Base giratoria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FERNASU
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 674
    • VIGO

    Base giratoria

    Buenas tardes a todos.
    Tengo una duda a la hora de montar la base giratoria ...

    Donde se monta?.. entre la base del asiento y la guia o entre el asiento y la guia?

    Gracias por la ayuda
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5287
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola FERNASU, creo que aquí encontrarás la respuesta:



    Un beso.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10951
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Entre la base del asiento y ls guias deslizantes.

      Sacas los cuatro tornillos de las guias, Atornillas en su lugar la base giratoria. Si no coinciden los taladros haces unos nuevos. Despues sobre la base atornillas las guias del asiento. Lo mismo, si los agujeros no coinciden le haces unos nuevos. Utiliza siempre tornillos de 8 mm con tuercas autofreno o con arandelas grover, que con las vibraciones se podrian aflojar las tuercas normales y quedar el asiento suelto.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • FERNASU
        Usuario
        • 27 jul, 2007
        • 674
        • VIGO

        #4
        Base

        Gracia Dedalo y Pepi.La base que compré es de camión (60€) y un amiguete me está haciendo las prolongaciones, pero tenia dudas.

        Gracias por estar ahí y responder tan rapido

        Da gusto tener colegas como vosotros......

        Comentario

        • txokomovil
          Usuario
          • 9 jun, 2008
          • 27
          • Pamplona

          #5
          Interesado

          Aupa gente! oye fernasu me podrias indicar el modelo y marca de la base giratoria? o donde la compraste; tengo una autocaravana del 94 fiat ducato uno y me gustaria hacerlo, los asientos tienen guias para desplazarse adelante-atras. creees que podria hacerlo!!!
          Bueno espero tu respuesta. Gracias de antemano

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10951
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por txokomovil
            Aupa gente! oye fernasu me podrias indicar el modelo y marca de la base giratoria? o donde la compraste; tengo una autocaravana del 94 fiat ducato uno y me gustaria hacerlo, los asientos tienen guias para desplazarse adelante-atras. creees que podria hacerlo!!!
            Bueno espero tu respuesta. Gracias de antemano
            La que yo he puesto debe ser la misma que dice FERNASU en mi Fiat Ducato de 89. Es un poco estrecha, pero con un suplemento se queda estupenda. La atornillé centrada sobre el cajon que sirve de base del asiento haciendo taladros nuevos y metiendo tornillos de 8mm con tuercas autofreno. Luego encima de la plataforma giratoria atornillé una plancha de dural de 3 mm con unas dimensiones algo mayores, lo justo para atornillar sobre esta plancha las guias deslizantes.

            El fabricante es de Moncada, un pueblo de Valencia, te doy el telefono y ahi te dicen quien distribuye cerca de ti... 902 224 450
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • txokomovil
              Usuario
              • 9 jun, 2008
              • 27
              • Pamplona

              #7
              Muchas gracias dedalo!! mañana haber si les pego un toque! y haber si me dicen donde las venden por aqui .
              Ya te informare saludos y a cuidarse

              Comentario

              • FERNASU
                Usuario
                • 27 jul, 2007
                • 674
                • VIGO

                #8
                Base

                Txokomovil, como dice Dedalo es la misma.Pregunta en cualquier recambista de camiones, despues tendras que ponerle los añadido

                Saludos 1000

                Comentario

                • labor
                  Usuario
                  • 19 jun, 2007
                  • 11
                  • MADRID

                  #9
                  Bases Giratorias

                  Buenas a todos
                  Yo tambien estoy interesado en el tema del asiento giratorio, y por si interesa a alguien, he encontrado este link



                  Tienen para varios modelos, y parece que para asientos originales, porque en roulot, he visto una base universal, pero es para asientos "sportcraft", y claro, tambien hay que cambiar el asiento.
                  Se pone en un pico, y una pala, .... y mucho mas.
                  VIVE y deja VIVIR

                  Comentario

                  • labor
                    Usuario
                    • 19 jun, 2007
                    • 11
                    • MADRID

                    #10
                    Correccion

                    Bueno, el enlace que queria poner realmente es este



                    el anterior es para IVECO, que es la mia, en esta otra teneis todos los modelos que venden.
                    VIVE y deja VIVIR

                    Comentario

                    Trabajando...