PDA

Ver la versión completa : Úbeda y Baeza



soja
18/06/2008, 17:18
Hola a tod@s!:icon_biggrin:
Queremos pasar unos días por Úbeda y Baeza y nos gustaría que nos orientaraís en donde pasar la noche! Somos nuevos en esto y las salidas que hemos hecho hasta ahora nos han ido de maravilla, estamos encantados con nuestra AC.
Un saludo a tod@s y muchas gracias!:icon_smile:

JCanca
18/06/2008, 18:14
Solo he estado en estas 2 ciudades de paso y no he pernoctado en ella, pero un amigo con AC que me encontré en Cazorla, me dijo que a la entrada de Baeza por la carretera de Úbeda, hay unos aparcamientos muy grandes y que había algunas AC allí, el pernocto sin problemas, no te puedo dar coordenadas, ya que no las tenía.

En Úbeda estuve aparcado en una avenida justo detrás de un hospital que tenía unos jardines preciosos en la trasera. Recorrimos todo el conjunto monumental y nos impresiono, el tema del tapeo, cualquier bareto te proporcionará una cantidad grande de tapas y todas son alucinantes, no hay sitio fijo, todos son iguales. Entra en cualquiera y piérdete con ellos.

Saludos

vientos del pueblo
18/06/2008, 23:35
Sr. Canca, me impresiona bastante su forma de ser, ya que es incansable su presencia en los foros, muy particular en este, y se hable del tema que se hable, usted opina y colabora.
Su participación en el autocaravanísmo es encomiable y más, teniendo en cuenta, al parecer, que también se preocupa por los bares y zonas de tapeo, pues aquí en Cádiz si podemos presumir de algo es de buenas tapas y sobre todo de buen vino, no hay que olvidar la manzanilla.
Bueno esto viene a cuento porque parece ser que usted no conoce Cádiz, o, pienso, no habla en demasía o nada de ella. Yo le recomiendo se de una vuelta por la Tacita y seguro que le encantará.
Un saludo cordial.

pototix
19/06/2008, 00:22
Hola Soja.
Yo he estado en Ubeda y Baeza en dos ocasiones, y hemos pernoctado las dos vezes en Baeza enfrente al polidepotivo, es un parking muy grande y siempre me he cruzado con acs aparcadas. Es un pueblo precioso y como esta al lado de Ubeda, por la noche una vez visitado Ubeda, volvemos a Baeza a dormir. Es facil ubicar, esta al lado de un centro de salud y muy cerca de la guadia civil.
Por cierto, cruzando la calle hay una churreria que sirve un chocolate con churros muy buenos. Un saludo y buen viaje.

JCanca
19/06/2008, 09:24
Sr. Canca, me impresiona bastante su forma de ser, ya que es incansable su presencia en los foros, muy particular en este, y se hable del tema que se hable, usted opina y colabora.
Su participación en el autocaravanísmo es encomiable y más, teniendo en cuenta, al parecer, que también se preocupa por los bares y zonas de tapeo, pues aquí en Cádiz si podemos presumir de algo es de buenas tapas y sobre todo de buen vino, no hay que olvidar la manzanilla.
Bueno esto viene a cuento porque parece ser que usted no conoce Cádiz, o, pienso, no habla en demasía o nada de ella. Yo le recomiendo se de una vuelta por la Tacita y seguro que le encantará.
Un saludo cordial.
Hola Vientos del pueblo

Cuando viajo, la gastronomía y la forma de ser de la gente del lugar que visito es lo que mas me interesa. De hecho, en cualquier sitio al que llegamos, procuro consultar con los lugareños el sitio donde ellos vana tapear o comer, pero no los turísticos, sino los del pueblo y te aseguro que me he encontrado con autenticas maravillas, estos datos los guardo para cuando vuelva o alguien los necesite, lastima que la libretilla donde tenia apuntada la mayoría de los sitios se perdió, y ahora solo recuerdo de memoria.

Cádiz es mi segunda provincia, de hecho estoy con la AC más tiempo en ella que en ninguna otra.

Chipiona, Sanlucar, Rota, Chiclana (ahora con el concejal de turismo no), Conil, Zahara, Barbate, Bolonia, Tarifa en la costa y todo, absolutamente todo el interior lo he recorrido y lo sigo recorriendo, ya te digo para mi es la provincia que mas visito con la AC. Sin embargo, Cádiz capital nunca la he visitado y es una asignatura pendiente, así que voy a aprovechar que tu eres de allí y te propongo que quedemos y me indicas bares o restaurantes típicos que sean recomendados pos los gaditanos.
En referencia a otros foros, me parece que haces referencia al de ASANDAC, donde he indicado mas de una vez lugares y coordenadas, esto me da a preguntarte ¿Eres socios de ASANDAC? ¿Nos conocemos, hemos coincidido?

Saludos

soja
19/06/2008, 21:22
Hola!:icon_smile:
gracias por la información nos viene de perlas para nuestro viajecillo para aquellas tierras!!!!!

jujeheca
21/06/2008, 18:31
nosotros pernoctamos en los aparcamientos de la plaza de toros (nos lo recomendo la policia local) y fuimos andando a visitar la zona monumental, que esta muy proxima. Tienes posibilidad de ponerte a la sombra de los arboles que biene muy bien en esta fechas

jujeheca
21/06/2008, 18:33
perdon, me referia a la plaza de toros de baeza

soja
22/06/2008, 14:52
La verdad que viene genial las sombras porque pensamos ir en julio un fin de semana. Muchas gracias!! y nos vemos en el camino:icon_biggrin:

morvaz
24/06/2008, 19:21
en Ubeda podeis aparcar frente al parque de bomberos,esta al lado del nuevo parque norte,es una zona centrica y tranquila.

T.R.T.620
20/07/2008, 20:05
Hola, nosotros estuvimos por baeza en semana santa y tambien pasamos la noche en el aparcamiento de la plaza de toros, muy bien y tranquilo ,....un .saludo