Ver la Versión Completa : (20, 21 y 22 de Junio) KDD Puerto Sta Maria (Cadiz)
zevilla
16-Jun-2008, 23:11
:icon_smile:Despues del exito de esta kdd:icon_wink:,me complace colgar esta nueva kdd donde la asistencia podria ser mayor incluso (y no fue poca la anterior) y un nuevo disfrute con todos los que asistieron,los que no pudieron asistir y los que se quieran incorporar a esta,la idea inicial es en el Puerto de Santa Maria(cadiz) estando habiertas cualquier sujerencia
Esta vez la asistencia del amigo ozkita se hara notar (sus gambas y langostinos aun estan por confirmar:icon_nini:) ya me lo a confirmado.
somos de momento:
zevilla,2 adultos y una niña de 3 años cumplidos en la anterior kdd
ozkita,2 adultos y una niña de casi tres años
un saludo y espero vuestra participacion aunque se que es muy precipitado 20/21/22 junio
esta si ke no me la pierdo
Manuel sanchez 28
16-Jun-2008, 23:57
:icon_smile:Despues del exito de esta kdd:icon_wink:,me complace colgar esta nueva kdd donde la asistencia podria ser mayor incluso (y no fue poca la anterior) y un nuevo disfrute con todos los que asistieron,los que no pudieron asistir y los que se quieran incorporar a esta,la idea inicial es en el Puerto de Santa Maria(cadiz) estando habiertas cualquier sujerencia
Esta vez la asistencia del amigo ozkita se hara notar (sus gambas y langostinos aun estan por confirmar:icon_nini:) ya me lo a confirmado.
somos de momento:
zevilla,2 adultos y una niña de 3 años cumplidos en la anterior kdd
ozkita,2 adultos y una niña de casi tres años
un saludo y espero vuestra participacion aunque se que es muy precipitado 20/21/22 junio
Paisano esta , inicialmente , no me la quiero perder , aunque yo apareceria el Sabado al mediodia (pa la cervecita) :icon_flipi::icon_flipi:. ¿como fue la anterior?
Saludos
zevilla
16-Jun-2008, 23:59
Paisano esta , inicialmente , no me la quiero perder , aunque yo apareceria el Sabado al mediodia (pa la cervecita) :icon_flipi::icon_flipi:. ¿como fue la anterior?
Saludos
la primera cerve te la doy yo cuando llegues:icon_yes:
y lee el hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30031
estubo fabuloso todo:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Manuel sanchez 28
17-Jun-2008, 00:04
Socio , que envidion me habeis dado , seguro que lo pasasteis de vicio .
Si supieras cuanto he jugado , yo , de pequeño por esos sitios de Chipiona/Las tres piedras/los corrales.......jajajajajajajajajajajaj . Anda que no hace tiempo .
Saludos
zevilla
17-Jun-2008, 00:06
Socio , que envidion me habeis dado , seguro que lo pasasteis de vicio .
Si supieras cuanto he jugado , yo , de pequeño por esos sitios de Chipiona/Las tres piedras/los corrales.......jajajajajajajajajajajaj . Anda que no hace tiempo .
Saludos
:icon_smile:ya a llovido ehhhhhhhhhhh jajajajaja :icon_razz:por cierto fui a contestar un hilo tuyo y seme paso, muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito el perrillo/illa.:icon_yes:
un saludo
miguel y lola
17-Jun-2008, 00:07
carlos ya la estas liando la lola desia que ibamos a descansar pero yo le estoi disiendo que yaq descansaremos cuando muramos creo que la convenzere y tirare paya mamon chulo de playa dejate un poquito mas la barriga que esta vez te grabo
zevilla
17-Jun-2008, 00:11
carlos ya la estas liando la lola desia que ibamos a descansar pero yo le estoi disiendo que yaq descansaremos cuando muramos creo que la convenzere y tirare paya mamon chulo de playa dejate un poquito mas la barriga que esta vez te grabo
ea por mamon apuntao ya
de momento:
zevilla:icon_yes:
ozkita:icon_yes:
manuel sanchez 28:icon_yes:
miguel y lola:icon_lengua:
fiestaaaaa fiestaaaaaaaaa pluma pluma gay jajajajaaj:icon_yes:
MAGEO192
17-Jun-2008, 07:55
hola , si no entiendo mal, es este finde en el puerto de santa maria , yo llegare alli a mediodia , confirmadme donde es es que estare solito el sabado , domingo y lunes :icon_yes::icon_yes:
AUREANA
17-Jun-2008, 09:06
Es que te quedaste con ganas?
