Apaño para proteger la mesa exterior o de camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    Apaño para proteger la mesa exterior o de camping

    Saludos compañeros. Este un apaño muy sencillo para que podamos llevar la mesa y las sillas (si comemos fuera o nos tomamos unas birras); pero bien sujetas y protegidas de forma que no bailen entre ellas y se vayan rayando o estropeando o arañando...
    Lo hice con un trozo de Ocumen viejo que tenía en el garaje y explico los pasos que son muy sencillos...Las fotos las hice después de realizar el brico, así que..... disculpad ese pequeño detalle...Sólo me falta colocar las gomitas antideslizantes por debajo y la bayeta de agujeritos en el ocumen que toca con la mesa. Entonces, estará bien del todo...Como siempre abrazotes para todas-os...

    PD:Que sí, que la mesa está sin estrenar...(está claro el porqué del brico ¿no?)
    Lo de comer o beber fuera se SOBREENTIENDE que será si el lugar lo permite...(que no está el horno para bollos)
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • johnny
    Usuario
    • 25 ene, 2006
    • 2525
    • CARTAGENA

    #2
    Iosuá, y la garrafa de ¿aguas negras?............

    Por lo demás, me parece una opción a tener en cuenta (mesa y sillas).

    Saludos.
    Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
    Bricos en: http://www.chapucillas.es/
    Viajes en: http://www.acmur.es/

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Hola Johnny...La garrafa de negras es por si las moscas se nos llena el cassette...Uno de repuesto cuesta 150 leuros >< y la garrafa nos costó 4 Eurillos de na...Cuando llegue el nieto ...cambiaremos el modelo. Lo hemos usado una vez y no es tan complicado y te saca del apuro... Abrazotes
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Pues te ha quedado muy bien, aunque esto es como todo, al principio la tendencia es la de proteger, cuidar, incluso mimar... cuando le vemos el primer rasguño -siempre inevitable- a algo, ya perdemos el interés por proteger y ya nos ponemos a pensar en reemplazarlo por algo más moderno y más avanzado.

        Te lo he subido a la página.

        Un saludo. pk2.lpa

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          PK2...Non capisco lo de "lo he subido a la página".....

          Es cierto lo que dices sobre los cuidados al principio, pero además de proteger, lo que quería conseguir era una especie de "Paquete" (kit...cómo odio las expresiones en lengua extranjera que son gratuitas) que fuera un todo compacto para manejarlo mejor al subirlo o bajarlo y para que no fueran (los diferentes elementos) bailando dentro del maletero...
          Abrazotes
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          Trabajando...