PDA

Ver la versión completa : Area En Hondarribia O Hendaya



katxalote
17/06/2008, 20:23
Hola a tod@s.Somos Eduardo,Idoia y Irune.Ya nos han dado nuestra ac .Este finde pasado la estrenamos y fue una bonita experiencia,por Francia.Este finde queremos ir a hondarribia o Hendaya y queriamos saber como esta el teme para pernoctar por esa zona . Un saludo

gloria famadas
17/06/2008, 20:55
Hola katxalote, nosotros cuando estrenamos la nuestra fuimos al País Basco y estuvimos en Hondarribia en un parking que hay delante de la playa que durante el día es de pago pero por la noche no y puedes entrar y quedarte y no pagas nada, ya veréis que hay otras autocaravanas dentro,(al menos era así hace dos años), y en Hendaya hay un parquin en la estación de tren antigua, arriba del pueblo y si está muy llena podéis ir delante del parque infantil que hay en el paseo. Que disfrutéis mucho. Agur.:icon_nini:

iñaki Diaz arregi
17/06/2008, 21:20
Kaixo-
Si no me equivoco las autocaravanas tienen permiso de aparcar y pernoctar fuera de los meses de verano.
Enteraros bien antes de ir.
Agur

iñaki Diaz arregi
17/06/2008, 21:21
Kaixo-
Si no me equivoco en Hondarribi las autocaravanas tienen permiso de aparcar y pernoctar fuera de los meses de verano.
Enteraros bien antes de ir.
Agur

katxalote
17/06/2008, 21:56
Muchas gracias Inaki y Gloria.Lo tendre en cuenta y una vez alli me informare,ya veremos que pasa por que si hay alguien gafado ese soy yo ya contare como nos ha ido.Un saludo desde pamplona.

onibay
17/06/2008, 22:43
Aupa en hondarribi,como te han dicho ,esta el parquing cerca del puerto.en hendaia,el area para ACs no esta muy a mano,al lado de una pequeña estacion de tren,por el que pasan bastantes trenes y no muy cercana a las playas o al centro.a mi no me gusto mucho.un poco mas al norte tienes las de ANGLET o BIARRITZ y estan mejor y junto a la playa.tu decides.

Butman
17/06/2008, 22:56
Hola, quisiera informaros que ahora en el párking de Hondarribia (Fuenterrabía), se cobra la noche, y el día completo sale a unos 30 euros:icon_raro:. Antes el fin de semana salía por 12 euros. Estuvo el ayuntamiento:icon_evil: dudando si prohibir la entrada de las autocaravanas, pero esta solución les sale mas rentable:icon_yes:. Yo, desde luego, no voy a volver allí, al menos en los meses de verano.:icon_nini:

cano
17/06/2008, 23:02
Hola hace un par de semanas estuvimos un par de noches en el parking de fuenterrabia la verdad es que esta muy bien frente a la playa y el puerto deportivo,cuando estuvimos nosotros no habia barreras ni nada creo que es solo en verano,si pasais por alli no debeis perder toma unos pintxos en el bar el gran sol en la parte baja del pueblo.
Un saludo

iñaki Diaz arregi
17/06/2008, 23:23
Hola, quisiera informaros que ahora en el párking de Hondarribia (Fuenterrabía), se cobra la noche, y el día completo sale a unos 30 euros:icon_raro:. Antes el fin de semana salía por 12 euros. Estuvo el ayuntamiento:icon_evil: dudando si prohibir la entrada de las autocaravanas, pero esta solución les sale mas rentable:icon_yes:. Yo, desde luego, no voy a volver allí, al menos en los meses de verano.:icon_nini:
Pues yo no sabia eso y eso que vivo cerca.
***** con los Hondarribitarras 30 EUs:icon_flipi: al dia.
De todas las maneras no me estraña ya nada si me cobran 240 Eus el Ayuntamiento de Donosti anualmente del impuesto de circulación:icon_evil:
Esto es Euskadi
Agur

anabasa
19/06/2008, 00:28
hola, a tod@s
me han comentado que han empezado a cobrar 30 euros en hondarribi (a parte del mensaje de butman, que confirma lo que me han contado.)
es un robo 30 euros por aparcar??, y los coches?? 8 euros!! por lo mismo.
la solucion en: (si saben dartela) en:
http://www.hondarribia.org/eu_sugerencias.asp
o llamando a los telefonos de atencion ciudadana:943 11 12 13 - 943 11 12 11
o en el mail:udala@hondarribia.org

podemos llamar o mandar un mail pidiendo "el por que" tenemos que pagar las ACs 30 euros y otros vehiculos no!!!
el año pasado costaba 8euros en temporado estival.

pd: a una amiga le han contestado que: es que los campings les presionan y ...

pues con unas llamaditas y mensajes tambien presionamos o no??? :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

joseba
19/06/2008, 09:19
Hola Muy Buenas en hondarribi creo que ahora han empezado a cobrar durante la temporada estival, el parking de acs esta muy cerca del nautico. Yo te aconsejo hendaya yo vivo allí y tienes una pequeña area junto a la estación de tren de cercanias no la del puente de Santiago sino la que esta mas cerca de la playa, esta indicada, suele estar muy concurrida en verano, lo mejor andando tienes la playa a unos 10 minutos , de todas formas en la zona alta de Hendaya hay algun parque (barrio Orio) y puedes aparcar sin problemas.