Yo en principio tambien, te lo confirmo esta tarde que se lo comentare a Ana. :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
ANDARIN
17-Jun-2008, 15:59
Hola amigos,quiero avisar a todos aquellos que por desconosimiento se esten planteando acudir a esta kdd ,que estos individuos se dedican a aparcar lo mas cerca de la playa, se beben toda las cervezas que se les ofrece de buena fe,se comen todo lo que cae sobre las mesas,no paran de reir y de pasarselo bien y por si fuera poco eso durante todo el dia, van por la noche y se pegan hasta las 4 o 5 de la mañana bebiendo copitas,gastandose bromas,de tertulia etc,etc,etc. Y todo eso amparandose en una frase "Mientra no molestemos a nadie" QUE VERGUENZA SEÑORES,QUE VERGUENZA.
En fin señores,ustedes alla, pero que conste que yo lo avise.Un saludo
QUE VERGUENZA
En el puerto de santa maria no se puede aparcar al lado de la playa, tenemos que cruzar un paseo maritimo, talvez debamos buscar algun sitio donde si estemos apie de playa, y podamos soltar a las "fieras sin peligro", ¿alguna sugerencia?
zevilla
17-Jun-2008, 16:26
Hola amigos,quiero avisar a todos aquellos que por desconosimiento se esten planteando acudir a esta kdd ,que estos individuos se dedican a aparcar lo mas cerca de la playa, se beben toda las cervezas que se les ofrece de buena fe,se comen todo lo que cae sobre las mesas,no paran de reir y de pasarselo bien y por si fuera poco eso durante todo el dia, van por la noche y se pegan hasta las 4 o 5 de la mañana bebiendo copitas,gastandose bromas,de tertulia etc,etc,etc. Y todo eso amparandose en una frase "Mientra no molestemos a nadie" QUE VERGUENZA SEÑORES,QUE VERGUENZA.
QUE VERGUENZA
:icon_razz:tirate ya a la piscina y di si vas a ir anda, que luelo hay que quitarte la silla tu que dices (yo no me siento,yo no me siento:icon_nini:) y dos o tres cerves en la mano
¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA POR FAVOR,COMPARTELAS TIO!!!!!
jajajajajajajaja
angelitatour
17-Jun-2008, 21:00
Hola soy angelitatour, el compañero zevilla me ha propuesto que participe en esta kedada pero mis dueños estan super ocupados.
-Gelis trabaja pero debido a la cercanía de la kedada aparecería al salir del trabajo.
-Miguel el viernes tiene la fiesta del colegio de laura y con lo que le ha costado a mi dueña hacer el vestido(ke aun no ha acabado) no puede faltar, y el sábado tiene ke jugarse la final del trofeo de petanca del barrio del tejar.
Estan intentando anticiparlo para el viernes pero aun no saben nada.
Cuando tengan algo en concreto volverán a escribiros.gracias
MAGEO192
17-Jun-2008, 22:48
puedo saber donde es o no?
me gustaria conoceros !!!!!:icon_yes:
puedo saber donde es o no?
me gustaria conoceros !!!!!:icon_yes:
Estabamos viendo si Puerto de santamaria Playa de Valdelagrana o Sanlucardebarrameda.
zevilla
17-Jun-2008, 23:22
¿que os parecen los sitios?:icon_wink:
¿cual preferis?:icon_smile:
un saludo entre todos resultara exitoso:icon_yes:
ANDARIN
18-Jun-2008, 10:11
Ayer Estubimos Mirando En Google Earth Y Vimos A La Derecha De Puerto Sherry Una Playa "la Colora "quetiene Los Aparcamientos A Pie De Playa ,yo No La Conosco Pero Si Algien La Conoce, Haber Que Os Parece,tiene Buena Pinta.
