Ampliacion Llave rueda repuesto.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    Ampliacion Llave rueda repuesto.

    Pues eso compañeros, que tenia en mi espacio de bricos ya abierto una carpeta que era una llave para la rueda de repuesto, pues ahora despues de haber pinchado y tener que hacer uso de todo, te das cuenta que hace falta algún elemento más que nos facilite el trabajo a la hora de cambiar una rueda.
    Principalmente esta concebido para los que llevamos la rueda alojada en los bajos de la Ac, y que va sujeta con un cablestante.
    Como los fabricantes de las autos diseñan las ubicaciones y herramientas para todo tipo de furgonetas sin darse cuenta que la Acs son mas anchas y que los faldones laterales del los embellecedores bajan bastante con lo que los útiles no son buenos para trabajar.Con estas pequeñas ampliaciones de herramienta, os aseguro que no tendreis ningún problema.
    La verdad es que despues de cambiarla y posteriormente volverla a cambiar en el garaje de casa, te das cuenta que no es nada de complicado.
    Saludos y espero que sirva para referencia de algún forero, a mí me sirvió la llave que un dia presentó Jhonny y que yo compié y que el otro dia me vino de perlas.
    Saludos........................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Llave

    Originalmente publicado por TIBURON
    Pues eso compañeros, que tenia en mi espacio de bricos ya abierto una carpeta que era una llave para la rueda de repuesto, pues ahora despues de haber pinchado y tener que hacer uso de todo, te das cuenta que hace falta algún elemento más que nos facilite el trabajo a la hora de cambiar una rueda.
    Principalmente esta concebido para los que llevamos la rueda alojada en los bajos de la Ac, y que va sujeta con un cablestante.
    Como los fabricantes de las autos diseñan las ubicaciones y herramientas para todo tipo de furgonetas sin darse cuenta que la Acs son mas anchas y que los faldones laterales del los embellecedores bajan bastante con lo que los útiles no son buenos para trabajar.Con estas pequeñas ampliaciones de herramienta, os aseguro que no tendreis ningún problema.
    La verdad es que despues de cambiarla y posteriormente volverla a cambiar en el garaje de casa, te das cuenta que no es nada de complicado.
    Saludos y espero que sirva para referencia de algún forero, a mí me sirvió la llave que un dia presentó Jhonny y que yo compié y que el otro dia me vino de perlas.
    Saludos........................
    http://tiburontangoin89.spaces.live....C58389AFF!232/
    Lo siento ,pero debo decirte que es la peor llave que puedes usar.
    Debe de ser de cruz ,ya que esa solo que fuera un poco grande te se escaparia ,las buenas deben de hacerse fuerza de las dos partes para que no se te escape la llave .
    No puedo ponerte fotos pero imaginate la boca de la tuerca por un extremo ,por la otra un agujero que pase una buena varilla y cuando la tuerca a soltar esta en su parte baja haces correr la barilla y es mas rapido ,lo siento pero he sido camionero ????

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Me resultan conocidos los bajos de tu AC.....
      Un abrazo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • TIBURON
        Usuario
        • 5 feb, 2007
        • 1791
        • SEGOVIA (Segovia)

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Lo siento ,pero debo decirte que es la peor llave que puedes usar.
        Debe de ser de cruz ,ya que esa solo que fuera un poco grande te se escaparia ,las buenas deben de hacerse fuerza de las dos partes para que no se te escape la llave .
        No puedo ponerte fotos pero imaginate la boca de la tuerca por un extremo ,por la otra un agujero que pase una buena varilla y cuando la tuerca a soltar esta en su parte baja haces correr la barilla y es mas rapido ,lo siento pero he sido camionero ????
        Pues me imagino que para los camiones hará falta un mazas y una llave de cruz, pero para la furgoneta te aseguro con conocimiento de causa que con ese tipo de llave y un tubo de 35 cm va de pu......a madre.
        Resulta que de serie trae una birria y se supone que debe de ser suficiente, así que esta que esta hecha a conciencia y con un vaso soldado de calidad......................
        El otro dia en el garaje, me puese a cambiar la rueda y por curiosidad lo cronometré y fueron 8 minutos lo que tarde desde poner el gato hasta quitarle, eso si en un sitio liso con luz y con música
        Saludos...............
        Ser Felices y no perdais la sonrisa

        Comentario

        Trabajando...