hola! soy nueva en esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silviasc3
    Usuario
    • 17 jun, 2008
    • 9
    • SANT VICENT DEL RASPEIG

    hola! soy nueva en esto

    hola! me llamo Silvia y soy nueva en esto nunca hemos tenido autocaravana y la semana que viene nos la dan , la verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos dónde podemos parar con la autocaravana o si podemos parar en cualquier sitio. me gustaría qu eme ayudaráis un poquito. seguramente que este verano nos vayamos a Andalucía. y vosotros dónde vais a ir
  • kitesurfer
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 76
    • los barrios

    #2
    pues bueno

    Lugares donde quedarte,pues siempre tener un poco de ojo.Ni sitios muy alejados y escondidos.Ni tampoco en una zona de marcha.otra cosa muy distinta es q te echen.Si estas en un parque natural o el ayuntamiento de la poblacion donde hayas parado se le antoje.La cosa como podras leer en el foro anda algo jodia con las autos.De todas formas.Ya veras como le pillas el truco rapido.te aconsejo q salgas con alguien mas.Asi te sera mas facil.Seguro q en este foro encuentras gente q te ayudaran.Y si vienes al sur por la zona de Tarifa dimelo y te dire donde te puedes quedar sin problemas.Un abrazo

    Comentario

    • LA CARRETA II
      Usuario
      • 14 dic, 2007
      • 7
      • Murcia

      #3
      salida de vacaciones

      HOLA . SOY nuevo en esto pues hace 6 meses que tengo la autocaravana
      he hecho 1 viaje a portugal y varios por la peninsula , tengo pensado ir este
      verano a las landas pero me han dicho que en verano esta la cosa algo chunga
      alguno va para alla este verano.

      UN SALUDO.

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Bienvenidos.

        Comentario

        • cleitonbus
          Usuario
          • 26 ene, 2008
          • 154

          #5
          Hola silvia

          Originalmente publicado por silviasc3
          hola! me llamo Silvia y soy nueva en esto nunca hemos tenido autocaravana y la semana que viene nos la dan , la verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos dónde podemos parar con la autocaravana o si podemos parar en cualquier sitio. me gustaría qu eme ayudaráis un poquito. seguramente que este verano nos vayamos a Andalucía. y vosotros dónde vais a ir
          Yo llevo poco en este mundillo pero en Andalucia ya llevo 10000Km y me esta gustando.
          Si os apetece Huelva yo tengo muy buenos recuerdos del Coto Doñana concretamente del Rocio y la playa de Matalascañas pero en la parte final en el Hotel El Coto se puede estacionar y pernoctar por lo menos eso me digeron los agentes de la G Civil lo que ya no se, es si sera asi en todas las epocas del año.
          Parece segun leeras aqui que estamos a merced de lo que los miles de ayuntamientos y distintas administraciones decidan en cada momento y la verdad es que creo que nadie tiene claro donde y donde no.............. se puede estacionar y pernoctar, yo por lo menos cada vez estoy mas confuso.
          Un cordial saludo
          Humano..........demasiado humano

          Comentario

          • iñaki Diaz arregi
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 439
            • Donosti

            #6
            Bienvenidos
            Hay que programar un poco montarse en la auto y carretera y manta sin perder de vista
            el horizonte. Ojo con las prohibiciones para autos a la hora de pernoctar.
            En cuanto a las Landas a partir del 15 de Julio...pues baja todo Europa por esos lares
            y suele estar a tope pero, sarna con gusto......
            Agur

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Hola Silvia biemvenida al foro, nosotros cuando salimos paramos donde sea sin ningun problema por ejemplo en burgos cerca de la catedral en una avd sin molestar ni que nos molesten ,si vais por autopista para dormir salir a algun pueblo nunca pernocteis en surtidores o en areas de descanso,nosotros en invierno para el sur y en verano pirineos, saludos desde almoradi.