No Es Para Mi Yo No Me Junto Con La Chusma,es Por Vuestros Chiquillos Que No Tienen Culpa De Los Padres Que Les Han Tocado.un Saludo
He intentado pegar aqui el sitio y no se como es .Estoy muy limitado
ANDARIN
18-Jun-2008, 10:21
La colorá
http://maps.google.es/maps?ll=36.582954,-6.2505857&z=17&t=h&hl=es
zevilla
18-Jun-2008, 20:19
La colorá
http://maps.google.es/maps?ll=36.582954,-6.2505857&z=17&t=h&hl=es
me parece muy buen sitio la colora,siempre y cuando tengamos informacion de poder hacer noche ayi y si hechan o multan
y por otro lado la del puerto de santa maria no tiene ese alvero que se ve en las fotos y las playas se ven mejor.
¿que me decis?
un saludo
:icon_yes:
zevilla
18-Jun-2008, 20:27
osea valdelagrana:icon_rolleyes:,yo me inclino por que sea ayi:icon_yes:
las opiniones las podeis reflejar en el hilo para sabes las preferencias de todos y sea eleccion comun.
de momento vamos:
zevilla
ozkita
miguel y lola
manuel sanchez 28
mageo
andarin
rafay manoli
bruno ,aun no concretado
angelitatours ,no concretado
un saludo y si hay algun error,indicadlo en el foro al igual que las opiniones:icon_yes:
RafayManoli
18-Jun-2008, 20:50
Hola a todos,nos hemos presentado en el foro general, pero por si no lo habeis leido, somos Rafay Manoli.ahijados de Zevilla y amigos de MIguel y Lola y de Andarin y esposa.Esperamos compartir con vosotros este finde,nos arriesgaremos a pesar de la advertencia de Andarín.Nos dá igual el sitio, lo importante es llevar ganas de pasarlo bien.Un saludo a todos y un beso a nuestro PADRINO.
zevilla
18-Jun-2008, 21:38
Hola a todos,nos hemos presentado en el foro general, pero por si no lo habeis leido, somos Rafay Manoli.ahijados de Zevilla y amigos de MIguel y Lola y de Andarin y esposa.Esperamos compartir con vosotros este finde,nos arriesgaremos a pesar de la advertencia de Andarín.Nos dá igual el sitio, lo importante es llevar ganas de pasarlo bien.Un saludo a todos y un beso a nuestro PADRINO.
ellos mismos se an presentado,andarin y miguel los conocen de lucena ,(tambien su sandia,vino y solomillo) estaran con nosotros en esta kdd y yo el padrino de ellos en el foro
un saludo:icon_yes:
lolosevilla
18-Jun-2008, 23:01
Buenas noches. ¿se puede ir sin padrino?:icon_wink:
decid donde . Ah una puntualización yo no bebo ,disculpenme. Espero conoceros y pasarlo bien junto a vosotros.Apareceriamos el sábado.Saludos:icon_yes:
zevilla
18-Jun-2008, 23:24
Buenas noches. ¿se puede ir sin padrino?:icon_wink:
decid donde . Ah una puntualización yo no bebo ,disculpenme. Espero conoceros y pasarlo bien junto a vosotros.Apareceriamos el sábado.Saludos:icon_yes:
:icon_smile:lolosevilla,me alegro te incorpores a esta mini kdd :icon_yes:(ya menos mini:icon_rolleyes:) puedes dar tu opinion sobre los sitios expuestos en el hilo,ya que aqui no hay capitan solo marineros:icon_wink:.
:icon_smile:un saludo,bienbenido y esperamos tu opinion que ya vamos contrareloj para decidir:icon_yes:.
