(20, 21 y 22 de Junio) KDD Puerto Sta Maria (Cadiz)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    (20, 21 y 22 de Junio) KDD Puerto Sta Maria (Cadiz)

    Despues del exito de esta kdd,me complace colgar esta nueva kdd donde la asistencia podria ser mayor incluso (y no fue poca la anterior) y un nuevo disfrute con todos los que asistieron,los que no pudieron asistir y los que se quieran incorporar a esta,la idea inicial es en el Puerto de Santa Maria(cadiz) estando habiertas cualquier sujerencia

    Esta vez la asistencia del amigo ozkita se hara notar (sus gambas y langostinos aun estan por confirmar) ya me lo a confirmado.

    somos de momento:
    zevilla,2 adultos y una niña de 3 años cumplidos en la anterior kdd
    ozkita,2 adultos y una niña de casi tres años

    un saludo y espero vuestra participacion aunque se que es muy precipitado 20/21/22 junio


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    #2
    esta si ke no me la pierdo

    Comentario

    • Manuel sanchez 28
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 671
      • GINES (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por zevilla
      Despues del exito de esta kdd,me complace colgar esta nueva kdd donde la asistencia podria ser mayor incluso (y no fue poca la anterior) y un nuevo disfrute con todos los que asistieron,los que no pudieron asistir y los que se quieran incorporar a esta,la idea inicial es en el Puerto de Santa Maria(cadiz) estando habiertas cualquier sujerencia

      Esta vez la asistencia del amigo ozkita se hara notar (sus gambas y langostinos aun estan por confirmar) ya me lo a confirmado.

      somos de momento:
      zevilla,2 adultos y una niña de 3 años cumplidos en la anterior kdd
      ozkita,2 adultos y una niña de casi tres años

      un saludo y espero vuestra participacion aunque se que es muy precipitado 20/21/22 junio
      Paisano esta , inicialmente , no me la quiero perder , aunque yo apareceria el Sabado al mediodia (pa la cervecita) :icon_flipi::icon_flipi:. ¿como fue la anterior?

      Saludos



      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
        Paisano esta , inicialmente , no me la quiero perder , aunque yo apareceria el Sabado al mediodia (pa la cervecita) :icon_flipi::icon_flipi:. ¿como fue la anterior?

        Saludos

        la primera cerve te la doy yo cuando llegues

        y lee el hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=30031
        estubo fabuloso todo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • Manuel sanchez 28
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 671
          • GINES (Sevilla)

          #5
          Socio , que envidion me habeis dado , seguro que lo pasasteis de vicio .
          Si supieras cuanto he jugado , yo , de pequeño por esos sitios de Chipiona/Las tres piedras/los corrales.......jajajajajajajajajajajaj . Anda que no hace tiempo .

          Saludos



          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
            Socio , que envidion me habeis dado , seguro que lo pasasteis de vicio .
            Si supieras cuanto he jugado , yo , de pequeño por esos sitios de Chipiona/Las tres piedras/los corrales.......jajajajajajajajajajajaj . Anda que no hace tiempo .

            Saludos

            ya a llovido ehhhhhhhhhhh jajajajaja por cierto fui a contestar un hilo tuyo y seme paso, muuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito el perrillo/illa.

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • miguel y lola
              Usuario
              • 16 feb, 2008
              • 362
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              que te va la marcha

              carlos ya la estas liando la lola desia que ibamos a descansar pero yo le estoi disiendo que yaq descansaremos cuando muramos creo que la convenzere y tirare paya mamon chulo de playa dejate un poquito mas la barriga que esta vez te grabo
              PREFIERO MORIR DE PIE AVIVIR ARRODILLADO LOS HOMBRES HABLAN LAS COSAS A LA CARA.LOS AMIGOS TAMBIEN ESTAN PARA LOS MALOS MOMENTOS NO SOLO PARA KDDAS Y BARBACOAS.

