hola! soy nueva en esto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • silviasc3
    Usuario
    • 17 jun, 2008
    • 9
    • SANT VICENT DEL RASPEIG

    hola! soy nueva en esto

    hola! me llamo Silvia y soy nueva en esto nunca hemos tenido autocaravana y la semana que viene nos la dan , la verdad es que estamos un poco perdidos porque no sabemos dónde podemos parar con la autocaravana o si podemos parar en cualquier sitio. me gustaría qu eme ayudaráis un poquito. seguramente que este verano nos vayamos a Andalucía. y vosotros dónde vais a ir
  • kitesurfer
    Usuario
    • 3 ago, 2007
    • 76
    • los barrios

    #2
    pues bueno

    Lugares donde quedarte,pues siempre tener un poco de ojo.Ni sitios muy alejados y escondidos.Ni tampoco en una zona de marcha.otra cosa muy distinta es q te echen.Si estas en un parque natural o el ayuntamiento de la poblacion donde hayas parado se le antoje.La cosa como podras leer en el foro anda algo jodia con las autos.De todas formas.Ya veras como le pillas el truco rapido.te aconsejo q salgas con alguien mas.Asi te sera mas facil.Seguro q en este foro encuentras gente q te ayudaran.Y si vienes al sur por la zona de Tarifa dimelo y te dire donde te puedes quedar sin problemas.Un abrazo

    Comentario

    • LA CARRETA II
      Usuario
      • 14 dic, 2007
      • 7
      • Murcia

      #3
      salida de vacaciones

      HOLA . SOY nuevo en esto pues hace 6 meses que tengo la autocaravana
      he hecho 1 viaje a portugal y varios por la peninsula , tengo pensado ir este
      verano a las landas pero me han dicho que en verano esta la cosa algo chunga
      alguno va para alla este verano.

      UN SALUDO.

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Bienvenidos.

        Comentario

        • cleitonbus
          Usuario
          • 26 ene, 2008
          • 154

          #5
          Hola silvia