Manuel sanchez 28
18-Jun-2008, 23:25
QUE VERGUENZA
Hay gente pa to , ya ves tu .Es que autocaravanistas como los de antes ........jajajajajajajajajajajajajaja :icon_mrgreen::icon_mrgreen:
Con lo serios que parecen y fijate , anclados en la depravacion y er desenfreno .:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Saludos
zevilla
18-Jun-2008, 23:26
sin padrino ni madrina ni nada pasa,pasa que aqui cabemos todos ,ademas ya tienes algo en comun la foto del avatar con andarin:icon_lengua:
ANDARIN
19-Jun-2008, 00:37
Hola amigos,tal y como se esta cociendo esto, creo que el sitio sera lo de menos,siempre que alla playita cerca pa que los nanos puedan correr y jugar.La verdad que la calidad de los asistentes va mejorando por momentos.
Manuel sanchez:suena a andaluz y a buena gente(lo del 28 sera por el portal).
lolosevilla:lolo suena a colegita y sevilla ...no se no se,¿donde he escuchado yo antes sevilla?pero el avatar suena a gente sana.
RafayManoli:sssiiiiiiiiiiii eso suena muy bien uuuuuunnnnnnnn integral,solomillo,buena gente,muy buena gente.
Aaaaaaa, ozkita:ozkita no suena ,huele,mejor dicho wele a gambitas y a langos.Que majo el ozkita,que bueno que es el muchacho,que AC mas bonita tiene y que ojos y que chiquilla mas linda, en fin ponte cerquita mia amigo por si te tengo que ayudar a algo.
A resto solo deciros , que os tengo calao y que se donde vivis (que mal suena vivis) y que AC teneis.Andaros al loro.Un saludo amigos y como dijo Nemo, nos vemos
ANDARIN
19-Jun-2008, 00:52
Perdon,perdon MAGEO192 no te pongas asi, que se me a pasao.
MAGEO192: lo de MAGEO te juro que no me suena a na,pero si los 189 restantes son tan cachondos como los tres que se ven en el avatar,nos vamos a partir de risa seguro.Un abrazo amigo, no vemos en la orilla
MAGEO192
19-Jun-2008, 09:41
amigos , desde hoy no puedo seguir el hilo , ya que tengo que embarcar rumbo a cadiz , el sabado espero veros . si no es asi que lo paseis muy bien . saludos :icon_yes::icon_yes:
AUREANA
19-Jun-2008, 12:12
:icon_yes::icon_yes:bueno al final creo que me va a dar tiempo para aparecer el sabado.
donde vais hacer la kdd? La playa de puerto shery no es muy buena.
Vosotros decir el sitio que yo aprecere con unas cervecitas jajaja..
miguel y lola
19-Jun-2008, 14:35
desirme que direscion tengo que meter en el tonto yo esta vez salgo al medodia carlos dime a que hora sales tu por si nos vamos juntos javier creo que sale la mujer a las 8 si no dimelo y rafa y manoli un abrazo que alegria que vengais si salis al mediodia desirmelo por si vamos juntos tambien aunque con la velocidad que cogera vuestra ac nose nose me dejareis atras seguro tengo entendido que valdelagrana yo no la conozco asi que por favor dar mas detalles del sitio o coordenadas si por casualidad las hubiera nos vemos
zevilla
19-Jun-2008, 16:16
para migel:
:icon_rolleyes:exactamente no te puedo decir hora pero desde que salgo del curro,llego a casa ,me ducho,preparo voy por la ac y de mas ,creo que entre las 17:00,18:00 saldremos
para el que sepa poner las coordenadas:
que lo ponga el que sepa yo ni se,ni llevo tonto como migel,
ozkita si sabes ponlo tu:icon_yes:
y para todos en valdelagrana nos vemos:icon_yes: si no hay noticias nuevas de ultima hora:icon_rolleyes:
un saludo atodos:icon_yes:
ANDARIN
19-Jun-2008, 16:31
Hola amigos,yo saldre el viernes sobre las 21´30h,no he estado nunca en valdelagrana,llegare tarde¿a donde voy?¿o porque pregunto? ,el tomtoron me ha pedido el finde y se lo he dado(es que tengo muy buen corazon).Un saludo
el parkin donde kedaremos inicialmente es MIRANDO AL MAR la ultima rotonda a la izkierda.