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por miguel y lola
                carlos ya la estas liando la lola desia que ibamos a descansar pero yo le estoi disiendo que yaq descansaremos cuando muramos creo que la convenzere y tirare paya mamon chulo de playa dejate un poquito mas la barriga que esta vez te grabo

                ea por mamon apuntao ya

                de momento:
                zevilla
                ozkita
                manuel sanchez 28
                miguel y lola

                fiestaaaaa fiestaaaaaaaaa pluma pluma gay jajajajaaj


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • MAGEO192

                  #9
                  hola , si no entiendo mal, es este finde en el puerto de santa maria , yo llegare alli a mediodia , confirmadme donde es es que estare solito el sabado , domingo y lunes

                  Comentario

                  • AUREANA
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 1183
                    • jerez (gallego de corazon)

                    #10
                    Es que te quedaste con ganas?
                    Yo en principio tambien, te lo confirmo esta tarde que se lo comentare a Ana.

                    Comentario

                    • ANDARIN
                      Usuario
                      • 15 abr, 2007
                      • 522
                      • sevilla

                      #11
                      aviso a navegantes

                      Hola amigos,quiero avisar a todos aquellos que por desconosimiento se esten planteando acudir a esta kdd ,que estos individuos se dedican a aparcar lo mas cerca de la playa, se beben toda las cervezas que se les ofrece de buena fe,se comen todo lo que cae sobre las mesas,no paran de reir y de pasarselo bien y por si fuera poco eso durante todo el dia, van por la noche y se pegan hasta las 4 o 5 de la mañana bebiendo copitas,gastandose bromas,de tertulia etc,etc,etc. Y todo eso amparandose en una frase "Mientra no molestemos a nadie" QUE VERGUENZA SEÑORES,QUE VERGUENZA.
                      En fin señores,ustedes alla, pero que conste que yo lo avise.Un saludo
                      QUE VERGUENZA
                      a 90 y parando en "to" las ventas

                      Comentario

                      • ozkita
                        Usuario
                        • 20 nov, 2006
                        • 1232
                        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                        #12
                        En el puerto de santa maria no se puede aparcar al lado de la playa, tenemos que cruzar un paseo maritimo, talvez debamos buscar algun sitio donde si estemos apie de playa, y podamos soltar a las "fieras sin peligro", ¿alguna sugerencia?

                        Comentario

                        • zevilla
                          Usuario
                          • 13 may, 2007
                          • 5687
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por ANDARIN
                          Hola amigos,quiero avisar a todos aquellos que por desconosimiento se esten planteando acudir a esta kdd ,que estos individuos se dedican a aparcar lo mas cerca de la playa, se beben toda las cervezas que se les ofrece de buena fe,se comen todo lo que cae sobre las mesas,no paran de reir y de pasarselo bien y por si fuera poco eso durante todo el dia, van por la noche y se pegan hasta las 4 o 5 de la mañana bebiendo copitas,gastandose bromas,de tertulia etc,etc,etc. Y todo eso amparandose en una frase "Mientra no molestemos a nadie" QUE VERGUENZA SEÑORES,QUE VERGUENZA.
                          En fin señores,ustedes alla, pero que conste que yo lo avise.Un saludo
                          QUE VERGUENZA

                          tirate ya a la piscina y di si vas a ir anda, que luelo hay que quitarte la silla tu que dices (yo no me siento,yo no me siento) y dos o tres cerves en la mano
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGÜENZA POR FAVOR,COMPARTELAS TIO!!!!!
                          jajajajajajajaja


                          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                          Comentario

                          • choliñatour
                            Usuario
                            • 9 jun, 2008
                            • 98
                            • el pto de sta maria

                            #14
                            invitada por zevilla

                            Hola soy angelitatour, el compañero zevilla me ha propuesto que participe en esta kedada pero mis dueños estan super ocupados.
                            -Gelis trabaja pero debido a la cercanía de la kedada aparecería al salir del trabajo.
                            -Miguel el viernes tiene la fiesta del colegio de laura y con lo que le ha costado a mi dueña hacer el vestido(ke aun no ha acabado) no puede faltar, y el sábado tiene ke jugarse la final del trofeo de petanca del barrio del tejar.
                            Estan intentando anticiparlo para el viernes pero aun no saben nada.
                            Cuando tengan algo en concreto volverán a escribiros.gracias
                            ""choliña tour" "
                            (antes angelita tour)

                            Comentario

                            • MAGEO192

                              #15
                              puedo saber donde es o no?

                              me gustaria conoceros !!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...