Ver la Versión Completa : cataluña-selva negra en el mes de agosto
corazones36
20-Jun-2008, 22:42
Buenas a todos aunque hay algunos que ya nos conocen para los que no somos una pareja con dos niños, una de 14 años y uno de 11 aÑOS Y este mes de agosto queremos hacer una ruta por la selva negra, nos amoldamos a fechas. No tenemos nada preparado pero somos todo oidos a sugerencias. Miraremos rutas, fiestas, y lugares donde ir. ¡¡que¡¡ ¿¿ se apunta alguien??
Hola!!!:icon_biggrin:
Nosotros tb vamos a ir a la Selva Negra y Baviera, pero salimos en dos semanas con una peke d 19 meses.
Te adjunto la ruta q tnemos pensado hacer durante un mes aprox. por si os interesa.
Bon viatge !!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
TERESA G.
21-Jun-2008, 14:08
Hola: este año nosotros también viajamos a la selva negra y baviera. Le quería preguntar a Alex si me podía envíar el circuito que han preparado un poco más detallado, ya que yo viajo con tres niños de edades parecidas a los suyos. Un saludo, Teresa.
lasorri
21-Jun-2008, 21:20
Nosotros salimos el 15 Julio ya queda poquito,pretendemos hacer el sur de alemania la primera quincena ,ir subiendo y llegar a Berlin y hacer las ciudades importantes del norte .
espero que no llueva mucho y encontrar algun forero de AC Pasion.
Agustmaiz
21-Jun-2008, 21:28
Las coordenadas, salvo error tipográfico, son reales y tomadas "in situ".
http://www.campingsalon.com/comunidad/foro_tema_ficha.aspx?idTema=53451
Si tienes alguna duda, me la haces.
Saludos
Agustín.
Hola: este año nosotros también viajamos a la selva negra y baviera. Le quería preguntar a Alex si me podía envíar el circuito que han preparado un poco más detallado, ya que yo viajo con tres niños de edades parecidas a los suyos. Un saludo, Teresa.
Hola Teresa!!! Pues aparte de las ciudades o puebos que tnemos pensados visitar y las cuatro anotaciones q puse en el documento word adjuntado en un mensaje anterior, no tngo nada más preparado.
Cuando lleguemos a los sitios buscaremos las oficinas d turismo y q nos informen sobre lo más interesante a visitar.
Eso sí, en cuanto lleguemos a Alemania compraré estos dos libros:
Áreas en Alemania → www.reisemobil-international.de/boardatlas2/ (http://www.reisemobil-international.de/boardatlas2/)
Cámpings en Alemania → www.ecc-campingfueher.de (http://www.ecc-campingfueher.de)
Siento no poder aportarte más información.
Esta es nuestra ruta por la Alsacia francesa, Baviera y Selva Negra. Mañana salimos, un saludo a todos.
TERESA G.
26-Jun-2008, 00:12
Un viaje precioso, espero, porque coincide con bastantes sitios que vamos a visitar nosotros. Que lo disfruteis. Teresa.
Familia2010
26-Jun-2008, 15:40
Acabo de ver este hilo, y nosotros también vamos por esa zona, tomo tona de la ruta de ALSAGA, nuestra idea es partir de Strasburgo, seguir por la Alpenstrasse y vuelta por las Dolomitas, a grandes rasgos, estamos muy ilusionados, es nuestro primer viaje en AC.
corazones36
12-Jul-2008, 22:40
genial, los que habeis salido espero que os lo paseis genial y si nos vemos en algun sitio tomaremos algo juntos un saludo para todos y buen viaje a los que tienen que salir.
Hola a todos, nosotros también saldremos en agosto hacia la selva negra, viajamos con una niña de 13 años, y un niño de 11, no sabemos todavia el dia de salida
corazones36
17-Jul-2008, 01:22
genial cemar estaremos en contacto y a ver si podemos coincidir en algo. un saludo
Javier Ecar
18-Jul-2008, 09:37
Nosotros vamos en Agosto al sur de Alemania. Viajamos con un chico de 16 años y dos perros. Me gustaría contactar con todos los "foreros" que van por es e País.
PAUERIC
22-Jul-2008, 22:35
hola soy jose
Este agosto nos queremos recorrer el sur de alemania es mi primer viaje en AC
me gustaria saber donde dormir el primer dia en freiburg o cercanias tengo dos peques uno de 12 y uno de 7
salimos el 4 de madrugada
un saludote a todos
excalibur
23-Jul-2008, 08:13
En Fribourg teneis una area para autocaravanas que está muy bién. A unos 20 minutos andando del centro y con un tranvía a 5 minutos. Ahora mismo no tengo aquí las coordenadas ni la dirección. A ver si alguién la tiene más a mano.
Buenas a todos aunque hay algunos que ya nos conocen para los que no somos una pareja con dos niños, una de 14 años y uno de 11 aÑOS Y este mes de agosto queremos hacer una ruta por la selva negra, nos amoldamos a fechas. No tenemos nada preparado pero somos todo oidos a sugerencias. Miraremos rutas, fiestas, y lugares donde ir. ¡¡que¡¡ ¿¿ se apunta alguien??
Hola amigos, Me apunto!!
Nosotros también tenemos pensado hacer una ruta similar (sin determinar). Vamos con una niña de 15 y un chaval de 11, seria genial para los niños poder hacer el viaje con algun compañero de juegos.
Joan y Susanna
JoseAranjuez
23-Jul-2008, 18:43
hola soy jose
Este agosto nos queremos recorrer el sur de alemania es mi primer viaje en AC
me gustaria saber donde dormir el primer dia en freiburg o cercanias tengo dos peques uno de 12 y uno de 7
salimos el 4 de madrugada
un saludote a todos
Anota compañero:
Área de Camping-Car en Friburgo en la Bissier Strasse, a 20’ andando del centro de la ciudad. Desde el mismo área hay transporte público que te deja en el centro.
Las coordenadas del área son: N 47.99966 – E 7.82569 (N 47º 59’ 58.77’’ – E 7º 49’ 32.48’’)
Saludos desde Aranjuez y nos vemos por allí sobre el día 8 o 10 de agosto.
Familia2010
24-Jul-2008, 18:19
Como ya dije, nosotros también tenemos previsto ir al sur de Alemania, aún sin determinar, viajamos con una adolescente de 15 años y la fecha prevista de salida es el próximo 8 de agosto, no se si coincidimos con alguno de vosotros.
JoseAranjuez
24-Jul-2008, 19:53
Como ya dije, nosotros también tenemos previsto ir al sur de Alemania, aún sin determinar, viajamos con una adolescente de 15 años y la fecha prevista de salida es el próximo 8 de agosto, no se si coincidimos con alguno de vosotros.
Lo mismo coincidimos por allí, estaremos en Alemania unos 15 días, salimos el 1 de agosto. Por cierto, mira en el buzón de tu MP por si te sirve de algo la ayuda.
Saludos desde Aranjuez
Bueno... ya falta poco para la salida, al final saldremos el sábado 1 de agosto a primera hora. Si hace buen tiempo, a la subida,( que parece que si) pararemos en Les Gorges del Ardeche ( Francia) y bajaremos el rio en Kayak, es una excursión familiar de 1 día de duración, de esta forma aprovechamos ya que hay mal tiempo al sur de Munich. He encontrado varios relatos muy interesantes de esta zona (Selva negra) y de los alpes bábaros en www.viajarenautocaravana.com (http://www.viajarenautocaravana.com) . También queremos llegar hasta Füssen
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com