El cruce esta en la avenida principal de p.santamaria, aquella que tiene dos carriles para cada sentido, en la misma avenida viene señalada la entrada a playa de valdelagrana
angelitatour
19-Jun-2008, 17:23
Hola soy angelitatour seguimos sin saber si vamos a poder asistir pero os escribo porque mi dueña gelis quiere daros información:
-Hola chicos llevo 6 años viviendo en el puerto de santa maria y lo que poneis de la playa la colorá al lado de puerto sherry (a la izquierda) aquí la llaman la caleta. Dicho nombre viene por que a unos pasos del aparcamiento esta la discoteca" la caleta" al aire libre abierta desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana en verano y ahí en la arena se pone un chiringuito con bafles y música disco.La gente esta de cubateo bañandose y eso provoca que el agua por la mañana quede algo sucia.
No tengo conocimiento de si esta abierta ya dicha discoteca.
RafayManoli
19-Jun-2008, 17:44
No se ni a que hora saldremos ni a que hora llegaremos, pero intentaremos estar alli (no sabemos donde) prontito, como tengo el movil de Zevilla quedaremos con él, espero encontraros. Un saludo
miguel y lola
19-Jun-2008, 18:25
de todo a ver si encuentro la playa ligero ire cogiendo sitio yo salgo sobre las 16 horas un saludo me ire bañando por udtedes como siempre secanos que sois de secanos esta vez no vale no bañarse e javi y carlito que ya os vale no sabiais ni si estaba el agua fria o caliente
zevilla
19-Jun-2008, 19:42
de todo a ver si encuentro la playa ligero ire cogiendo sitio yo salgo sobre las 16 horas un saludo me ire bañando por udtedes como siempre secanos que sois de secanos esta vez no vale no bañarse e javi y carlito que ya os vale no sabiais ni si estaba el agua fria o caliente
:icon_evil:yo si me bañe (1 vez :icon_nini:) jajajajajaa:icon_razz:
habe donde apareces,quedate bien con el sitio,que eres capaz de salirte de españa buscando.
para los demas os recuerdo llevar sombrillas ,sillas de playa cada uno su propia comida o un poco demas para las comilonas en comun,y ganas de pasarlo bien,esto ultimo el que no lo traiga que vuelva a por ellas
Zevilla,que pena no quedarnos más cerquita esa kdda que con ese buen humor que transmites y la buena comida gallega vaya fin de semana que ibamos a pasar:icon_flipi::icon_rolleyes::icon_rolleyes:
zevilla
19-Jun-2008, 20:24
quote=troula;371862]Zevilla,que pena no quedarnos más cerquita esa kdda que con ese buen humor que transmites y la buena comida gallega vaya fin de semana que ibamos a pasar[/quote]
gracias por lo del buen humor:icon_redface:,intento pasarmelo o mejor que puedo a donde quiera que vaya:icon_yes:.
:icon_smile:Por lo de la kdd,es una pena tal cual dices:icon_cry:,se de sobra la buena gente que hay en tu tierra :icon_yes:y no solo en tu tierra, sino entre los frorofos del foro:icon_yes:,ya me gustaria ami poder conoceros tambien,y a muchos del foro que me transmiten muy buen rollo,:icon_wink:no nombro a nadie para que nadie se me quede detras,que son muchos/as las personas que me lo transmiten.
un saludo y gracias nuevamente,ya contaremos como fue todo.
