enganche para la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gs 1200
    Usuario
    • 7 jul, 2006
    • 87

    enganche para la auto

    Hola "pasioneros" alguien ha montado un enganche a su auto??
    que ocurre con el tema pesos?
    Mi auto es una Granduca garage de 7´30 mts capuchina con 4 plazas en viaje(tema pesos)y 6 para dormir.
    JORDI
  • PATO
    Usuario
    • 1 dic, 2003
    • 567
    • GUADALAJARA (Guadalajara)

    #2
    Mi auto tiene algo menos que la tuya.....7.16m, el voladizo trasero creo asínn de memoria son 2025mm. y el dichoso gancho me costó 500€ hace cuatro o cinco años. Me lo colocaron demasiado bajo, lleva una especie de placa y hay atornillada la bola, y en algunos ángulos de salida, rozo tooo...pero creo que para llevar una moto grande...(tu caso, si lo del nombre es una BMW )es lo mejor.
    Me lo montaron en David Truck, creo que ahora tienen la nave en Miguelturra (Ciudad Real), también puedes preguntar en Talleres Francis, también en Ciudad Real.

    Una sugerencia, espera a que acabe la temporada, y seguro que encuentras un carro cerrado a buen precio.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pesos

      Originalmente publicado por gs 1200
      Hola "pasioneros" alguien ha montado un enganche a su auto??
      que ocurre con el tema pesos?
      Mi auto es una Granduca garage de 7´30 mts capuchina con 4 plazas en viaje(tema pesos)y 6 para dormir.
      Tu mensaje no esta muy claro ,pues dependerá de cada AC ,tu sabrás la Granduca lo que te pesa y luego le sumas 75 kg de peso y unos 25 de el enganche . tu decides y si puedes o tienes autorizacion para montarlo.
      saludos

      Comentario

      • J M F
        Usuario
        • 28 dic, 2007
        • 115
        • LEIOA

        #4
        Enganche

        Hola gs 1200 el año pasado monte un enganche en mi Challenger 163 de 6,45m. y pase la ITV sin ningun problema , sigo teniendo las cinco plazas de origen ( sobre el carro carrozado tengo el mio en venta)

        Comentario

        • gs 1200
          Usuario
          • 7 jul, 2006
          • 87

          #5
          Hola, el tema es que ya tengo remolque, gracias por las ofertas. Pero quien puede montar un enganche en BCN?
          JORDI

          Comentario

          • KABRETES
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 1045
            • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

            #6
            Pos mira aquí:









            apa que vagi bé.

            Siau
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...