Hola de nuevo necesito ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GAHA
    Usuario
    • 5 abr, 2008
    • 60
    • Mollet del Valles

    Hola de nuevo necesito ayuda

    Hola a todos, hace aproximadamente dos meses y medio que nos presentamos en el foro y desde entonces no he vuelto a participar, aunque tengo que decir que me he enganchado y os miro cada dia. Esta, mi segunda intervención, es para deciros dos cosas, la primera es que ya tenemos auto, la hemos bajado de Alemania, es una integral de la casa Dethleffs de segunda mano con 26000 Kms y ahora me dispongo a homologarla despues de conseguir todos los papeles necesarios. Estamos deseando poder salir algun fin de semana y probar este mundo de las autos. La segunda cuestion es que me haria falta un manual de instrucciones de esta auto o alguna similar (detfleffs globetrotter advantage I6501) ya que el que tengo esta en aleman. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera prestar alguno. Bueno de momento eso es todo, espero que a partir de ahora me veais mas en el foro. Gracias de antemano.

    Ah se me olvidaba, si alguien quiere alguna información al respecto del viaje a Alemania no dude en preguntar, sera un placer poder ayudar.
    sigpic
    "Creo que no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra"
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Buenas, pues yo me acercaria al distribuidor de la zona y se lo pediria a ellos haber si te lo consiguen, o mandando un e-mail al fabricante, tal vez te lo manden pero te lo mcobraran seguro
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      biembenido denuevo.....

      y felicidades,espero la disfrutes y disfrutes de este mundo,ya tendre encuenta lo de los datos para ir a alemania

      un saludo y a disfrutar


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        Bienvenido y que la disfrutes.

        Comentario

        Trabajando...