p.d:no siempre estoy de buen rollo:icon_evil:,:icon_yes:jejej:icon_yes:
ojala tubiesemos la suerte de conocernos
zevilla
20-Jun-2008, 00:05
AQUI LA QUEDA LA KDD QUE SE A ORGANIZADO
miguel y lola-----------bien------------2 adultos ---2 niños
ozkita------------------bien------------2 adultos ---1 niña
andarin----------------bien------------2 adultos ---1 niño
angelitatour-----------bien-----------2 adultos-----1 niña
rafaymanoli------------bien-----------2 adultos-----1 integral
bruno-------------------bien-----------2 adultos-----1 niño
mageo------------------bien-----------¿?--------------¿?----no se
manuel sanchez 28----bien-----------¿?-------------¿?----no se
lolosevilla---------------bien-----------¿?-------------¿?----no se
zevilla-------------------bien-----------2 adultos ---1 niña:icon_yes:
El sitio ya lo saveis ya todos por lo tanto biendo que no hay mas dudas
:icon_nini:ayi nos veremos:icon_nini:
un saludo a todos/as:icon_yes:
zevilla
20-Jun-2008, 15:40
AQUI LA QUEDA LA KDD QUE SE A ORGANIZADO
miguel y lola-----------bien------------2 adultos ---2 niños
ozkita------------------bien------------2 adultos ---1 niña
andarin----------------bien------------2 adultos ---1 niño
angelitatour-----------bien-----------2 adultos-----1 niña
rafaymanoli------------bien-----------2 adultos-----1 integral
bruno-------------------bien-----------2 adultos-----1 niño
mageo------------------bien-----------¿?--------------¿?----no se
manuel sanchez 28----bien-----------¿?-------------¿?----no se
lolosevilla---------------bien-----------¿?-------------¿?----no se
zevilla-------------------bien-----------2 adultos ---1 niña:icon_yes:
El sitio ya lo saveis ya todos por lo tanto biendo que no hay mas dudas
:icon_nini:ayi nos veremos:icon_nini:
un saludo a todos/as:icon_yes:
me ducho como y salgo :icon_yes:que ganasssssss:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
mageo------bien---------2 adultos------------2 niñas
lolosevilla
20-Jun-2008, 15:59
Lolosevilla 2 adultos una de 11 y otro de 9
miguel y lola
20-Jun-2008, 16:33
yo llevo mis 2 sobrinos de la misma edad mas o menos ya tienes los niños entretenios un saludo
RafayManoli
21-Jun-2008, 00:08
A todos los de la kdd del Puerto, estamos al final del paseo maritimo,detrás del hotel Puerto Bahia(en una explanada).Os esperamos
EL ASTURIANO
22-Jun-2008, 20:16
bueno, ya hemos llegado de la quedada del puerto ( organizada por zevilla) y lo hemos pasado fantastico, pero hay que destacar la buena gente que he conocido alli, zevilla , andarin, mageo, miguel y lola,lolo sevilla, bruno,rafa y manoli y por supuesto ozquita al que ya conocia, todos ellos con sus respectivas parejas, se portaron como si fuesen amigos de toda la vida y eso no tiene precio,(para lo demas 4b)
espero compartir muchos buenos ratos mas con ellos y gente como ellos
un saludo y espero q no se me haya olvidado nadie
miguel y lola
22-Jun-2008, 20:40
nosotros tambien lo hemos pasado de maravilla con todos a habido muy buen ambiente aunque por la noche no ablara chillara la euforia que le vamos a aser y las cervezitas un saludo y un abrazo a quienes no nos pudimos despedir porque estabais en la playa como visteis abia mucho levante y lola tenia ya la cabeza loca con los niños espero impasiente veros pronto de nuevo y solo desiros que me habeis caido de @#$%&@#$%&@#$%&@#$%& madre un abrazo y asta pronto empieza el futbol aber que pasa
RafayManoli
22-Jun-2008, 20:40
Me uno a tus palabras asturiano,el finde genial y todo gracias a vosotros.Que viva la buena gente!!!.Yo también espero repetir la experiencia.Hasta muy pronto
RafayManoli
22-Jun-2008, 20:43
Cuando digo vosotros me refiero a todos y cada uno de los miembros de la Kdd, todos habeis aportado lo mejor de cada uno y eso es de agradecer, si encima gana España....
zevilla
22-Jun-2008, 21:02
buagggg,¡QUE BIEN LO HE PASADO!http://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/plasplas.gif para todos y cada uno de los asistentes q la kdd,ESTO SI QUE ES BUEN ROLLO,risas:icon_mrgreen:,charlas agradables:icon_wink:,comilonas,gente nueva que conoci a los cuales decirles,gracias por asistir y me habeis caido todos geniales.
