PDA

Ver la Versión Completa : cataluña-selva negra en el mes de agosto

corazones36
20-Jun-2008, 22:42
Buenas a todos aunque hay algunos que ya nos conocen para los que no somos una pareja con dos niños, una de 14 años y uno de 11 aÑOS Y este mes de agosto queremos hacer una ruta por la selva negra, nos amoldamos a fechas. No tenemos nada preparado pero somos todo oidos a sugerencias. Miraremos rutas, fiestas, y lugares donde ir. ¡¡que¡¡ ¿¿ se apunta alguien??

alexxx
20-Jun-2008, 23:06
Hola!!!:icon_biggrin:
Nosotros tb vamos a ir a la Selva Negra y Baviera, pero salimos en dos semanas con una peke d 19 meses.

Te adjunto la ruta q tnemos pensado hacer durante un mes aprox. por si os interesa.

Bon viatge !!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

TERESA G.
21-Jun-2008, 14:08
Hola: este año nosotros también viajamos a la selva negra y baviera. Le quería preguntar a Alex si me podía envíar el circuito que han preparado un poco más detallado, ya que yo viajo con tres niños de edades parecidas a los suyos. Un saludo, Teresa.

lasorri
21-Jun-2008, 21:20
Nosotros salimos el 15 Julio ya queda poquito,pretendemos hacer el sur de alemania la primera quincena ,ir subiendo y llegar a Berlin y hacer las ciudades importantes del norte .
espero que no llueva mucho y encontrar algun forero de AC Pasion.

Agustmaiz
21-Jun-2008, 21:28
Las coordenadas, salvo error tipográfico, son reales y tomadas "in situ".

http://www.campingsalon.com/comunidad/foro_tema_ficha.aspx?idTema=53451

Si tienes alguna duda, me la haces.

Saludos

Agustín.

alexxx
25-Jun-2008, 12:24
Hola: este año nosotros también viajamos a la selva negra y baviera. Le quería preguntar a Alex si me podía envíar el circuito que han preparado un poco más detallado, ya que yo viajo con tres niños de edades parecidas a los suyos. Un saludo, Teresa.

Hola Teresa!!! Pues aparte de las ciudades o puebos que tnemos pensados visitar y las cuatro anotaciones q puse en el documento word adjuntado en un mensaje anterior, no tngo nada más preparado.

Cuando lleguemos a los sitios buscaremos las oficinas d turismo y q nos informen sobre lo más interesante a visitar.

Eso sí, en cuanto lleguemos a Alemania compraré estos dos libros:

Áreas en Alemania → www.reisemobil-international.de/boardatlas2/ (http://www.reisemobil-international.de/boardatlas2/)
Cámpings en Alemania → www.ecc-campingfueher.de (http://www.ecc-campingfueher.de)

Siento no poder aportarte más información.

alsaga
25-Jun-2008, 18:41
Esta es nuestra ruta por la Alsacia francesa, Baviera y Selva Negra. Mañana salimos, un saludo a todos.

TERESA G.
26-Jun-2008, 00:12
Un viaje precioso, espero, porque coincide con bastantes sitios que vamos a visitar nosotros. Que lo disfruteis. Teresa.

Familia2010
26-Jun-2008, 15:40
Acabo de ver este hilo, y nosotros también vamos por esa zona, tomo tona de la ruta de ALSAGA, nuestra idea es partir de Strasburgo, seguir por la Alpenstrasse y vuelta por las Dolomitas, a grandes rasgos, estamos muy ilusionados, es nuestro primer viaje en AC.

corazones36
12-Jul-2008, 22:40
genial, los que habeis salido espero que os lo paseis genial y si nos vemos en algun sitio tomaremos algo juntos un saludo para todos y buen viaje a los que tienen que salir.

cemar
13-Jul-2008, 11:54
Hola a todos, nosotros también saldremos en agosto hacia la selva negra, viajamos con una niña de 13 años, y un niño de 11, no sabemos todavia el dia de salida

corazones36
17-Jul-2008, 01:22
genial cemar estaremos en contacto y a ver si podemos coincidir en algo. un saludo

Javier Ecar
18-Jul-2008, 09:37
Nosotros vamos en Agosto al sur de Alemania. Viajamos con un chico de 16 años y dos perros. Me gustaría contactar con todos los "foreros" que van por es e País.

