PDA

Ver la versión completa : Italia con o sin bicis???



PATO
23/06/2008, 16:53
He visto sitios donde dar una vuelta...Ravena, recorridos por la Toscana...
pero yo hablo de un paseito con los enanos por las ciudades, vamos como juguete, más que como medio alternativo de transporte. El año pasado por Bretaña, Bélgica y Holanda, la utilizamos mucho, pero claro de cuestas cero, y por esos lares nada de calor. No tengo ganas de cargar con ellas, para luego no bajarlas.

jan
23/06/2008, 17:21
Italia es diferente que Holanada es mas montañoso,pero eso seria lo menos importante, lo que mas me preocuparia seria la conduccion de los italianos, es peligrosa, y en las ciudades tambien.

Estaba en un gran avenida en Torino,iva por la derecha y tenia que ponerme a la izquierda porque veia una gasolinera, circulaba a unos 40 kms +o-, pues me adelantaron hasta por encima de la acera :icon_fight:

PATO
23/06/2008, 18:02
Vamos que también son latinos...pensaba que tendrían más cultura de bicicleta, que nosotros.

demagan
24/06/2008, 09:34
Hola Pato.
yo tengo una gsxr k7 black edition como la de tu avatar, menudo maquinón.. jaja.
tu tienes una igual?. tenemos que rodar algún día por Sacedón, ATazar y esa zona. no?=.

Bueno, yo Italia, no lo recomiendo para la bici, y menos con nenes... yo las llevo siempre, el año pasado en Alemania apenas la usamos, prácticamente la saqué para hacer ruta BTT por los alpes alemanes (Fussen) e ir solo.
Por lo que conozco de la Toscana, Florencia, San Gimignano, Volterra, Siena, etc, ec etc. no son sitios de bici para nada.
Si es solo para dar algún paseo, te la llevas, pues poco ocupan en el portabicis, pero olvídate de usarla como en HOlanda.
Nosotros por Holanda hemos llegado a hacer 50 km diarios, solo paseando... tanto llano da gusto. jajaja.

PATO
24/06/2008, 10:10
Demagan, la mia es la 750 (12cv más) y menos piezas de carbono que la tuya...he tenido tres Susis y ninguna blanca-azul, uno que es mu'rarito, cuando sea mayor y me pille la 1000.
Ayer por la tarde la saqué para ir a trabajar, que llevaba tres semanas parada y la pobre se oxida...te paso el móvil por un privado, para cuando quieras subir al Berrueco a tomar un café (carretera que descubrí hace 11 años cuando subí a estrenar mi primera AC, y que estaba recien asfaltada...al día siguiente me subí con la moto, ahora está llena, y sigue igual de peligrosa)
Aprovechando AC y moto lo mejor es pegarse un fin de semana de circuito, que aunque sea al tran-tran, se disfruta un montón.
Por cierto no llevarás un Dainese Laguna Seca?...yo llevo el nick pegado en el trasero, es fácil leerlo, por lo despacio que voy.

uraburu
24/06/2008, 17:34
Hola Pato, buenas tardes:
El año pasado estuvimos por Italia y te recomedaria acercarte hasta la ciudad de Lucca, tiene una muralla preciosa y se puede pasear en bici por ella disfrutando de unas vistas de la ciudad superchulas y para los peques sin problemas, tambien estuvimos por Ravenna, en concreto por Cassal borseti, y tambien se podia pasear tranquilamente, aunque no vimos carril-bici.
En las grandes ciudades olvidate, la gente tiene prisa para todo con lo que los peques no van a estar agusto.
Un saludo y a pasarlo bien

demagan
25/06/2008, 08:35
Demagan, la mia es la 750 (12cv más) y menos piezas de carbono que la tuya...he tenido tres Susis y ninguna blanca-azul, uno que es mu'rarito, cuando sea mayor y me pille la 1000.
Ayer por la tarde la saqué para ir a trabajar, que llevaba tres semanas parada y la pobre se oxida...te paso el móvil por un privado, para cuando quieras subir al Berrueco a tomar un café (carretera que descubrí hace 11 años cuando subí a estrenar mi primera AC, y que estaba recien asfaltada...al día siguiente me subí con la moto, ahora está llena, y sigue igual de peligrosa)
Aprovechando AC y moto lo mejor es pegarse un fin de semana de circuito, que aunque sea al tran-tran, se disfruta un montón.
Por cierto no llevarás un Dainese Laguna Seca?...yo llevo el nick pegado en el trasero, es fácil leerlo, por lo despacio que voy.