las mañanas,nuevashttp://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/17.gif quiero ir explicando esto,(no se sabia lo que se iba hacer,nada programado,y todo estupendo)
las tardes,acojedoras http://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/17.gif(como la mayoria de los niños eran peques,"los que teniamos"los llevabamos a comer y descansar en las autos)
las noches,magicas http://www.foropolicia.es/foros/images/smilies/17.gif(noches sin frio o calor,perros volando,cabezas sin cuerpo,cada noche hubo algo especial,los que fueron saben que es lo que digo)
todo en un autentico ambiente de amigos explendidos
un saludo y espero no tardar en veros,deveras lo digo:icon_yes:
manuel sanches,no te preocupes que no pasa nada,tambien te envie un privado con lo mismo que indico en el hilo,la proxima sera:icon_yes:
p.d:como no fuiste para darte mas envidia:icon_lengua: decirte que lo pasamos de muerte:icon_nini:
que buen sabor de "boca " se me ha quedado de esta, no os perdais en breve el concejal de festejos nos regalara otra. .... Gracias a todos...
Manuel sanchez 28
23-Jun-2008, 00:15
Aunque he mandado un privado a Zevilla como organizador , quisiera pedir disculpas a todos los asistentes a la reunion del Puerto , por no asistir y encima no poder avisar con tiempo , razones familiares me hicieron cambiar el destino . Otra oportunidad perdida de conoceros , haber........ lo haremos en otro momento .
Saludos
ANDARIN
23-Jun-2008, 18:11
Hola amigos,efectivamente no es oro todo lo que reluce ,hay ocasiones que lo que reluce es mejor que el oro y otras que por mucho oro que nos ofreciesen no las cambiariamos.Este fin de semana he vivido muchos de los momentos por los que decidi comprarme una AC.Mi hijo a disfrutado como yo lo hacia de pequeño,corriendo libre por las dunas de la playa con los demas chiquillos hasta que creimos que ya era hora de dormir(dejandolos un poco mas de la cuenta).Mª Carmen y yo hemos disfrutado de la compañia de nuestros amigos de anteriores KDDs pero hemos conocido a algunos nuevos como luis y carmen(el asturiano) ,lolo y ana (lolosevilla),oscar y raquel(ozkita) y a isidoro(mageo192)que aunque llego muy cansado del viaje tambien pude charlar un rato con él.Aunque podria decir muchas cosas de esta KDD que me han gustado ,solo quieros pediros que no cambieis, que sigamos en esta senda de buen rollo,risas, bromas,tolerancia y afan de compartir lo mucho opoco que uno pueda aportar,creo que mientras todos estos ingredientes formen el caldo de nuestras KDDs seguiremos pasando tan buenos ratos comos los vividos este finde.Gracias a TODOS amigos(los nuevos y los viejos)
EL ASTURIANO
23-Jun-2008, 18:22
CONQUE PERROS VOLANDO Y CABEZAS SIN CUERPO EH ?
PUES LA PROXIMA PROMETEMOS A LA NIÑA DEL EXORCISTAAAAAAAAAA
zevilla
23-Jun-2008, 18:41
CONQUE PERROS VOLANDO Y CABEZAS SIN CUERPO EH ?
PUES LA PROXIMA PROMETEMOS A LA NIÑA DEL EXORCISTAAAAAAAAAA
jaajajajajajaja:icon_razz:,no hay huev ...s?,
¿la niña del exorcista?:icon_razz:
dentro de la ac nuevecita y ella bomitando ayi,amos es en mi ac y a esa le quito yo esas manias,jajajajaja:icon_razz:
asturiano la as invitao a la kdd del milano? por que si va seguro que la vamos a liar,jajajajaj:icon_yes:
zevilla
23-Jun-2008, 18:47
:icon_smile:Quillo andarin,no se donde vas a revelas las fotos,pero creo que va siendo hora de colgar algunas en el foro no:icon_lengua:? sino me las envias y yo las cuelgo:icon_cool:
saludos
fernando el milano
23-Jun-2008, 18:55
¡¡¡ la kdd del milano está promovida por el asturiano y la reportera dicharachera !!!
ahora mismo acabo de hablar con el asturiano y no me ha contado nada de lo de la niña del exorcista, pero como no me lo repitan en La garrovilla, prometo hacerlo yo en vivo y en directo.(después de unos cuantos J&B con cola, por favor.)