PAUERIC
22-Jul-2008, 22:35
hola soy jose
Este agosto nos queremos recorrer el sur de alemania es mi primer viaje en AC
me gustaria saber donde dormir el primer dia en freiburg o cercanias tengo dos peques uno de 12 y uno de 7
salimos el 4 de madrugada

un saludote a todos

excalibur
23-Jul-2008, 08:13
En Fribourg teneis una area para autocaravanas que está muy bién. A unos 20 minutos andando del centro y con un tranvía a 5 minutos. Ahora mismo no tengo aquí las coordenadas ni la dirección. A ver si alguién la tiene más a mano.

JYS
23-Jul-2008, 08:54
Buenas a todos aunque hay algunos que ya nos conocen para los que no somos una pareja con dos niños, una de 14 años y uno de 11 aÑOS Y este mes de agosto queremos hacer una ruta por la selva negra, nos amoldamos a fechas. No tenemos nada preparado pero somos todo oidos a sugerencias. Miraremos rutas, fiestas, y lugares donde ir. ¡¡que¡¡ ¿¿ se apunta alguien??

Hola amigos, Me apunto!!
Nosotros también tenemos pensado hacer una ruta similar (sin determinar). Vamos con una niña de 15 y un chaval de 11, seria genial para los niños poder hacer el viaje con algun compañero de juegos.
Joan y Susanna

JoseAranjuez
23-Jul-2008, 18:43
hola soy jose
Este agosto nos queremos recorrer el sur de alemania es mi primer viaje en AC
me gustaria saber donde dormir el primer dia en freiburg o cercanias tengo dos peques uno de 12 y uno de 7
salimos el 4 de madrugada

un saludote a todos

Anota compañero:

Área de Camping-Car en Friburgo en la Bissier Strasse, a 20’ andando del centro de la ciudad. Desde el mismo área hay transporte público que te deja en el centro.

Las coordenadas del área son: N 47.99966 – E 7.82569 (N 47º 59’ 58.77’’ – E 7º 49’ 32.48’’)

Saludos desde Aranjuez y nos vemos por allí sobre el día 8 o 10 de agosto.

Familia2010
24-Jul-2008, 18:19
Como ya dije, nosotros también tenemos previsto ir al sur de Alemania, aún sin determinar, viajamos con una adolescente de 15 años y la fecha prevista de salida es el próximo 8 de agosto, no se si coincidimos con alguno de vosotros.

JoseAranjuez
24-Jul-2008, 19:53
Como ya dije, nosotros también tenemos previsto ir al sur de Alemania, aún sin determinar, viajamos con una adolescente de 15 años y la fecha prevista de salida es el próximo 8 de agosto, no se si coincidimos con alguno de vosotros.

Lo mismo coincidimos por allí, estaremos en Alemania unos 15 días, salimos el 1 de agosto. Por cierto, mira en el buzón de tu MP por si te sirve de algo la ayuda.

Saludos desde Aranjuez

JYS
30-Jul-2008, 14:53
Bueno... ya falta poco para la salida, al final saldremos el sábado 1 de agosto a primera hora. Si hace buen tiempo, a la subida,( que parece que si) pararemos en Les Gorges del Ardeche ( Francia) y bajaremos el rio en Kayak, es una excursión familiar de 1 día de duración, de esta forma aprovechamos ya que hay mal tiempo al sur de Munich. He encontrado varios relatos muy interesantes de esta zona (Selva negra) y de los alpes bábaros en www.viajarenautocaravana.com (http://www.viajarenautocaravana.com) . También queremos llegar hasta Füssen