Ver la Versión Completa : Ferry a Marruecos - TREMENDA SUBIDA
Baron B
24-Jun-2008, 20:47
Para los que como yo estéis pensando en ir a Marruecos en este año. Acabo de hablar con una señorita de Viajes Normandie y me ha dado el precio para, en el mes de julio, 1 autocaravana y cuatro adultos. Nada menos que 620 €, es decir casi el 50% más que el año pasado. Me decía que le daba vergüenza tener que decir esos precios.
Me temo que por mucho que rebusquemos en una agencia u otra, la subida del los combustibles ha tenido una importante repercusión en los precios de los ferrys.
Por ello propongo que, si alguien que tenga intención de ir a Marruecos encuentra precios más bajos, nos lo diga a todos y así ahorramos algo.
Alpebret
24-Jun-2008, 21:47
Para los que como yo estéis pensando en ir a Marruecos en este año. Acabo de hablar con una señorita de Viajes Normandie y me ha dado el precio para, en el mes de julio, 1 autocaravana y cuatro adultos. Nada menos que 620 €, es decir casi el 50% más que el año pasado. Me decía que le daba vergüenza tener que decir esos precios.
Me temo que por mucho que rebusquemos en una agencia u otra, la subida del los combustibles ha tenido una importante repercusión en los precios de los ferrys.
Por ello propongo que, si alguien que tenga intención de ir a Marruecos encuentra precios más bajos, nos lo diga a todos y así ahorramos algo.
Pues como siempre con la excusa del petroleo suben el 50%
En un trayecto tan corto es poco el aumento del gasoleo si uno me dice que al dia si hace 300 km ,que me digan cuantos pasajeros y autos pasan en esos 300 km,es una buena forma de subir precios.
Habrá que buscar ofertas
Saludos
Pues en esta pagina he encontrado estos precios, la salida es desde Tarifa.
http://www.descubremarruecos.com/fastferrys.aspx
Saludos
Baron B
26-Jun-2008, 13:01
Muchas gracias. He echado algunas cuentas y creo que me conviene hacerlo con esa indicación tuya, de modo que voy a planearlo detenidamente y por ahora me apunto a esa opción.
Repito, muchas gracias y esto demuestra que gracias a este foro se pueden tener opciones muy buenas
choquero
26-Jun-2008, 17:24
Buenos dias Baron B me alegra saber de ti contaca con la Agencia de viajes Normandie en Algeciras Poligono Palmones, el propietario Gutierrez, suele tener buenos precios.
Saludos desde Huelva
Buenos dias Baron B me alegra saber de ti contaca con la Agencia de viajes Normandie en Algeciras Poligono Palmones, el propietario Gutierrez, suele tener buenos precios.
Saludos desde Huelva
Precisamente de esa empresa se queja.
Saludos desde Huelva.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com