Bombona Propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TERESA G.
    Usuario
    • 28 oct, 2007
    • 147
    • MELILLA

    Bombona Propano

    Hola: soy nuevo y es la primera vez que tengo que reponer la bombona de propano. ¿donde la puedo comprar?. Es de tamaño grande.
  • VISACA
    Usuario
    • 5 dic, 2005
    • 950
    • SALAMANCA (Salamanca)

    #2
    Hola foreros:
    Teresa, bienvenid@ al foro y al mundo autocaravista.
    Por lo que creo entrever en la pregunta, ya tienes uno o dos envases de propano y quieres reemplazarlos.
    En Melilla supongo que será igual que aqui en la Peninsula, en primer lugar debes saber si el proveedor de la bombona que tienes es Repsol o Cepsa, y después simplemente acudir al distribuidor más cercano que tengas y hacer que te la cambien o que te la rellenen (abonando la carga por supuesto).
    Espero haberte ayudado. Salud.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      Hola Teresa G., lo más fácil para cambiar las bombonas es ver si en tu barrio pasa todavía el camión de reparto del gas y comprarlas igual que si fuera para casa y también en las gasolineras de la marca de las bombonas.

      Un saludo.
      M.Jesús.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        En mi población, había dos gasolineras Campsa que vendían propano, luego pasaron a manos de Repsol y dejaron de vender propano, como conocía a uno de los trabajadores, me vendíó botellas vacias y para no tener problemas tengo en la actualidad siete botellas de propano, llenas en invierno y a medida que se acerca el buén tiempo ya no compro de llenas y me quedo con tres.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        Trabajando...