Ver la Versión Completa : Bombona Propano
TERESA G.
22-Jun-2008, 00:05
Hola: soy nuevo y es la primera vez que tengo que reponer la bombona de propano. ¿donde la puedo comprar?. Es de tamaño grande.
Hola foreros:
Teresa, bienvenid@ al foro y al mundo autocaravista.
Por lo que creo entrever en la pregunta, ya tienes uno o dos envases de propano y quieres reemplazarlos.
En Melilla supongo que será igual que aqui en la Peninsula, en primer lugar debes saber si el proveedor de la bombona que tienes es Repsol o Cepsa, y después simplemente acudir al distribuidor más cercano que tengas y hacer que te la cambien o que te la rellenen (abonando la carga por supuesto).
Espero haberte ayudado. Salud.
Hola Teresa G., lo más fácil para cambiar las bombonas es ver si en tu barrio pasa todavía el camión de reparto del gas y comprarlas igual que si fuera para casa y también en las gasolineras de la marca de las bombonas.
Un saludo.
M.Jesús.
Jordi Carreras
22-Jun-2008, 17:59
En mi población, había dos gasolineras Campsa que vendían propano, luego pasaron a manos de Repsol y dejaron de vender propano, como conocía a uno de los trabajadores, me vendíó botellas vacias y para no tener problemas tengo en la actualidad siete botellas de propano, llenas en invierno y a medida que se acerca el buén tiempo ya no compro de llenas y me quedo con tres.
Abrazos.
Jordi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com