PDA

Ver la versión completa : Ferry a Marruecos - TREMENDA SUBIDA



Baron B
24/06/2008, 20:47
Para los que como yo estéis pensando en ir a Marruecos en este año. Acabo de hablar con una señorita de Viajes Normandie y me ha dado el precio para, en el mes de julio, 1 autocaravana y cuatro adultos. Nada menos que 620 €, es decir casi el 50% más que el año pasado. Me decía que le daba vergüenza tener que decir esos precios.
Me temo que por mucho que rebusquemos en una agencia u otra, la subida del los combustibles ha tenido una importante repercusión en los precios de los ferrys.
Por ello propongo que, si alguien que tenga intención de ir a Marruecos encuentra precios más bajos, nos lo diga a todos y así ahorramos algo.

Alpebret
24/06/2008, 21:47
Para los que como yo estéis pensando en ir a Marruecos en este año. Acabo de hablar con una señorita de Viajes Normandie y me ha dado el precio para, en el mes de julio, 1 autocaravana y cuatro adultos. Nada menos que 620 €, es decir casi el 50% más que el año pasado. Me decía que le daba vergüenza tener que decir esos precios.
Me temo que por mucho que rebusquemos en una agencia u otra, la subida del los combustibles ha tenido una importante repercusión en los precios de los ferrys.
Por ello propongo que, si alguien que tenga intención de ir a Marruecos encuentra precios más bajos, nos lo diga a todos y así ahorramos algo.
Pues como siempre con la excusa del petroleo suben el 50%
En un trayecto tan corto es poco el aumento del gasoleo si uno me dice que al dia si hace 300 km ,que me digan cuantos pasajeros y autos pasan en esos 300 km,es una buena forma de subir precios.
Habrá que buscar ofertas
Saludos

JCanca
26/06/2008, 10:34
Pues en esta pagina he encontrado estos precios, la salida es desde Tarifa.

http://www.descubremarruecos.com/fastferrys.aspx

Saludos

Baron B
26/06/2008, 13:01
Muchas gracias. He echado algunas cuentas y creo que me conviene hacerlo con esa indicación tuya, de modo que voy a planearlo detenidamente y por ahora me apunto a esa opción.
Repito, muchas gracias y esto demuestra que gracias a este foro se pueden tener opciones muy buenas

choquero
26/06/2008, 17:24
Buenos dias Baron B me alegra saber de ti contaca con la Agencia de viajes Normandie en Algeciras Poligono Palmones, el propietario Gutierrez, suele tener buenos precios.
Saludos desde Huelva

huelva
26/06/2008, 18:46
Buenos dias Baron B me alegra saber de ti contaca con la Agencia de viajes Normandie en Algeciras Poligono Palmones, el propietario Gutierrez, suele tener buenos precios.
Saludos desde Huelva

Precisamente de esa empresa se queja.
Saludos desde Huelva.

abueletes
21/03/2011, 16:34
Jorge pregunta en viajes Dato,pero para que veais lo que nos cuesta salir a los extrapeninsulares

Yorik
29/03/2011, 12:46
Hola amigos; os comunico que la compañia FRS tiene una oferta para autocas de 250 € con 2 pasajeros incluidos (ida y vuelta cerrada) de Algeciras a Ceuta
Salud.

cris-lagun-04
29/03/2011, 13:00
Hola amigos; os comunico que la compañia FRS tiene una oferta para autocas de 250 € con 2 pasajeros incluidos (ida y vuelta cerrada) de Algeciras a Ceuta
Salud.


Buena información, se tendrá en cuenta. 650 euros me parece a mi que a alguien se le ha ido un poquito la cabeza...(o a la naviera o al intermediario).

pepenavas
29/03/2011, 14:33
Este hilo es del 2008. Saludos

cris-lagun-04
29/03/2011, 14:38
Pues tienes razón. Un apunte, que barbaridad pagar 600 euros en el 2008, cuando yo el año pasado pagué 250.

Yorik
01/04/2011, 13:56
Ay...... y cierro.
Salud y gracias

Pirineos
19/09/2011, 13:51
En Viajes Normandie (Algeciras, zona comercial de Palmones, salida nº 112 de la autopista), es más barato, 90 euros por trayecto y con fechas abiertas.

Esto es lo que pagué el año pasado y lo que me han pedido para este año, salida en Octubre.

katana
20/09/2011, 05:04
Hombre pirineos. Vais otra vez este año a marruecos? Que casualidad , nosotros tb repetimos pero como el año pasado tendra q ser un poco mas tarde que vosotros. Ya teneis un planin del viaje? yo a ver si empiezo a organizarlo asi que cualquier cosa nos podra ser de ayuda.
Salu2

Pirineos
25/09/2011, 09:01
Pues si Katana, el año pasado le cogimos el truco y volvemos, es muy barato, hay cosas para ver, conociendo los trucos se está bien y con muy buena temperatura.
El plan de viaje de este año es bajar rápido hasta Meknes y de alli por Khenifra y Beni Mellal, metiéndonos y conociendo todos los rincones accesibles, luego por Marrakech hasta la costa para bajar hasta el antiguo Sahara español para dar una vuelta por alli. Luego seguro que nos quedaremos los días que sobren en un cámping que hay a 7 Km. al norte de Agadir, donde estuvimos el año pasado muy bien, la única pena es que está lleno de franchutes que pasan allí hasta Mayo.
La idea es hasta primeros de Diciembre, luego a esquiar a mi tierra. A ver si nos vemos, siempre es un placer encontrarte con españoles, el año pasado solo vimos tres ACs españolas en más de dos meses por Marruecos y en primavera de este año solo dos españolas en casi tres meses por Italia, con la alegría que da, se ve que nuestras épocas de movimiento, coincide muy poco con las de nuestros compatriotas.

nandu
25/09/2011, 21:41
Hola Pirineos , nosotros tenemos intención de volver a marruecos el mes de Noviembre hasta principios de Diciembre las fechas de salida todavia no las sabemos pero podria ser que coincidieramos en algun sitio, cuando sepamos los dias te lo comunicaré
Saludos desde Girona
Nandu

nukita
26/09/2011, 14:54
Hola a nosotros tambien nus gustaria viajar a Marruecos pero con otras A.C disponemos de tiempo pues estamos jubilados nos paraceria bien para principios de año si alguien esta enteresado saludos nikita :icon_aplausos::icon_aplausos:

urtzi
01/10/2011, 09:48
hola a tod@s , nosotros salimos a primeros de noviembre para el sur, con idea de cruzar sobre el dia 6-7 , si alguien esta por alli en esas fechas nos encantaria coincidir.

Salud y :icon_cervezas:

urtzi
01/10/2011, 23:57
Bueno pues hablando de tarifas hoy mismo he contactado con la compañia de ferrys FRS y tienen una oferta en vigor, una AC y dos personas, ida y vuelta con el billete abierto, es decir que vuelves sin fecha determinada por 250 € y en viajes Normandie por lo mismo y en las mismas condiciones 180€.
Asi que de momento yo lo tengo claro.


Salud y :icon_cervezas: