PDA

Ver la versión completa : Descontar Ticket En Disney



noemi
18/06/2008, 23:45
HOLA COMPAÑEROS,EL 4 DE JULIO LLEGAREMOS POR LA TARDE A DISNEY,PERO ME HAN COMENTADO POR ENCIMA, QUE TENGO QUE COMPRAR EL TICKET DEL DIA PARA ENTRAR AL PARQUE Y LUEGO DIRIGIRME A LA ZONA DE DISCOVERILAND QUE ESTA LA OFICINA DE PASAPORTE ANUAL Y CUANDO LO HAGA ME ABONARAN EL IMPORTE DE TODAS LAS ENTRADAS PAGADAS.ES CIERTO?GRACIAS,Y HABER SI COINCIDIMOS ALGUNO POR ESAS TIERRAS:icon_yes:

zevilla
19/06/2008, 00:00
HOLA COMPAÑEROS,EL 4 DE JULIO LLEGAREMOS POR LA TARDE A DISNEY,PERO ME HAN COMENTADO POR ENCIMA, QUE TENGO QUE COMPRAR EL TICKET DEL DIA PARA ENTRAR AL PARQUE Y LUEGO DIRIGIRME A LA ZONA DE DISCOVERILAND QUE ESTA LA OFICINA DE PASAPORTE ANUAL Y CUANDO LO HAGA ME ABONARAN EL IMPORTE DE TODAS LAS ENTRADAS PAGADAS.ES CIERTO?GRACIAS,Y HABER SI COINCIDIMOS ALGUNO POR ESAS TIERRAS:icon_yes:


no te puedo ayudar ,y solo hacerte referencia a las mayusculas ya que se entiende por ellas que estas gritando,solo es una observacion ,o por si no lo sabias.

un saludo y que lo pases bien:icon_yes:

noemi
19/06/2008, 00:04
Odio gritar!:icon_rolleyes:,asi que no lo sabia

EvaV
19/06/2008, 06:54
Hola, noemi:

En las taquillas de la entrada ya debes pedir los pases anuales.
Te los cobrarán, y te emitirán unos pases anuales provisionales, con los que entrarás al parque.
Durante ese mismo día debes canjearlos por los definitivos en la oficina de pasaportes anuales, que efectivamente está en la zona de Discoveryland.

Si has pagado el día de parking, no olvides pasar por la consigna ese mismo día (puedes hacerlo justo antes del cierre del parque), ya que con los pases anuales definitivos y el justificante del parking, te devolverán el importe pagado del parking.

Que lo disfrutéis !

noemi
19/06/2008, 15:05
hola eva:
muchas gracias por tu informacion,y me podrias indicar donde estan las consignas?pues me an dicho que el dinero del parking del primer dia no se resembolsa, y comprando dos pases fastasy te regalan los de los niños no?menores de 7 años?gracias y saludos



Hola, noemi:

En las taquillas de la entrada ya debes pedir los pases anuales.
Te los cobrarán, y te emitirán unos pases anuales provisionales, con los que entrarás al parque.
Durante ese mismo día debes canjearlos por los definitivos en la oficina de pasaportes anuales, que efectivamente está en la zona de Discoveryland.

Si has pagado el día de parking, no olvides pasar por la consigna ese mismo día (puedes hacerlo justo antes del cierre del parque), ya que con los pases anuales definitivos y el justificante del parking, te devolverán el importe pagado del parking.

Que lo disfrutéis !

markitos
19/06/2008, 19:13
hola noemi, cuando llegues a Disney, lo primero que te encuentras es el parking, te preguntaran por los dias que vas a estar, y te haran pagar. Guardas el tiket.
luego cuando te hayas instalado, te vas a las consignas, que esta a la entrada del parque de Disney, y pides el pase anual,te dan uno provisional, ya que el valido te lo dan dentro del parque, (le comentas que has pagado el parking , si te lo pueden abonar,) si te dicen que no te lo abonan alli, te lo abonaran en la taquilla del parking, o sea, que con el pase anual, y con tu autocaravana, vuelves a pasar por la taquilla del parking, presentas el ticket y el pase anual y te devuelven el dinero.
y el pase de los crios, si son menores de siete años, si que pasan gratis, pero tambien tienen sus pases.. no te olvides de los dni o pasaportes de ellos.
buen viajes, yo me voy pasado mañana......

JoseAranjuez
19/06/2008, 20:20
Nosotros fuimos en el verano del 2006 y creo que el sistema sigue siendo el mismo. Haceros a la idea que los precios que aquí os pongo habrán cambiado algo, aunque espero que no mucho.

La forma de adquirir los pases para el Disneyland Resort París es la siguiente:

Al llegar a las taquillas del parking nos preguntarán cuanto tiempo vamos a estar allí, hay que decir que un día, para que de esa forma sólo nos cobren un sólo día.

Una vez aparcada la autocaravana nos dirigimos al parque. En cualquier taquilla sacamos las entradas que necesitemos en función de las personas que vayamos, también para un día.

Ya dentro del parque, nos dirigimos a la oficina del pase anual que se encuentra junto al castillo de la Bella Durmiente, más concretamente a su derecha según se mira de frente. En estas oficinas se solicita el pase anual. El sistema es rápido ya que hay empleados tomando datos de los solicitantes antes de llegar a los mostradores. Con una pequeña cámara te hacen la fotografía que después aparecerá en tu carné. En 20 minutos lo tienes hecho.

El precio que había que pagar en el 2006 por el Pasaporte Fantasy era de 129€ por persona (a partir de 3 años). A este precio hay que descontarle el importe de la entrada que hemos sacado en la taquilla. A nosotros los tres pases nos costaron 387€, pero ya hemos pagado por las entradas 151€ (53€ por cada adulto y 45€ la de niño). Con lo cual, sólo tenemos que pagar 236€. Y ya tenemos nuestro pase Fantasy para disfrutar durante un año a partir del día que se saca. Ahora nos falta recuperar los 20€ del parking.

Para eso hay que dirigirse a la consigna que se encuentra fuera del recinto, junto a las puertas de salida del parque. Allí enseñando uno de los pases anuales y entregando el recibo de pago de entrada al parking, nos devuelven los 20€ que habíamos pagado al entrar.

El Pasaporte FANTASY consistía en:

Aparcamiento gratuito (únicamente con el pasaporte anual adulto).
Acceso al Parque Disneyland y al Walt Disney Studios todos los días (con excepción de ciertas fechas que vienen indicadas es la parte posterior del pase anual).
Descuento en las tiendas y restaurantes de ambos parques.

Espero que os sirva de ayuda

noemi
19/06/2008, 23:10
muchas gracias a todos,me habeis servido de mucha ayuda...ya os contare...y para quien vaya que lo paseis tambien muy bien.un saludo

gurriato
20/06/2008, 00:19
Consigna esta junto a la entrada mas a la derecha que hay en el parque, ya fuera de la zona techada de taquillas.

Nosotros a últimos de julio estaremos por allí, ya que hay que rentabilizar los pase que sacamos en navidad.

Saludos y a disfrutar.

EvaV
20/06/2008, 00:20
En Semana Santa a nosotros nos fue exactamente como a markitos, aunque la devolución del ticket del parking (que habíamos pagado de un día) nos la hicieron en consigna.

No obstante, el día siguiente sacamos la auto del parking, y volvimos a entrar al parking, para que nos dieran un nuevo papel para colocar en el parabrisas de la auto, ya obtenido con el pase anual. Resultó ser un papel exactamente igual que el que habíamos obtenido el día anterior sin el pase anual, pagando el día individual. Sólo figuraba la fecha de entrada, no la de salida (teóricamente debería salirse cada noche, creo, con las últimas normas nuevas, aunque nadie lo comprueba, y las autocaravanas no se mueven de lugar).

Algún colega nos comentó que a los papeles de entrada al parking obtenidos con el pase anual se les marcaba con una letra "A", pero a nosotros no nos lo marcaron, quizás sea fruto de los recientes cambios.