Aire acondicionado en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanjov
    Usuario
    • 18 jun, 2008
    • 6
    • Andujar (Jaen)

    Aire acondicionado en AC

    Wenas, soy novatillo por aki, y queria pediros ayudau opinion acerca del aire acondicionado.
    Soy de Jaen y muchas de las rutas que hacemos fuera de vacaciones, es decir en fin de semana suelen ser por aki por Andalucia, en fin que las temperaturas como sabreis oscilan de los 30º a los 45º. Estoy buscando un aire acondicionado para la AC y he visto dos tipos uno de ellos es un tal DIRNA cre que va por agua y que lo que hace es bajar la temperatura exterior unos 8º y va a 12v, los demas que he visto son ya como los de casa pero van a 220v y claro eso implica llevar ademas un generador de corriente. El dilema esta en que la diferencia de precio entre ambos es bastante grande debido al generador. Mi pregunta es cual me aconsejais y si hay algun otro tipo de aire acondicionado y donde podria informarme.GRACIAS.
  • juan miguel martinez
    Usuario
    • 19 dic, 2006
    • 945
    • VILA REAL (Castellon)

    #2
    Juanjov yo tengo un enfriador oxicom 400 y la verdad no es gran cosa,seguramente me haré con un aire acondicionado y su generador, de todas formas hay un hilo creo que en bricos o por hay pincha en buscar y encontraras algo bien documentado.Un asludo desde Vila Real.
    juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

    Comentario

    • dari
      Usuario
      • 21 feb, 2006
      • 110

      #3
      en mi opinión, mejor un aire acondicionado

      Hola Juanjov