PDA

Ver la versión completa : granjas por el perigueux



albarcudo
22/06/2008, 18:45
Hola a todos, me marcho por el Perigueux y queria saver si conoce alguien alguna granja donde aparcar la AC y poder comprar pato u oca. He leido algunos pero no concretan la direccion o las coordenadas. Tambien me interesa saver como puedo aparcar la AC en alguna granja de franse passion , pues creo que no me da tiempo en pedir ser socio, marcho el domingo que viene. Gracias por adelantado.

mipla
23/06/2008, 00:26
Supongo que cuando te vas es el domingo 29. Si es asi, creo que te da tiempo pedir la pegatina de France Passion, la tienes que pedir urgente, yo el año pasado la pedi un domingo y el jueves ya lo tenia tdo en casa, te vale 4€ mas al pedirla urgente.

Nosotros estuvimos en una granja el año pasado, en Montignac coordenadas: N 45º 05´26´´ E 01º 06´42´´ se podia comprar pate, . La granja se llama Bois Bareirou, no creo que tengas problemas aunque no seas de France Passion, tenia bastante aparcamiento y lo tenian mas como area, pagabas por luz , en las demas granjas en las que estuvimos, no nos pidieron nada.

Si te decides a ir a esta granja, cuando llegues a Montignac tienes que seguir direccion Fanlac, y seguir las indicacionesde "Foie Gras Bois Bareirou" es una carretera asfaltada pero estrecha y parece que no vas a llegar nunca, pero llegas, pasa poco trafico.

Te pongo una foto

albarcudo
23/06/2008, 20:16
esta es la informacion que queria. disfrutare del pate a tu salud. gracias otra vez.

TITILINDOP8
23/06/2008, 20:44
es muy bonita la granja,gracias por la informacion yo en agosto pienso ir,saludos.

Josele
25/06/2008, 07:43
Te recomiendo una que hay en, Badefols-Sur-Dordogne, . "Le Domaine de Barbe", tienen pagina wed.
Salu2.

albarcudo
25/06/2008, 18:31
muy buena pinta la granja, y la posibilidad de estaconar la AC. Muchisimas gracias