              Comentario

              • Javier 39608
                Usuario
                • 2 jul, 2007
                • 4241
                • CAMARGO

                #8
                Hola Silvia bienvenida

                Originalmente publicado por silviasc3
                hola! me llamo Silvia y soy nueva en esto nunca hemos tenido autocaravana y la semana que viene nos la dan , la verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos dónde podemos parar con la autocaravana o si podemos parar en cualquier sitio. me gustaría qu eme ayudaráis un poquito. seguramente que este verano nos vayamos a Andalucía. y vosotros dónde vais a ir
                Yo te aconsejaría que las primeras salidas fuerais acompañados si puede ser con otros que tengan más experiencia, ireis más relajados y os sentireis protegidos por si falla algún aparato o para pernoctar.
                Mira a ver si por tu zona hay alguna concentración, se conoce a muchas personas y es facil que puedas quedar con alguno para otras salidas.

                Un saludo
                sigpic

                Comentario

                • paco62
                  Usuario
                  • 17 dic, 2006
                  • 13751
                  • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                  #9

                  Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                  Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                  (Mark Twain)

                  sigpic20 Años sin

                  Comentario

                  • kriki
                    Usuario
                    • 4 sep, 2007
                    • 337
                    • LEON (Leon)

                    #10
                    Bienvenida al foro Silvia.
                    Lo de aparcar depende de donde quieras pasar la noche, te lo digo por que nosotros cuando no paramos a dormir en zonas de playa, buscamos algún pueblo pequeñito y nos ponemos en algún sitio que tenga luz y no moleste a nadie, y la verdad es que siempre nos ha ido bien.
                    En la costa, la cosa cambia, si te das un paseito por el foro verás que hay muchos posts que hablan de éste tema.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • anpuma-1
                      Usuario
                      • 28 feb, 2007
                      • 9810
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Bienvenidos

                      Comentario

                      • cujo
                        Usuario
                        • 24 ene, 2007
                        • 170
                        • barcelona

                        #12
                        Originalmente publicado por silviasc3
                        hola! me llamo Silvia y soy nueva en esto nunca hemos tenido autocaravana y la semana que viene nos la dan , la verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos dónde podemos parar con la autocaravana o si podemos parar en cualquier sitio. me gustaría qu eme ayudaráis un poquito. seguramente que este verano nos vayamos a Andalucía. y vosotros dónde vais a ir

                        Hola.
                        Nosotros cuando salimos,en casi todos los pueblos pernoctamos en el parking,y si
                        no lo hay en una calle tranquila. En casi dos años sin problemas.
                        Tambien miro en el foro,en el apartado de salidas y escapadas zonas para visitar,
                        me ayuda bastante a elegir donde pernoctar espero que te ayude.

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #13
                          Silvia ante todo bienvenida al foro.

                          Mira las primeras salidas son en las que mas ayuda puedes necesitar, asi que lo mejor es que intenteis salir con alguien con algo de experiencia y por sitios faciles, evitar las zonas excesivamente turisticas, suelen ser donde los campings intenta tirarnos encima a los ayuntamientos (salvo honrosas excepciones pero muy escasas todavia), fijate en uno de los hilos que estan fijos al principio que tiene acceso al manual que saco la mesa de trafico, es conveniente que os lo leais.

                          Buscar areas que no sean problematicas y si quereis aqui en mi tierra no nos atacan vente hacia aqui y en lo que pueda os ayudo, os aseguro que poco menos calor que por Andalucia y tambien tenemos buenas playas (andaluces no os piqueis conmigo que ya sabeis que tambien estais invitados a venir)
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • ca2006racol
                            Usuario
                            • 27 ago, 2007
                            • 40
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #14
                            :icon_flipi::icon_flipi:
                            Hola
                            os encantará ir en AC, nosotros hace 4 años que tenemos una, la verdad es que las primeras veces vas un poco preocupado, pero a la que han pasado un par de dias ya está.
                            Nosotros procuramos aparcar en avenidas o calles anchas y bien iluminadas, teniendo en cuenta que aparcamos y NO acampamos, al dia de hoy no hemos tenido problemas.

                            ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
                            sigpic

                            Comentario

                            • silviasc3
                              Usuario
                              • 17 jun, 2008
                              • 9
                              • SANT VICENT DEL RASPEIG

                              #15
                              muchas gracias a todos . besitos

                              Comentario

                              Trabajando...