Saludos

katxalote
19/06/2008, 21:53
Hola de nuevo y muchas gracias a tod@s por responder.Ya os dire como me ha ido y donde la he pegado.Aupa que mañana por fin es viernes. AGUR

Gabriel L
21/06/2008, 00:03
Hola Katxalote,

Yo estuve el fin de semana pasado y nos llevamos una gran sorpresa al ver que han cambiado las tarifas para este verano. El parking para una autocaravana cuesta 29,74 euros al día y para los coches 9 euros. El año pasado era el mismo importe para los dos vehículos.

Le comenté el tema a la persona que estaba en la garita cobrando y me dijo que él se había enterado ese mismo día y que esta fechoría era obra del alcalde.

Yo pienso que no pueden cobrar un 350 por cien más a una autocaravana, pero por ahora lo que haremos es no ir más por esa zona. Pasaremos la frontera hacia las Landas.

De todas maneras, el que vaya a estar una semana no tiene problema ya que el último día puedes decir que se te ha perdido el ticket y solo pagas 24 horas.



:icon_smile: Saludos :icon_smile:

Patxi AC
21/06/2008, 10:48
Hola a todos,

si quieres visitar Hondarribia, parece ser que el parking de la playa te va a costar un pico. Pero puedes barajar otras opciones, como visitar la zona de día e ir a dormir a otro sitio. No muy lejos tienes el área de autocas de Listorreta, en un entorno natural excepcional. Y Donosti tampoco pilla muy lejos por autovía, por lo que podrías pernoctar en su flamante nueva área. Para localizar estos sitios puedes visitar la página www.sorbeltz.org y también http://areaslekuak.blogspot.com/

Saludos :icon_wink:

van4
21/06/2008, 11:57
Yo he dormido al costado del puerto deportivo, hace dos o tres años, pero hacían botellon con capot abierto y tunnig de audio incluido, me fuí unos cien metros mas cerca del pueblo, pero entonces resultó qu tenían coches de radio-control de motor de explosión, se les acabó la gasolina (y la bebida) alrededor de las dos de la mañana.

van4
21/06/2008, 11:59
En el parking y en el paseo de la playa tambien hay carreras de scooters y botelloncitos, por lo menos las veces que yo me he quedado.

Mailu
24/06/2008, 14:40
Ayer me enteré del precio de Hondarribi...me parece una exageración.Creo que los que teníamos costumbre de disfrutar del aparcamiento deberíamos enviar cartas pidiendo explicaciones,me parece que el pasar de largo no es siempre la solución.Podemos no ir más pero que sepan el motivo.
El precio es desorbitado,como la tarifa de un camping.Es una indirecta para que no vayamos.Comentan que el motivo es la presión de los Campings ,pero personalmente y por las cosas que he visto en el aparcamiento creo que estamos pagando los "justos" por los "acampadores".
Es una pena que algunos se crean con todos los derechos para que luego nos prohiban disfrutarlos.Saludos.

Patxi AC
24/06/2008, 16:48
Mailuuuuuuuuuuuuuu, zelan zaudete?????????:icon_wink::icon_wink::icon_wink:

(Mailuuuuuuuuuuuuuuu, qué tal estáis?????????:icon_wink::icon_wink::icon_wink:)

IRATI
24/06/2008, 22:48
esto se veia venir por el uso del parquin como si fuera el gran camping bahia Hondarribi.Nosotros llevamos visitando hondarribi desde hace unos 8años antes con el camper y hace cinco años con nuestra ac y deverdad era una verguenza toldos fuera ,sillas ,mesas,BARBACOAS,desagues abiertos al suelo, creo que todos los que tenemos ac sabemos que es acampar y que aparcar ¿por que no las cumplimos?.Ha mi modo de ver contentos nos podemos ver que no nos lo han prohibido (de momento).Como pasa en todos los sitios por 4 o mas pagamos todos, ellos y los ****** que respetamos las normas habra que recapacitar un poco, yo desde luego no pienso dejar de ir es un pueblo maravilloso.