Je je, cuando compré la mía, quería la 750, pero no había pasta para ella. Yo tenía antes una dytona 955i, y claro ahora con la 600 como que me falta .... el mes que viene, cuando vuelva de vacaciones la llevo a la revisión y le cambiaré el piñón para ganar tirón y perder algo de punta.

Lo del circuito lo tengo más que pensado... tengo garage enla ac y me cabe la gsx, pero no tengo los anclajes en el suelo para poner las cinchas.. y lo tengo un poco parado...

tú dónde ruedas?, yo estoy a ver si pillo algún cursillo/rodada en septiembre/octubre en el jarama para este año... vuelvo el 20 de agosto de vacaciones y en septiembre/octubre quería meter la gsx en el circuito... ya me contarás.

Mi mono es negro/rojo/blanco, pero no pone nada ni es Dainese, es marca "baratica", jajaa.

por cierto, que desviamos el tema, lo de las bicis, si tienes sitio llévateles... aunque no las uses mucho... yo lo hago así...

por cierto, que buena tumbadita.. si señor ¡ ¡ .
este año estuve en las pruebas de bmw en el jarama rodando con la f800 y estuvo bien, el pasado con la r1200s y esta si que iba bien en el jarama. el otro año en jerez me tocóla r1200s y se quedaba corta, todos me follaban en la recta con los motores k.. jajaa

PATO
25/06/2008, 10:09
Uraburu tomo nota de tus indicaciones, lo de Ravenna le he estado echando un vistazo en la güeb y tiene buena pinta.

Demagan mira en www.rrueding.com es la gente con la que estube rodando en el circuito de Almeria (el circuito es una pasada, tiene dos curvas ciegas que son un flipe, a ver si me mandan la fotos, y cuelgo alguna, aunque con los espejos, faro y matrícula no queda muy de carreras...la foto de arriba es de la otra gsx que me levantaron). Nos vamos a tener que pasar a otro post de amotos en el off-topic...aunque ya ha quedado aclarado el tema de las bicis!!!

demagan
25/06/2008, 12:27
Uraburu tomo nota de tus indicaciones, lo de Ravenna le he estado echando un vistazo en la güeb y tiene buena pinta.

Demagan mira en www.rrueding.com (http://www.rrueding.com) es la gente con la que estube rodando en el circuito de Almeria (el circuito es una pasada, tiene dos curvas ciegas que son un flipe, a ver si me mandan la fotos, y cuelgo alguna, aunque con los espejos, faro y matrícula no queda muy de carreras...la foto de arriba es de la otra gsx que me levantaron). Nos vamos a tener que pasar a otro post de amotos en el off-topic...aunque ya ha quedado aclarado el tema de las bicis!!!


juer, y te compensa ir hasta almería ?.
la verdad es que es barato 120 eurelios, comparado con 180-220-250 en jarama, pero hasta almeria hay un montón de KM.
cómo haces? te llevas la ac y los nenes ytodo?
vas solo?
vas en moto?
buf... yo me había planteado ir a Albacete, más cerca, pero después de sumar gasoil y demás... me cmpensa pagar más en jarama... no se...

PATO
25/06/2008, 16:45
Te lo planteas como un finde completito:
Con AC, carro para llevar la moto (en tu caso, si te entra en el garaje...eso que te ahorras de tiempo, dinero y sustos de muchos tipos)...claro que si llenas el garje donde llevarás los juguetes de los enanos, bicis, triciclos, balones, etc...

El Jarama es muy bonito, pero el asfalto, escapatorias están muy mal...y lo importante es la excusa para salir.
Conviene no apurar, y la última tanda la perdonas y te llevas a la parienta a tomar unas tapitas por la ciudad, y quedas de muerte....bueno no tanto, ya que el que disfruta eres tu, que enngoista.

Si vas con colegas, ya preparas la cena de el sábado...las batallitas del domingo, todo junto en el mismo finde.

No hay pasta para más de una al año, si no, licencia para todo el año y carrenados de carreras...pero de momento es lo que hay.