Lourdes y ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dobbie
    Usuario
    • 18 may, 2006
    • 831
    • GETXO (Bizkaia)

    Lourdes y ????

    Hola chicos..
    La semana proxima disponemos de 5 dias, para hacernos una escapadita desde Bilbao.. QUisieramos ir a Lourdes, y ahora pregunto,,, cerca de Lourdes, o a lo mas 150km, que hay para ver , asi bonito??? espero me despejeis dudas...
    me aconsejais el regreso por zaragoza y ver la expo???
    Gracias
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Lourdes

    Originalmente publicado por Dobbie
    Hola chicos..
    La semana proxima disponemos de 5 dias, para hacernos una escapadita desde Bilbao.. QUisieramos ir a Lourdes, y ahora pregunto,,, cerca de Lourdes, o a lo mas 150km, que hay para ver , asi bonito??? espero me despejeis dudas...
    me aconsejais el regreso por zaragoza y ver la expo???
    Gracias
    Tienes antes de llegar las Grottes de Betharram y luego si saliersa por el Portalet antes tienes Lac de Artaouste es un trenecillo que sube a un lago. Disfruta.....

    Comentario

    • Dobbie
      Usuario
      • 18 may, 2006
      • 831
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      ok, pero todo esto esta en lourdes no???
      Gracias

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Lourdes

        Originalmente publicado por Dobbie
        ok, pero todo esto esta en lourdes no???
        Gracias
        Las grutas si pero el trenecito a la salida hacia España por el Portalet , No por el Somport que es la mejor salida.

        Comentario

        • PATO
          Usuario
          • 1 dic, 2003
          • 567
          • GUADALAJARA (Guadalajara)

          #5
          Que tal El Circo de Gavarnie, y su cascada de más de 400 metros, y el Circo de Tromusse un sitio que parece sacado de una película de ficción, eso si si tu ac no esta en condiciones de motor, no subas!!!
          Rafagasss....y nos vemos en ruta.

          Comentario

          • Dobbie
            Usuario
            • 18 may, 2006
            • 831
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            ufff llevamos a mi madre de 75 años, y no creo que le apetezca mucho andar por el monte.. aparte de los trenecitos que estan muy bien, hay alñgun castillo cerca de esos famosos en francia, o alguna ciudad o pueblo bonita y grande??? perigord, carcassone, estan relativamente cercas de lourdes....

            Comentario

            • kakitanayi
              Usuario
              • 12 sep, 2006
              • 904
              • BERGARA ( Gipuzkoa)

              #7
              Hola!!!!!
              Cerca de Lourdes esta Cauterets que es muy bonito y con Area .A unos 10 Km esta Pont De Espagne , un paraje natural de singular belleza , al que puedes ir en Ac o en Bus.
              Saint Marie De Oloron y Pau tambien dicen que son muy bonitas , aunque yo no las conozco.Tenemos intencion de ir a esta ultima ciudad a ver la salida de la etapa del Tour del dia 14 de Julio, por lo que he puesto un hilo a ver si alguien sabe donde se puede pernoctar.Toda esa zona es muy bonita y cualquier pueblecito tiene su encanto , auenque eso si a las 7 p,m. todos a casa.
              Pos nada saludos y buena ruta!!!!!!!

              Comentario

              • Plinio
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 381
                • El Bierzo

                #8
                Es increible, en tan poco espacio cuanta información de calidad! Me encanta este foro!

                Saludos...
                Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                Comentario

                • eus
                  Usuario
                  • 21 feb, 2008
                  • 1508
                  • Binéfar (Huesca)

                  #9
                  Originalmente publicado por Dobbie
                  Hola chicos..
                  La semana proxima disponemos de 5 dias, para hacernos una escapadita desde Bilbao.. QUisieramos ir a Lourdes, y ahora pregunto,,, cerca de Lourdes, o a lo mas 150km, que hay para ver , asi bonito??? espero me despejeis dudas...
                  me aconsejais el regreso por zaragoza y ver la expo???
                  Gracias
                  A 48 Km tienes Gavarnie, si no lo conoces merese lapena ir a las cascadas del Circo de Gavarnie, seguro que no te arrepentiras el espectaculo es impresionante. Te Pondria alguna foto pero teclea en Google Gavarnie y dale a buscar imagenes, ya me dirás.
                  Un saluydo
                  Eus.
                  P.D. Si quieres información de Huesca que está al otro lado no dudes en preguntar.
                  http://bricoseus.spaces.live.com/

                  Comentario

                  Trabajando...