S.o.s. Ayuda Asiento.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JFX
    Usuario
    • 15 jun, 2008
    • 11
    • manresa

    S.o.s. Ayuda Asiento.

    HOLA.

    TENGO UN GRAVE PROBLEMA.
    NECESITO COLOCAR UN ASIENTO POR QUE MI AC ES DE TRES PLAZAS,
    Y NOSOTROS SOMOS 4 DE FAMILIA. POR COLOCAR EL ASIENTO NO HAY MUCHO PROBLEMA, LO PONDRI JUSTO DETRAS DE LOS ASIENTOS DE LA CABINA PERO NO ENCUENTRO MANERA DE HOMOLOGARLO. NI ATRAVES DE LA CASA NI DE LA ITV .......
    EN FIN LO QUE QUIERO ES QUE PODAMOS IR LOS 4 CON SEGURIDAD Y CADA UNO CON SU ASIENTO Y CINTURONES CORRESPONDIENTE.
    A MI LO DE LA HOMOLOGACION SOLO ME PREOCUPA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE
    SI ME PARA LA POLICIA SI ME PODRIAN MULTAR
    ALGUIEN SABE ALGUNA COSA PARA PODER CIRCULAR SIN TEMOR,
    Y QUE NO SEA VENDER LA AC.. LA COMPRE HACE 2 MESES.
  • dumdum
    Usuario
    • 18 abr, 2007
    • 328
    • banyoles

    #2
    Hay una cosa que no entiendo, soy 4 y compra una ac de 3 plazas.

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Tened mucho ojo con la homologación....Si tenéis un accidente, el seguro puede llamarse a andana; No solo es cuestión de si la poli te para o no.
      Nosotros teníamos una fragoneta que delante tenía tres asientos y era un incordio porque sólo la usábamos mi mujer y yo y para pasar a la vivienda teníamos que salir fuera; así que quité los dos de la derecha, compré una base como la del asiento del chofer y le puse un solo asiento al lado derecho.
      Así podíamos pasar por dentro tranquilamente...Como ves es lo contrario de vosotros.
      De esta manera hemos pasado la ITV durante tres años seguidos y sin nigún problema...parecía talmente que vería así de fábrica, pero insisto en que es peligroso. Suerte

      PD: Como dice Dumdum, tampoco me encaja que siendo cuatro, hayáis comprado una de tres, pero entiendo que puede haber mil circunstancias por las que tomar esa decicsión...Abrazotes
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      Trabajando...