Playa en blanes o L'Estartit

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    Playa en blanes o L'Estartit

    Hola a todos. Este verano tenemos intención de ir a esa zona y no sabemos cual está mejor para banarse en la playa con niños pequeños (10 años y 5 años). Quisieramos un sitio en que la playa, el agua no cubra pronto. Me podeis recomendar algún sitio. Muchas gracias. Saludos
  • dina
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 5656
    • En donde puedo

    #2
    Buenos dias a todos. ¿no hay nadie que haya estado en estas playas y me pueda orientar? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      tu respuesta :)

      Originalmente publicado por dina
      Buenos dias a todos. ¿no hay nadie que haya estado en estas playas y me pueda orientar? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
      Saludos, nosotros vivimos bastante cerca de Blanes y Lloret, como zona para autocaravanas no la recomendaríamos. En verano está llenísimo de extrangeros (muchos de ellos botelleros). La mejor época para ir allí es antes de junio o máximo hasta San Juan. Yo te recomendaría más al norte como tu has puesto, L´estartit, Pals..... No es que haya demasiados sitios para nosotros los autocaravanistas, pero si buscas un poco siempre encuentras algo que vale la pena. Mira esto http://www.acpasion.net/foro/showthr...highlight=gola nosotros solemos ir bastante los fines de semana pues nos coge a 40 minutos de casa... Si te aventuras más al norte, por la zona de Rosas en el parque natural del Cap de creus, hay varias calas en las cuales se pueden pasar varios dias. (por ej. Cala Joncols), cuesta llegar pues la carretera es de piedras pero vale la pena.



      Comentario

      • alexxx
        Usuario
        • 19 mar, 2007
        • 222
        • TARRAGONA (Tarragona)

        #4
        Acabamos d volver de pasar un par d dias en l'Estartit; en esta playa te vas cubriendo d manera progresiva. Hay muchas otras calas y playas por la zona, pero no las conozco; la d Blanes tampoco.

        Por si t puede servir, estuvimos en el camping l'Emporda, justo a la entrada d l'Estartit. No era muy caro y esta bastante bien. Os aconnsejo q lleveis las bicis para desplazaros.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Muchas gracias por vuestros comentarios. Deciros que como van a ser muchos días vamos a ir a un camping. Lo único que me queda por saber si en blanes cubre progresivamente la playa o tiene escalon. A ver si algun alma caritativa me lo puede decir. Muchas gracias a todos. Saludos

          Comentario

          • jfc
            Usuario
            • 25 oct, 2007
            • 357
            • VIC (Barcelona)

            #6
            playas

            en blanes te cubre de golpe no es una playa progresiba para los niños se tiene que estar muy alerta


            Comentario

            • dina
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 5656
              • En donde puedo

              #7
              Muchas gracias a todos

              Comentario

              • gori
                Usuario
                • 23 ago, 2005
                • 1579
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Hola
                Mirate este camping( http://www.campingcanmarti.net/cast/tossa.html) no está pegado a la playa pero es muy tranquilo y bien cuidado.Además puedes salir a las 6 de la tarde en vez de a las 12.
                En la costa brava casi todas las playas son profundas, pero yo siempre he ido con mis chavales y sin problemas.Ponerles maguitos si no saben nadar.También nos gusta mucho la zona de Palamós, Cala Fosca es muy bonita y no muy profunda y hay varios campings.Cuando tenía caravana habiamos ido al internacional de Palamós, pero ahora pernoctamos en las calles cerca del camping de la Fosca (en septiembre no tuvimos ningún problema).Blanes está mas masificado, están por inagurar un área, pero supongo que hasta septiembre nada de nada (ves consultando en el foro).
                De todas formas también tienes información en el buscador del foro, por ejemplo en Pals hay una zona donde pernoctar que sale en el zip de áreas que se está currando Antomomo.
                Para cualquier consulta aquí estamos.
                Saludos y buen viaje

                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #9
                  Muchas gracias por tus indicaciones, mañana nos vamos de viaje para esa zona. No estoy muy seguro de donde ir, en un principio vamos para blanes, aunque no vamos muy decididos pues hay un compañero del foro que dice que cubre enseguida, ya veremos a ver como está la playa. Vamos a ir al Camping Bella Terra lo digo por si vais alguno del foro por alli a ver si nos conocemos. Saludos

                  Comentario

                  • gori
                    Usuario
                    • 23 ago, 2005
                    • 1579
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por dina
                    Muchas gracias por tus indicaciones, mañana nos vamos de viaje para esa zona. No estoy muy seguro de donde ir, en un principio vamos para blanes, aunque no vamos muy decididos pues hay un compañero del foro que dice que cubre enseguida, ya veremos a ver como está la playa. Vamos a ir al Camping Bella Terra lo digo por si vais alguno del foro por alli a ver si nos conocemos. Saludos
                    Yo mañana iré para allí en tren :icon_flipi:, ya que tengo la ac allí con uno de los chavales y la suegra :icon_flipi:.Estamos en el camping El Pinar, si vais por la calle villa de Madrid que es la de los campings, es el último antes de llegar a la playa, estamos a mano derecha y es la única ac junto al mar y con adhesivos del foro.

                    Comentario

                    • AMPARO Y ALEX
                      Usuario
                      • 8 sep, 2006
                      • 1071
                      • GRANOLLERS

                      #11
                      Originalmente publicado por dina
                      Muchas gracias por tus indicaciones, mañana nos vamos de viaje para esa zona. No estoy muy seguro de donde ir, en un principio vamos para blanes, aunque no vamos muy decididos pues hay un compañero del foro que dice que cubre enseguida, ya veremos a ver como está la playa. Vamos a ir al Camping Bella Terra lo digo por si vais alguno del foro por alli a ver si nos conocemos. Saludos
                      El camping Bella terra esta muy bien, solo los wc, dejan un poco que desear ( creo que querian hacerlos nuevos pues ya tienen bastantes años)

                      Intenta acampar al lado de la playa ( este camping tiene dos zonas, una lado playa y otra en el otro lado de la avenida ), esta bien porque desde el camping das directamente al paseo y no hay calles o sea, con niños no hay ningún peligro, en cuanto a la playa es de arena gruesa ( a mi me gusta ya que no se pega en el cuerpo )pero es bastante profunda y cubre enseguida, cuidado con los niños si hay oleaje, dando un paseo frente al mar se llega al centro del pueblo en 15 minutos.

                      Espero haberte ayudado.

                      Saludos
                      No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

                      Comentario

                      Trabajando...