto os lo agradeceria pues estaria bien tener un poco de conocimiento antes de tener que hablar con el servicio oficial otra vez, un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Humos

    Originalmente publicado por Manu2007
    Hola amigos del foro, os comento. Lleve mi auto para aplicarle las campañas, tapa del motor, fusible y despues frigorifico dometic. De momento lo que me parecio desde que la retire es la cantidad de humo negro que tira por el escape ademas de quedarse bastante muerta en subidas, pero vamos, tirando. La cuestion es que me ha llamado la atencion un comentario que he leido acerca de tener cuidado con la calefaccion interior en la campaña del cambio de fusible pues de casualidad al ir a montar la cama convertible hemos observado que todo el cajon y la parte baja de los asientos estan llenos de carbonilla, vamos humo y no me explico muy bien a que puede deberse. Si alguien puede decirme algo al respecto os lo agradeceria pues estaria bien tener un poco de conocimiento antes de tener que hablar con el servicio oficial otra vez, un saludo.
    Hola amigo .Que auto es y cuantos años tiene .
    Saludos

    Comentario

    • Manu2007
      Usuario
      • 10 nov, 2007
      • 6
      • Priego de Cordoba

      #3
      problemas y mas problemas

      Hola amigo, la auto es una moncayo 772 y no tiene apenas un año y 5000 km. No entiendo muy bien que le pasa, solo que el escape esta doblado hacia abajo y cae por ese sitio mas o menos, pero no se decirte mas, si ves el modelo en la pagina de moncayo.biz justo el sillon donde van los asientos para pasajeros en viaje, detras de la mesa el arcon esta completamente lleno de carbonilla, humo, en fin, a ver si me podeis decir algo.
      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Originalmente publicado por Manu2007
        Hola amigo, la auto es una moncayo 772 y no tiene apenas un año y 5000 km. No entiendo muy bien que le pasa, solo que el escape esta doblado hacia abajo y cae por ese sitio mas o menos, pero no se decirte mas, si ves el modelo en la pagina de moncayo.biz justo el sillon donde van los asientos para pasajeros en viaje, detras de la mesa el arcon esta completamente lleno de carbonilla, humo, en fin, a ver si me podeis decir algo.
        Saludos.
        Si es tan nueva dudo que del tubo de escape te salga el humo o carbonilla ,si a la vez no oyes un ruido fuera de lo normal es que esta bien las juntas de colectores de escape y porque no puede ser del desgaste de los neumaticos y del mismo asfalto ,eso siempre que tengas una grieta por donde puedan entrar .
        Si el final del tubo de escape esta cerca será de eso pero no tendria porque entrar en un vehiculo tan nuevo. Ya nos contarás.

        Comentario

        • Astilla Roja
          Usuario
          • 18 mar, 2007
          • 1619
          • Albacete

          #5
          Tirate al suelo y mira bien los bajos de la AC, a mi me paso lo mismo en el primer viaje que hice, unos 400 Km. y vi que tenia unos cuantos agujeros por donde pasan cables o cañerias al habitaculo que NO estaban bien SELLADOS CON SILICONA, fue sellarlos y hasta hoy que en un año le llevo 11500 Km.
          sigpic

          Comentario

          • Manu2007
            Usuario
            • 10 nov, 2007
            • 6
            • Priego de Cordoba

            #6
            Gracias

            Gracias por vuestros consejos, este fin de semana voy a mirar todos los bajos, despues de darle un mangazo para ver por donde se cuela el humo, seguramente es del escape pues queda justamente a esa altura y como va enfocado hacia abajo pues lo mas normal es que el humo al salir a presion contra el suelo vuelva hacia arriba y se cuele por algun respiradero. Ya lo miro y muchas gracias por todo, ya os cuento. un saludo

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Originalmente publicado por Manu2007
              Gracias por vuestros consejos, este fin de semana voy a mirar todos los bajos, despues de darle un mangazo para ver por donde se cuela el humo, seguramente es del escape pues queda justamente a esa altura y como va enfocado hacia abajo pues lo mas normal es que el humo al salir a presion contra el suelo vuelva hacia arriba y se cuele por algun respiradero. Ya lo miro y muchas gracias por todo, ya os cuento. un saludo
              Hola Manu te envie un privado., asi que miralo vecino., saludos.
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              Trabajando...