Bretaña, ¿Bicis si o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bildy
    Usuario
    • 13 dic, 2005
    • 714
    • FERROL (A Coruña)

    Bretaña, ¿Bicis si o no?

    Hola a todos, tengo intención de ir a la Bretaña francesa en julio y me estoy planteando no llevar las bicis, por lo del peso y aparatosidad, ¿cómo lo veis? ¿vale o no la pena el llevarlas?. Haber si alguno de los que haya ido por allí ma saca de dudas. Gracias y saludos.
  • Patxi AC
    Usuario
    • 28 nov, 2005
    • 1224
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Hola!

    mi opinión es que, en verano, las bicis SIEMPRE, indistintamente de donde vayas; pueden ser muy útiles para ir de compras, acercarte al centro de alguna localidad si el área de ACs te pilla a desmano o simplemente para dar paseos por decenas de sitios preciosos. En Bretaña, por ejemplo, hay paseos estupendos en el bosque de Paimpont, y teniendo en cuenta que el área está precisamente en el centro...


    Un saludo

    Comentario

    • familia telerin
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 2279
      • almendralejo

      #3
      Por supuesto que sí, yo no la dejaría en casa. Y eso que nosotros llevamos bici y avíos para 5!!!!!!!!
      sigpic

      Comentario

      • Ja-vi
        Usuario
        • 28 mar, 2008
        • 47

        #4
        Claro como el agua

        Mi opinión es tan sencilla como decirte que si las vas a usar las lleves siempre, vayas donde vayas.
        Y si no pues no, jajaja.

        Se que parece una tontería lo que acabo de escribir, pero hay gente que se las lleva y luego no las usa en ningún momento.

        Comentario

        • elemece
          Usuario
          • 8 dic, 2007
          • 151
          • donosti = san sebastian

          #5
          bicis

          hola

          las bicis son para:
          el venaro
          el invierno
          la primavera
          el otoño
          la noche
          ir a la farmacia
          descansar de y con la familia
          con lluvia
          para respirar
          cabrearte cuando se sale la cadena
          disfrutar de la compañia
          ver como otra gente la comparte como tu etc, etc,etc,etccccccccccccccccccccccc

          lo tienes claro, SIEMPRE CON BICIS y a disfrutar

          Comentario

          • ASGARD
            Usuario
            • 19 oct, 2006
            • 588

            #6
            Llevate las bicis disfrutaras un montón.
            En general, en toda Francia las bicis son una gozada.
            pixelandolamirada.
            Ana

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              La bicis no molestan y siempre viene bien. lo que no se puede decir luego es:

              Si hubiésemos traído las bicis....

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Pepi-Mataro
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 5268
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                Hola bildy, al igual que mis compañeros te diré que te lleves las bicis .

                La Bretaña es una zona preciosa para disfrutar con ellas, ya que está muy preparada en cuanto a carril bicis. Nosotros hemos estado varias veces en la Bretaña y hasta nos las hemos llevado en barco para ir a las islas ( Quiberon, Bréhat, Batz )la verdad es que es toda una gozada recorrer las islas en bici.

                Un beso.
                sigpic

                Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  Hola paisano - Bildy.
                  cuando salís para Bretaña? Yo salgo el 19 de julio. También llevo bicis... vamos, 2 bicis y 2 sillitas de niño detrás de cada una, jajaja.

                  No dudes en ponerlas, aunque las uses un solo día, valdrá la pena.
                  Yo opino como los demás, para comprar, para pasear, para rutear, para dar una vuelta pequeña, para una larga, para todo... y aunque no conozco nada de Bretaña, tengo experiencia en otros sitios de Francia y siempre las he usado, es más, hasta por París, durante 7 días las usamos a diario para movernos...
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • bildy
                    Usuario
                    • 13 dic, 2005
                    • 714
                    • FERROL (A Coruña)

                    #10
                    Muchas gracias a todos por responder, ha quedado clarísssssimo, bicis sí, Demagan en principio saldremos sobre el 16, ya hablaremos. Un saludo

                    Comentario

                    • esscapar
                      Usuario
                      • 10 nov, 2006
                      • 1287
                      • zona escorial

                      #11
                      Y ademas de todo lo que te han dicho, ¡¡ nos podemos encontrar en cualquier camino!! salimos el 20 ó 21 de julio con intención de montar en bici por "Bretaña" el resto lo iremos pensando por el camino.

                      Un saludo
                      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                      ..................................sigpic.................................

                      Comentario

                      • bildy
                        Usuario
                        • 13 dic, 2005
                        • 714
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Esscapar, estaríamos encantados de coincidir contigo por esos lares, en principio salimos el 16 . Un saludo.

                        Comentario

                        • esscapar
                          Usuario
                          • 10 nov, 2006
                          • 1287
                          • zona escorial

                          #13
                          Originalmente publicado por bildy
                          Esscapar, estaríamos encantados de coincidir contigo por esos lares, en principio salimos el 16 . Un saludo.
                          Bildy, si ves una "marlin 56" cuatro bicis en el portabicis (normalmente tapadas con funda fiamma) y un Box (quizá dos) en el techo .......no lo dudes somos nosotros y tambien nos gustaría conoceros y saludaros y ...lo que caiga .

                          No se cuando llegaremos , porque el año pasado empezamos con el surf en las Landas y estamos un "poquitin enganchados" jeje, y yo creo que vamos a parar tres o cuatro dias a ver si nos subimos a la tabla.... o nos "ahogamos de una vez" jejeje.
                          Bueno ya no queda nada, os deseamos unas felices vacaciones.
                          Un saludo
                          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                          ..................................sigpic.................................

                          Comentario

                          • bildy
                            Usuario
                            • 13 dic, 2005
                            • 714
                            • FERROL (A Coruña)

                            #14
                            Hola esscapar, nosotros tambien os deseamos que tengais un estupendo viaje, vamos en una elnagh big marlin, con chasis ford transit, en la parte trasera llevo la pegata del foro, ojalá coincidamos para tomar un buen vino gallego (y encima casero). Un saludo.

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              Ahi paisano- bildy.
                              yo ya he bajado a la nevera de la ac 2 botellas (1 viñacosteira (riveiro) y una del "caro" albariño).. y de paso alguna de blanco de rueda (que le gusta a mi jefa)... y muchos sugus par alos niñso.

                              Yo tambien llevo pegatinas del foro delante y detrás...así que fácil....
                              yo salgo el sábado 19 por la mañana, haré noche en Donosti. y el domingo 20 haré noche por Angouleme en algún área, vamos, donde nos pille la tarde... solemos conducir hasta las 4-5 o como mucho las 6 de la tarde, ya que queremos que los peques jueguen y se "estiren" a diario.. y de paso dar un paseo en bici...

                              Veo que varios salimos en misma fecha...
                              a ver si coincidimos....
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...