PDA

Ver la versión completa : Tiro al travesaño...



fiolleda
23/06/2008, 17:15
Hola amigos, queria preguntaros si hay alguna tecnica para hacertarle a los travesaños del techo.
Tengo una moncayo 360 y un dia me digeron que era donde cambiaba el sonido del martillo, pero me da un poco de repelus...Hay alguna tecnica fiable?
Un saludo a todos.

petazeta
23/06/2008, 21:22
hola fiolleda, yo uso el metodo de condensación, lo descubri por casualidad un dia de invierno con mucha condensación dentro, porque teniamos todo cerrado y justo por donde pasaban los listones era donde se condensaba el agua con lo cual se veia perfectamente por donde pasaban y que ancho tenian. para hacer el sistema artificialmente cierra las ventanas con el cierre más apretado, cierra puertas pon a hervir agua y a esperar. en mi ac funciona haber en la tuya. saludos

LA MARMOTA
23/06/2008, 21:23
Hola fiolleda lo del martillo no falla si no tienes costumbre pactica un poco veras como le cojes el tranquillo y le sacas asta cuanto tiene de ancho la biga,saludos.

fiolleda
24/06/2008, 07:14
Probaré con el martillito...pero me da un miedo... a mi eso de hacer agujeros no me gusta nada, y menos en el techo.

bildy
24/06/2008, 16:35
Hola, en las ferreterias hay una especie de detectores, parecidos a los que detectan tuberías y cables, estos detectan donde hay hueco y donde está macizo. Un saludo.

johnny
24/06/2008, 18:05
El saber donde está un travesaño, es sencillísimo, supongamos que quieres poner una clarabolla en el techo, pues bien, marcas el sítio donde quieres ponerla y te resulte más práctica, una vez marcado el hueco para recortar......... ¡¡¡No lo hagas, ahí hay un travesaño!!!.

¿A que es fácil dar con ellos?.

Saludos.

fiolleda
25/06/2008, 07:48
El saber donde está un travesaño, es sencillísimo, supongamos que quieres poner una clarabolla en el techo, pues bien, marcas el sítio donde quieres ponerla y te resulte más práctica, una vez marcado el hueco para recortar......... ¡¡¡No lo hagas, ahí hay un travesaño!!!.

¿A que es fácil dar con ellos?.

Saludos.

JAJAJA... yo creia que me ibas a dar una solucion majica de las tuyas.....