Por problemas de salud de mi madre, aún hoy no se si podré ir a la Kdd, y creedme que la he estado esperando con impaciencia, pero que sepais que si no es en esta, ya estoy pensando donde hacer la próxima para que no quede titere con CABEZA (por lo de la niña.)
hasta pronto.
Los mosquitos del puerto an hecho el agosto con nosotros, todavia nos estamos arrascando
lolosevilla
23-Jun-2008, 23:59
Se que es tarde pero acabamos de llegar.Nadie se ha acordado de Luis Felipe aunque yo no tube oportunidad de saludarle , eso si al italiano le di dos besos.
GRACIAS POR EL FINDE.
Andarin pareces tela de serio en el foro.
Bruno espero que el enano esté totalmente restablecido.
saludos aTODOS.:icon_yes:
PASADLO BIEN O MEJOR.
lolosevilla
24-Jun-2008, 00:01
se me olvidaba el Sanchez que ponga una de vino extra en la próxima.
zevilla
24-Jun-2008, 15:12
jajajaja sanchez la proxima te toca ati organizarla jajajaja:icon_yes:
zevilla
24-Jun-2008, 15:14
estas son las fotos
zevilla
24-Jun-2008, 15:19
tengo::icon_rolleyes:
1 vaso de cristal coca-cola verde creo de mi amigo ozkita:icon_wink:
2 vasos de alumino creo de mi amigo miguel y lola:icon_wink:
1 cajita de puros seguro de mi amigo el asturiano:icon_wink:
el que lo quiera reclamar le va a costar unas cerves bien frias:icon_lengua::icon_yes:
un saludo a todos /as
zevilla
24-Jun-2008, 15:23
Los mosquitos del puerto an hecho el agosto con nosotros, todavia nos estamos arrascando
desde que llegue,no me paro de arrascar:icon_eek:,y el caso es que ayi no tenia ninguna picadura:icon_sad:,y hasta hoy no dejan de salirme:icon_raro:,nose ya si son de alli o de aqui:icon_evil:el caso que me siguen saliendo,jajajjaj:icon_wink:
AUREANA
24-Jun-2008, 16:13
J..er Zevilla estas en todos los hilos!!!
Muy guapas las fotos.
Parece que cada vez se apunta mas gente y eso es bueno. A ver para cuando la proxima que yo mi garganta se quedo seca seca y eso que venia con la nevera llena llena de cervezas bien frias :icon_cry::icon_cry::icon_cry:
Este fin me voy para huelva con las bicis que me dijeron que hay carriles bicis de la leche por punta umbria y el sabado mi jefa quiere camping.
Por cierto en norauto por 99€ tienes un portabici (de 3) de bola de remolque ya que creo que buscabas uno
un saludo
Mi vaso de la suerte, no importa ya tendras tiempo de devolverlo seguro
tengo::icon_rolleyes:
1 vaso de cristal coca-cola verde creo de mi amigo ozkita:icon_wink:
2 vasos de alumino creo de mi amigo miguel y lola:icon_wink:
1 cajita de puros seguro de mi amigo el asturiano:icon_wink:
el que lo quiera reclamar le va a costar unas cerves bien frias:icon_lengua::icon_yes:
un saludo a todos /as
EL ASTURIANO
24-Jun-2008, 22:10
ZEVILLA, LOS PUROS TE LOS FUMAS A MI SALUD Q TE LOS MERECES POR LAS NOCHES Q ME DISTE SIN PODER DORMIR
UN SALUDO
:icon_nini::icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Manuel sanchez 28
25-Jun-2008, 00:07
Lo del vino seguro, perooooooooo..................... si es moscatel de CHIPIONAAAAAAAAAA:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
lo mio es la Cruzcampo, pero se hara lo posible .
Saludos
Manuel sanchez 28
25-Jun-2008, 00:09
jajajaja sanchez la proxima te toca ati organizarla jajajaja:icon_yes:
¿Nos vamos de nuevo a Las Tres Piedras ? ¿celebramos otro cumpleaños?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:icon_roll eyes::icon_rolleyes:
Un abrazo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com